Foro / Belleza

Diario de mi laser fraxel

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 12:31
M
miruna_9901112
4/1/15 a las 23:12

Hola
Hola! Se que esto es antiguo pero quería saber si terminaste el tratamiento, como te fue y donde te lo hiciste? Mas o menos que precio te salió? Gracias :

Ver también

La respuesta más útil

C
cruz_5429429
29/3/08 a las 15:52

Hola
a mi me gustaría saber si este saler elimina todo tipo de cicatrices y manchas, a ver si sabes algo y me puedes informar, muchas gracias!

M
maisaa_8035567
7/2/15 a las 17:50

Alguien se lo ha hecho en sevilla?
Hola chicas, alguna de vosotras se lo he hecho en sevilla? tengo cita el martes con la clinica carmen sarmiento para que evalue mi problema, son marquitas en la cara. Que tal os fue?

X
xiuxiu_6441362
14/7/15 a las 15:49

Después de 7 años...
...y de 3 sesiones puedo decir que escribí este mensaje con mucha ilusión, pero a día de hoy sigo teniendo las marquitas. Probablemente deje el tratamiento pronto, me desencante, porque después de cada sesión la vida es muy difícil, en mi caso el eritema era grande, dolía mucho y no podía ir por ahí como si nada. Creo que mejora pero no es magia, eso si manchas y arrugas desaparecen y en general el cutis se ve muy bien durante años, pero por complejo no me lo haría de nuevo pues no se soluciona del todo, es caro (250 por sesión y 200 por cada vial de hialuronico) y las marcas del todo no se van, mejoran pero siguen.
Un abrazo

H
haoyu_8422734
24/9/15 a las 22:26
En respuesta a an0N_855400099z

Caro y sin resultados
Yo me hice fraxel en la frente en la clinica teknon en barcelona. Me costo 1200e solo la frente. Tengo unas marquitas pero muy muy pequeñas q solo se ven si miras a unos 5cm d cerca y te tienes q fijar, pero yo queria quitarlas xq cuando me pongo maquillaje si q se notan y a mi no me gustan.
Me pusieron la crema anestesia Emla durante 1h o mas. No me dolio se puede decir q nada. Los resultados son inexistentes, nada d nada esta todo igual que antes. Puede que a ti te lo pusieran muy fuerte y a mi muy flojo.
Me puedes decir el centro y el nombre del Dr. q t lo hizo? Quiero repetirmelo donde tu, meda igual ir a Madrid.
Ya me lo hice anteriormente una vez mas en otro sitio y lo mismo, nada d nada.
Cuanto te ha costado a ti?

No me ha hecho efecto
Estoy en la misma situacion: los resultados son inexistentes.

El unico cambio que he experimentado es que estoy mas quemada, fisica y metaforicamente. Aun asi, tampoco en exceso, no tengo tanta rojez como he leido por ahi que se ha generado en otros...

Por lo demas, todo igual: con las mismas arrugas, con las mismas manchas, con los mismos defectos de piel derivados del acne.

Barajo la posibilidad, como dices tu, de que el tratamiento haya sido demasiado suave y por eso no he visto efectos, pero no tengo claro que si la primera sesion ha tenido un efecto positivo de un 0%, las siguientes tengan por que surtir algun efecto. Si notara algo en esta primera, aun. Pero si la primera no surte ningun efecto... 0+0=0.

Tengo la sensacion de TIMO.
Es normal no sentir ningun efecto salvo un ligero enrojecimiento y ardor el primer dia?

Y
yulin_5374279
16/12/15 a las 21:13

Hola
yo eh realizado el fraxel dual se llama Tulio

O
obaid_8344403
4/3/16 a las 14:38

Laser fraxel
yo hace solo 2 dias que me lo he hecho y estoy encantada. Yo me lo hice para dar luminosidad a la piel y eliminar pequeñas arruguitas finas y manchitas de la piel. Estoy como loca. Lo que mas me alucina es ver como me han disminuido las arruguitas del codigo de barras. Toda yo me veo mejor, aunque todavia estoy bien colorada jejeje pero la piel se ve muchisimo mejor.

Yo me lo he hecho en Barcelona. En Clinica Tufet. Super bien, y además no me ha costado tanto como en la tecknon, en mi caso pague 450.
Lo recomiendo a tope.

N
nayma_8566404
4/6/16 a las 10:41
En respuesta a fariza_7842612

A mi me las están quitando con cortys rf
La única maquina q a salido hace seis meses al mercado q cierra definitivamente las Estrias es la cortys rf system y me lo hacen en un centro medico en Barcelona pero funciona d verdad!yo m hice el láser y me quemaron la piel y no m funciono y cn esto estoy alucinada me las esta cerrando x completo es increíble!si necesitas mas info dimelo un saludo!

Donde
Hola.. me gustaría saber si de verdad te funcionó.. y donde lo hiciste.. muchas Gracjassssss

Y
yiting_5855553
4/1/17 a las 22:45
En respuesta a cruz_5429429

Hola
a mi me gustaría saber si este saler elimina todo tipo de cicatrices y manchas, a ver si sabes algo y me puedes informar, muchas gracias!

Buenas noches, a mi me parece muy caro una sesion 600€. a mi me han dado un presupuesto en una reconocida clinica para 3 sesiones de laser radiofrecuencia frax. por 750€. incluyendo estudio y tratamiento personalizado con led y mascarilla para ayudar en la recuperacion, espero os haya servido

Y
yiting_5855553
4/1/17 a las 22:49
En respuesta a nayma_8566404

Donde
Hola.. me gustaría saber si de verdad te funcionó.. y donde lo hiciste.. muchas Gracjassssss

Es en Madrid en Elite Laser, son muy buenos profesionales aun no se pq solo me acabo de hacer la primera sesión y es para atenuar arruegas de edad, manchas, flacidez, etc. me dijeron k era lo mejor, podeis pasar os informan y dan un estudio de tu caso gratis

Y
yiting_5855553
4/1/17 a las 22:56
En respuesta a yiting_5855553

Buenas noches, a mi me parece muy caro una sesion 600€. a mi me han dado un presupuesto en una reconocida clinica para 3 sesiones de laser radiofrecuencia frax. por 750€. incluyendo estudio y tratamiento personalizado con led y mascarilla para ayudar en la recuperacion, espero os haya servido

A mi me han asegurado k es para eso pero si puedes pasate y ten tus propias impresiones, es estupendo estan especializados en laser y son medicos esteticos titulados

Y
yiting_5855553
4/1/17 a las 23:03
En respuesta a an0N_797482799z

Hola
PUES LO MIO NO ES CONTRA EL ACNE SINO CON MUCHAS ESTRIAS ALREDEDOR DE TODO MI CUERPOO NO QUIERO IR PARA NINGUN LADO Y ME FACINA EL BAILE Y NO LO PUEDO HACER.. QUERIA VER SI TU ME PUEDES AYUDAR ..SI PREGUNTASS COMO SON LOS LASER FRAXEL EN ESTRIAS SI SE ELIMINAA O ALGO POR EL ESTILO CIRUJIA O ALGO Q ME AYUDEEEE POR FAVOR MUCHAS GRACIAS Y ESPERO EN DIOS Q TODO TE SALGA TODITO BN

Me han dicho k el laser tb va genial para las estrias

B
bacar_757081
7/1/17 a las 13:14
En respuesta a obaid_8344403

Laser fraxel
yo hace solo 2 dias que me lo he hecho y estoy encantada. Yo me lo hice para dar luminosidad a la piel y eliminar pequeñas arruguitas finas y manchitas de la piel. Estoy como loca. Lo que mas me alucina es ver como me han disminuido las arruguitas del codigo de barras. Toda yo me veo mejor, aunque todavia estoy bien colorada jejeje pero la piel se ve muchisimo mejor.

Yo me lo he hecho en Barcelona. En Clinica Tufet. Super bien, y además no me ha costado tanto como en la tecknon, en mi caso pague 450.
Lo recomiendo a tope.

hola maria,

yo también he pensado en hacermelo en la clinica tufet, hace años que lo conozco y me dan confianza, pero quería saber después de todo este tiempo que ha pasado que te lo hiciste, como acabó de ser la recuperación y los resultados finales cuales han sido, si son como esperabas o al final han sido menos...
mis motivos para hacerme el fraxel son los mismos que los tuyos, manchitas y arruguitas, nada de marcas importantes, solo quiero que me mejora la calidad de la piel notablemente y me elimine las manchas de sol y de algun granito del pasado, también claro las arrugas ya puestos!

me preocupa mucho la recuperació, puesto que trabajo de cara al público, y no puedo ausentarme durante demasiado tiempo ni tampoco aparecer con la cara roja y brillante...

cuanto se alargó tu recuperación hasta tener la piel aparentemente casi normal? 
y cuales han sido los resultados finales?

muchas gracias por contestar si ves este mensaje maria!
 

Y
yiting_5855553
8/1/17 a las 12:31
En respuesta a bacar_757081

hola maria,

yo también he pensado en hacermelo en la clinica tufet, hace años que lo conozco y me dan confianza, pero quería saber después de todo este tiempo que ha pasado que te lo hiciste, como acabó de ser la recuperación y los resultados finales cuales han sido, si son como esperabas o al final han sido menos...
mis motivos para hacerme el fraxel son los mismos que los tuyos, manchitas y arruguitas, nada de marcas importantes, solo quiero que me mejora la calidad de la piel notablemente y me elimine las manchas de sol y de algun granito del pasado, también claro las arrugas ya puestos!

me preocupa mucho la recuperació, puesto que trabajo de cara al público, y no puedo ausentarme durante demasiado tiempo ni tampoco aparecer con la cara roja y brillante...

cuanto se alargó tu recuperación hasta tener la piel aparentemente casi normal? 
y cuales han sido los resultados finales?

muchas gracias por contestar si ves este mensaje maria!
 

Yo estoy en Madrid, la semana pasada me di la primera sesión y estoy asombrada de la mejoria, pese a k lis efectos me han dicho k se notan a largi plazo, las manchas y arrugas me han mejorado y sobre todo la frente ya en esta primera sesion me ha quedado perfecta, imagino k tb dependera del profesionak k te lo haga

Y
yiting_5855553
8/1/17 a las 12:31
En respuesta a bacar_757081

hola maria,

yo también he pensado en hacermelo en la clinica tufet, hace años que lo conozco y me dan confianza, pero quería saber después de todo este tiempo que ha pasado que te lo hiciste, como acabó de ser la recuperación y los resultados finales cuales han sido, si son como esperabas o al final han sido menos...
mis motivos para hacerme el fraxel son los mismos que los tuyos, manchitas y arruguitas, nada de marcas importantes, solo quiero que me mejora la calidad de la piel notablemente y me elimine las manchas de sol y de algun granito del pasado, también claro las arrugas ya puestos!

me preocupa mucho la recuperació, puesto que trabajo de cara al público, y no puedo ausentarme durante demasiado tiempo ni tampoco aparecer con la cara roja y brillante...

cuanto se alargó tu recuperación hasta tener la piel aparentemente casi normal? 
y cuales han sido los resultados finales?

muchas gracias por contestar si ves este mensaje maria!
 

Yo estoy en Madrid, la semana pasada me di la primera sesión y estoy asombrada de la mejoria, pese a k lis efectos me han dicho k se notan a largi plazo, las manchas y arrugas me han mejorado y sobre todo la frente ya en esta primera sesion me ha quedado perfecta, imagino k tb dependera del profesionak k te lo haga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram