Foro / Belleza

Dibujar la "banana" en el ojo

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:37
S
sofiya_8099751
4/2/07 a las 20:37

alguna maquilladora que nos aconseje?? he visto a muchas famosas con los ojos pintados como mas oscuro en el pliegue del ojo creo que se llama banana, y queda taaan bonito...¡¡¡ yo lo he intentado pero o lo hago mas arriba o mas abajo o simplemente no me sale, me da la impresion de que solo se puede hacer en ojos saltones, porque es que yo no me encuentro el sitio exacto, si alguna sabe o nos puede guiar como hacerlo, le estaria agradecida¡¡, besos¡¡**

Ver también

I
inasse_6270242
19/1/08 a las 21:37

Hola...
Espero poder ayudarte...
Existen varios tipos de banana, la redonda, en pico, de pasarela, pero vamos mejor te explico la redonda que supongo que sera a la que te refieres...no hay una medida exacta para hacerla ya que la puedes hacer más subida, más baja, vamos que no tiene que ser exactamente por la cuenca del ojo si es a lo que te refieres, pero para empezar a dominarla podías hacerlo así, guiandote por tu propia cuenca del ojo, se hace con un pincel sesgado ( miralo en internet si quieres pasa saber cual es). Empiezas mirando tu ojo abierto para ver donde hace el pliegue la piel, cierras el ojo y partes de la mitad del ojo haciendo la banana hacía fuera, solamente has de trazar una línea, no muy gruesa, ve poco a poco, que te pierdes! da= paras y vuelves a abrir el ojo para ver si vas bien ,...cuando llegues a la altura donde se eleva más la ceja empieza a redondearla para terminar en el final de las pestañas. Una vez trazado la banana con la misma sombra que te quede en el pincel la difuminas para dentro del ojo sin comerte el parpado movil ya que luego aplicaras ahi un color más claro, si ves que te queda muy clara la banana aplicas más sombra en la linea y la vuelves a difuminar...al difuminarla no te tiene que quedar la linea sino un sombreado q va de oscuro a mas claro y se mezcla con el otro color.
En el párpado móvil puedes aplicar un color que le vaya al de la banana, por ejemplo si es negra le vas todos,...si es marrón le iría bien un dorado o un beige oscuro,...ya ahi cada una tiene su imaginación...bueno espero haberme explicado bien y que te haya ayudado...un besito..xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest