Foro / Belleza

Dichosos puntos rojos

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 4:05
O
olga_9601056
12/5/05 a las 21:17

hola me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de prevenir que salgan puntos rojos despues de la depilacion.tengo la piel muy sensible y cada vez que me depilo(con cera fria)se me queda la piel que parece que tengo la varicela,se me infectan los poros y no se me quita.He leido que algunas habeis usado azelac, de verdad funciona?y conoceis algun otro remedio???

Ver también

O
olga_9601056
13/5/05 a las 17:14

Puntos rojos
hola me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de prevenir que salgan puntos rojos despues de la depilacion.tengo la piel muy sensible y cada vez que me depilo(con cera fria)se me queda la piel que parece que tengo la varicela,se me infectan los poros y no se me quita.He leido que algunas habeis usado azelac, de verdad funciona?y conoceis algun otro remedio???

N
navjot_7016093
13/5/05 a las 23:11
En respuesta a olga_9601056

Puntos rojos
hola me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de prevenir que salgan puntos rojos despues de la depilacion.tengo la piel muy sensible y cada vez que me depilo(con cera fria)se me queda la piel que parece que tengo la varicela,se me infectan los poros y no se me quita.He leido que algunas habeis usado azelac, de verdad funciona?y conoceis algun otro remedio???

Aloe vera
has probado ponerte despues aloe vera puro?cierrra los foliculos pilosos y los desinfecta.

B
balma_5754705
15/5/05 a las 4:05
En respuesta a navjot_7016093

Aloe vera
has probado ponerte despues aloe vera puro?cierrra los foliculos pilosos y los desinfecta.

Aloe vera
Otro voto más para el aloe vera.
Los puntos rojos no se pueden prevenir, es la reacción a la agresión que provoca la depilación de raíz. Pero como te dice Jennymo, el aloe vera es mano de santo para que se te mejoren antes, y te calme la piel.
Por otro lado, la cera fría provoca más puntos rojos que la cera tibia, esta última más suave para la piel, al estar tibia, abre el poro facilitando la extracción del vello, por lo que es menos dolorosa y la piel se recupera mucho antes que con la fría.
Es sólo un consejo, después de la experiencia yo la fría ya ni la toco.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir