Foro / Belleza

Diario de mi laser fraxel

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 12:31
X
xiuxiu_6441362
28/3/08 a las 16:27

Hola amigas, a partir de ahora os voy a ir relatando mi experiencia con el laser fraxel ya que veo que no hay muchas experiencias en internet, para que tengais una referencia de primera mano.
Como os conté hace un mes mas o menos fui a una clínica en madrid a informarme de la solución que podría tener mi problemas de marcas de acne.Yo tengo (tenía, jeje) bastantes hoyos en la cara y la doctora me recomendó 5 sesiones de laser fraxel combinadas con infiltraciones de ácido hialurónico que rellenarían mi piel.
Antes de ayer fui a mi primera sesión de laser fraxel.Llegué a la clícina y me pusieron una crema anestésica durante una hora y media mas o menos y después me pasaron auna sala tipo quirófano y me tumbaron en una camilla. Me pusieron un gel que en el bote ponía, "transmisor de ultrasonidos" y después la doctora comenzó con el tratamiento. No os imaginais lo mucho que me dolió, cada pistoletazo es como si te electrocutaran la cara, sobretodo en los mofletillos, porque me pasó el laser por toda la cara pero se centró en las mejillas que es donde tengo más marcas y ahí puso la temperatura más alta y me dolió más. Cuando terminó me puso una mascarilla en forma de gasa en la cara que tenía hielo y una crema y me tuvieron ahí otra hora más bajando la inflamación.Despúes ya me pieron una crema de pantalla total para que el sol no me de ni por asomo y me mandaron a casa.
Llevo dos días con la cara hinchada y con eritema en las mejillas pero no os imaginais lo FELIZ QUE SOY!!!!! ya no se me ven las cicatrices, la piel se recupera a una velocidad asombrosa y por donde va desapareciendo el eritema se ve la piel como la del culo de un bebe, se nota mucho el resultado y eso que tan sólo llevo una sesión de fraxel.Ya me puedo maquillar y por lo menos tapo el eritema. Las molestias solo las tuve el primer día y ahora nada de nada, me tomo unas pastillas que me mandó que se llaman varidasa, y me pongo durante el día una crema reparadora antibacteriana que se llama cicalfato, de la marca avene, y la protectora solar SPF 50. Por la noche me hecho diprogenta para la hinchazón y nada más, de momento esto es lo que puedo contar pero seguiré contando como me ha ido por si alguien está interesado en el tratamiento, yo ya os digo que estoy supèr feliz porque ya veo la diferencia entre mi cara de antes y después del fraxel. Ah! el que me ponene a mi se llama PHOTOMATRIX, ese es mi laser.Bueno un beso a todas y todos!

Ver también

La respuesta más útil

C
cruz_5429429
29/3/08 a las 15:52

Hola
a mi me gustaría saber si este saler elimina todo tipo de cicatrices y manchas, a ver si sabes algo y me puedes informar, muchas gracias!

C
cruz_5429429
29/3/08 a las 15:52
Mejor respuesta

Hola
a mi me gustaría saber si este saler elimina todo tipo de cicatrices y manchas, a ver si sabes algo y me puedes informar, muchas gracias!

A
an0N_643107799z
31/3/08 a las 13:59

Que guay!!!
muchas gracias por contarnos yo quiero eliminar tb las dichosas marcas del acne pero no me termino de fiar de ningún tratamiento, me parecen caros y si luego no resultan... pero parece que el laser fraxel da buen resultado sigue contandonos por favor!!!

E
elga_7896067
1/4/08 a las 22:03

Hola
hola, yo tambien tuve problemas de acne y cicatrices...Mis cicatrices no son profundas ni multitud.Con una moneda de 10centimos encima se me tapan..Te puedo decir q he probado de todo para eliminarlas...glicolico..microabrasion..fraxel....-y es normal que al principio del fraxel tengas la cara hinchada..que las marcas no se te noten,,,pero eso es el hinchazon.No es por desanimar pero a los dias las marcas vuelven a salir, ahora no te las notas pq tu piel esta inflamada del laser que ha agredido tu piel..yo llevo 3 sesiones y si que he notado mejor turgencia en la piel pero las marcas siguen.Lo unico que hace que las marcas hundidas se vayan son las incisiones de acido hialuronico y el laser co2 q es mas agresivo.espero haberte ayudado

N
nieva_8642242
5/4/08 a las 19:36

Laser fraxel
Hola, me alegro de que estés contenta, yo ayer me di mi primera sesion de fraxel, lo hice en la clinica ordás y me costó 600 euros, a mí no me pusieron después ningna máscara con hielo y crema durante una hora.
Me dieron aloe .....y a casa, les pregunté si me podía quedar 5min hasta que se me absorviera y me dijo, bueno, si son 5 min.......DESPUÉS DE HABER PAGADO ES PASTA!!!!!!en fin, a ver qué tal, ayer estaba hinchada y hoy tengo la cara roja y muy áspera, con pinta de que se me va a pelar toda, ya te iré contando, espero que tú tb sigas contando

N
nieva_8642242
5/4/08 a las 19:42

Fraxel
se me olvidaba preguntarte dónde te lo estás haciendo y cuanto te cobra por sesión de láser y por sesión de infiltración con hialuronico

X
xiuxiu_6441362
6/4/08 a las 20:53

Hola a todas!!
os respondo después de varios días ya. Pues en las mejillas me salió costra pero en 4 días se me cayó y bueno, estoy contentísima porque me veo la piel mucho mejor mi novio dice que se me ve mucho mejor color y las marcas la verdad las veo bastante mejor y teniendo en cuenta que solo me han dado una sesión me doy por satisfecha!! A la semana la doctora me hizo una revisión para ver como lo tenía y no me cobraron nada, y me dijo que veía que mi piel respondía muy bien al tratamiento, de hecho cree que solo necesitaré 3 no las 5 sesiones que me dijo inicialmente.
Respondiendo a vuestras preguntas pues a ver,me cobran por cada sesión de fraxel 600 euros y 250 por las sesiones de acido hialuronico,y las revisiones semanales nada y me voy a hacer 3 fraxel y 3 rellenos con hialurónico, es un poco carillo pero estoy tan contenta que creo que me merecerá la pena. Respecto a lo que dice moncada pues es cierto que hay gente que necesita más sesiones por su tipo de piel y creo que finalmente podría conseguir mejorar los resultados, aunque quizá en más sesiones, igual para conseguir lo que yo en 3, otras personas necesiten 5 y se vea ya fenomenal,no se.
Alguien quería saber si afectaba al vello, pues lo pregunté el primer día pensando que tal vez me librara de cierto vello que tengo en la zona de las patillas y me dijo que no le haría nada, ni mejorarlo ni empeorarlo, para eso debería aplicar el laser de la depilación, no el fraxel asi que ahi no me voy a beneficiar, jeje.
Bueno os seguiré contando que el día 18 me hacen mi primer relleno, que ilusión!!!! un beso y animaros a haceroslo que por lo menos mejor si que te quedas, de verdad.Ciao!!

X
xiuxiu_6441362
6/4/08 a las 20:57
En respuesta a nieva_8642242

Laser fraxel
Hola, me alegro de que estés contenta, yo ayer me di mi primera sesion de fraxel, lo hice en la clinica ordás y me costó 600 euros, a mí no me pusieron después ningna máscara con hielo y crema durante una hora.
Me dieron aloe .....y a casa, les pregunté si me podía quedar 5min hasta que se me absorviera y me dijo, bueno, si son 5 min.......DESPUÉS DE HABER PAGADO ES PASTA!!!!!!en fin, a ver qué tal, ayer estaba hinchada y hoy tengo la cara roja y muy áspera, con pinta de que se me va a pelar toda, ya te iré contando, espero que tú tb sigas contando

Joer que bordes!!!
tendrían mucha gente o algo no se.. pues a mi me tuvieron cerca de una hora con la mascara fría en la cara, tumbada en la sala donde me lo habían hecho, alli yo sola descansando venía la enfermera de vez en cuando a verme que tal estaba, hasta me dormí a pesar del dolor! Yo estuve muy hinchada tb y me salió costra en las mejillas pues me lo puso muy fuerte ahi, ya me lo había avisado que donde hubiera marfcas iba a ponerlo fuerte y me saldría ampollas y demás, pero en 5 días ni rastro es milagroso como se recupera la cara! no me pelé ni nada por cierto, se me recuperó sin más creo que es el primer año que no voy a querer verme morena soy feliz blanquita con mi cara lisa!! un besito seguimos en contacto y nos contamos que tal nos va!!

A
an0N_653004699z
9/4/08 a las 19:49

¿vale para el acné?
¿Pero eso vale tambiñen para quitar acné o no?
Yo tengo acné de tipo seborraico,se me enquista y es horrible.
He robado TODO,Roacutan incluido 2 veces,y no vale para nada.
Sólo me queda el milagro el láser,pero encima lo mío es peor,porque no es sólo en la cara,sino en cuello,pecho y espalda.
Pero no he ido hablar bien del láser para quitar el acné...
Marcas casi no tengo,y las pocas que tengo,no me preocupan,es lo de menos,pero manchas varias.
Sé que las manchas sí te las quitan fácilmente,pero el acné...
¿Qué opniáis?

X
xiuxiu_6441362
12/4/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_653004699z

¿vale para el acné?
¿Pero eso vale tambiñen para quitar acné o no?
Yo tengo acné de tipo seborraico,se me enquista y es horrible.
He robado TODO,Roacutan incluido 2 veces,y no vale para nada.
Sólo me queda el milagro el láser,pero encima lo mío es peor,porque no es sólo en la cara,sino en cuello,pecho y espalda.
Pero no he ido hablar bien del láser para quitar el acné...
Marcas casi no tengo,y las pocas que tengo,no me preocupan,es lo de menos,pero manchas varias.
Sé que las manchas sí te las quitan fácilmente,pero el acné...
¿Qué opniáis?

Noo, para el acne no
ademas no te lo puedes hacer si tienes granos sin curar ni nada de eso, supongo que te refieres a la fototerapia antiacne pero eso no se de que va guapa, el laser fraxel es para eliminar arrugas, marcas manchas etc.Un besito y suerte

S
saura_8780189
15/4/08 a las :11
En respuesta a nieva_8642242

Laser fraxel
Hola, me alegro de que estés contenta, yo ayer me di mi primera sesion de fraxel, lo hice en la clinica ordás y me costó 600 euros, a mí no me pusieron después ningna máscara con hielo y crema durante una hora.
Me dieron aloe .....y a casa, les pregunté si me podía quedar 5min hasta que se me absorviera y me dijo, bueno, si son 5 min.......DESPUÉS DE HABER PAGADO ES PASTA!!!!!!en fin, a ver qué tal, ayer estaba hinchada y hoy tengo la cara roja y muy áspera, con pinta de que se me va a pelar toda, ya te iré contando, espero que tú tb sigas contando

Iman!!
Yo me lo estoy haciendo en esa clínica!
Qué tal te va?

Te dejo mi msn: pump_up_the_volume_00@hotmail.com

El 5 de mayo me hago mi 4 sesión

L
lujain_5683434
6/5/08 a las 21:14

Cómo vas?
Cómo vas con tus sesiones de fraxel?... ya fuiste a la segunda sesión?... cuéntame por favor, que yo estoy loca por hacérmelo...

hay una chica que comentó que ella se lo hizo y que no le sirvió de nada... que al principio parecía que sí, pero que con el tiempo las cicartrices volvieron....... eso me dejo algo triste, porque tengo todas mis esperanzas puestas en fraxel.

Un beso.

X
xiuxiu_6441362
9/5/08 a las 1:08

Seguimos:2 sesiones fraxel + 2 acido hialuronico+ 1 extracto de placenta
hola sigo contando, a dia de hoy llevo 2 sesiones de fraxel, la segunda sesión fue menos fuerte, me hicieron el laser fraxel en las mejillas y luz pulsada en el resto de la cara como la otra vez, pero esta vez mi piel reaccionó super bien, me puse roja pero no duró mucho ni un día, eso permitió que en la misma sesión me pusieran mi segunda infiltración de restylane vital, que es un vial de ácido hialurónico que potencia los resultados del laser porque hidrata mucho, da muy buen tono de piel...ayer tuve mi revisión de la segunda sesión de fraxel (siempre me hacen ir a la semana para ver como seguimos el tratamiento) y me inyectaron un vial de extracto de placenta, la verdad que estoy bastante contenta, en general veo las marcas mucho más difuminadas, los hoyos no son tan contundentes es como si los hubieran ido limando, pero aun me queda trabajo por hacer. Me han dicho que antes de verano tan sólo me podrá hacer el laser una vez mas y me infiltrará tb una vez más, pero esta vez en vez de restylane vital me van poner restylane perlane que es más viscoso y rellena los surcos para que esté guapa en verano y hasta septiembre ya no habrá más, me da penita porque estoy muy animada,pero es mejor hacer caso al médico!!!
de momento tan solo una cosa mala, que tb hay que contarlas, pues yo tenía dos hoyitos bastante pronunciados y bastante juntos, bien, el laser los ha borrado por completo pero como me limó tanto la superficie donde estaban estos hoyitos , pues se nota un pequeño desnivel en la mejilla.Me han dicho que a medida que continue el tratamiento se va a ir igualando y además me inyecta bastante hialurónico en esa zona para que se realce cuanto antes, la verdad prefiero este desnivel de la piel a los hoyos pues cuando me maquillo ni se nota nada, pero preferiría que hubiera quedado perfecto la verdad, aunque se que aun me queda...creo que me haré al menos 6 sesiones o 7 para quedar absolutamente perfecta. Bueno espero haber sido de ayuda un saludo!

Z
zinba_6040783
9/5/08 a las 9:23
En respuesta a xiuxiu_6441362

Seguimos:2 sesiones fraxel + 2 acido hialuronico+ 1 extracto de placenta
hola sigo contando, a dia de hoy llevo 2 sesiones de fraxel, la segunda sesión fue menos fuerte, me hicieron el laser fraxel en las mejillas y luz pulsada en el resto de la cara como la otra vez, pero esta vez mi piel reaccionó super bien, me puse roja pero no duró mucho ni un día, eso permitió que en la misma sesión me pusieran mi segunda infiltración de restylane vital, que es un vial de ácido hialurónico que potencia los resultados del laser porque hidrata mucho, da muy buen tono de piel...ayer tuve mi revisión de la segunda sesión de fraxel (siempre me hacen ir a la semana para ver como seguimos el tratamiento) y me inyectaron un vial de extracto de placenta, la verdad que estoy bastante contenta, en general veo las marcas mucho más difuminadas, los hoyos no son tan contundentes es como si los hubieran ido limando, pero aun me queda trabajo por hacer. Me han dicho que antes de verano tan sólo me podrá hacer el laser una vez mas y me infiltrará tb una vez más, pero esta vez en vez de restylane vital me van poner restylane perlane que es más viscoso y rellena los surcos para que esté guapa en verano y hasta septiembre ya no habrá más, me da penita porque estoy muy animada,pero es mejor hacer caso al médico!!!
de momento tan solo una cosa mala, que tb hay que contarlas, pues yo tenía dos hoyitos bastante pronunciados y bastante juntos, bien, el laser los ha borrado por completo pero como me limó tanto la superficie donde estaban estos hoyitos , pues se nota un pequeño desnivel en la mejilla.Me han dicho que a medida que continue el tratamiento se va a ir igualando y además me inyecta bastante hialurónico en esa zona para que se realce cuanto antes, la verdad prefiero este desnivel de la piel a los hoyos pues cuando me maquillo ni se nota nada, pero preferiría que hubiera quedado perfecto la verdad, aunque se que aun me queda...creo que me haré al menos 6 sesiones o 7 para quedar absolutamente perfecta. Bueno espero haber sido de ayuda un saludo!

¿y para las manchas?
Hola,
El año pasado me quemé haciendo UVA y me han quedado unas manchas, concremente una en el puente de la nariz, una en el entrecejo y unas más pequeñas en el bigote.
¿Sirve el laser fraxel para eliminar estas manchas?
Gracias,

S
saura_8780189
10/5/08 a las 1:03
En respuesta a xiuxiu_6441362

Seguimos:2 sesiones fraxel + 2 acido hialuronico+ 1 extracto de placenta
hola sigo contando, a dia de hoy llevo 2 sesiones de fraxel, la segunda sesión fue menos fuerte, me hicieron el laser fraxel en las mejillas y luz pulsada en el resto de la cara como la otra vez, pero esta vez mi piel reaccionó super bien, me puse roja pero no duró mucho ni un día, eso permitió que en la misma sesión me pusieran mi segunda infiltración de restylane vital, que es un vial de ácido hialurónico que potencia los resultados del laser porque hidrata mucho, da muy buen tono de piel...ayer tuve mi revisión de la segunda sesión de fraxel (siempre me hacen ir a la semana para ver como seguimos el tratamiento) y me inyectaron un vial de extracto de placenta, la verdad que estoy bastante contenta, en general veo las marcas mucho más difuminadas, los hoyos no son tan contundentes es como si los hubieran ido limando, pero aun me queda trabajo por hacer. Me han dicho que antes de verano tan sólo me podrá hacer el laser una vez mas y me infiltrará tb una vez más, pero esta vez en vez de restylane vital me van poner restylane perlane que es más viscoso y rellena los surcos para que esté guapa en verano y hasta septiembre ya no habrá más, me da penita porque estoy muy animada,pero es mejor hacer caso al médico!!!
de momento tan solo una cosa mala, que tb hay que contarlas, pues yo tenía dos hoyitos bastante pronunciados y bastante juntos, bien, el laser los ha borrado por completo pero como me limó tanto la superficie donde estaban estos hoyitos , pues se nota un pequeño desnivel en la mejilla.Me han dicho que a medida que continue el tratamiento se va a ir igualando y además me inyecta bastante hialurónico en esa zona para que se realce cuanto antes, la verdad prefiero este desnivel de la piel a los hoyos pues cuando me maquillo ni se nota nada, pero preferiría que hubiera quedado perfecto la verdad, aunque se que aun me queda...creo que me haré al menos 6 sesiones o 7 para quedar absolutamente perfecta. Bueno espero haber sido de ayuda un saludo!

Gemita
Hola

Estás haciéndotelo en la Clínica Ordás?
Me puedes decir cuánto cuesta eso del ácido hialurónico? Lo del restylane vital... y el perlane.

Gracias, suerte.

A
afrika_9132721
12/5/08 a las 1:02
En respuesta a zinba_6040783

¿y para las manchas?
Hola,
El año pasado me quemé haciendo UVA y me han quedado unas manchas, concremente una en el puente de la nariz, una en el entrecejo y unas más pequeñas en el bigote.
¿Sirve el laser fraxel para eliminar estas manchas?
Gracias,

Hola!
pues mira a mi para las manchas si que me ha servido, tenia 3 manchas juntas en la nariz y ya no las tengo, se me quitaron en la primera sesión osea que te va a salir baratillo, lo que no se si me pasó el cabezal de fraxel o el de luz pulsada para eso, pero vamos si hay muy buenos resultado en manchas! un saludo

D
doreen_9730878
6/6/08 a las 4:08

Desde mexico
hola leí tu diario sobre el fraxel , estoy interesada en hacermelo aqui en méxico y quisiera saber como sigue llendote. hace cuanto tiempo que iniciaste el tratamiento y como te va con el ?
que hay de tus lesiones ( cicatrices ) como van.
muchos saludos , te agredecería muchisímo la respuesta

X
xiuxiu_6441362
6/6/08 a las 11:56

3 sesiones fraxel + 3 infiltraciones de acido hialurónico
Bueno, continuamos. El lunes 26 de mayo me hice mi tercera sesión de laser fraxel, y aquí es cuando he comenzado a notar el verdadero cambio; esta vez la piel se me enrojeció menos y al día siguiente ya tenía muy buen aspecto. Han pasado casi dos semanas y la verdad que ya si que han desaparecido muchas de las marquitas y otras están imperceptibles. El lunes 2 de junio, es decir hace 4 días me infiltrarón por última vez, como ya he contado restylane vital y en esta ocasión me puso encima del vital restylane perlane, que es más denso y las más profundas quedan mejor rellenas y dura por más tiempo. Como os decía sigo muy contenta pues aunque los resultados se ven muy despacio y progresivamente en el tiempo, yo me he ido haciendo fotos desde el principio y la cara que tengo ahora no es la que tenía hace 3 meses, se ve mucho mas tersa, los mofletitos mucho más rellenitos y las pocas marquitas que quedan hay que fijarse mucho para ver que están ahi.
El día 30 de este mes me han dicho que vuelva porque me van a poner más restylane perlane que me sobró en las marquitas, y esto es lo ultimo que me haré hasta septiembre ya que la doctora me ha dicho que hasta después de verano no continuamos pues el sol y la luz del verano es incompatible con el tratamiento, asi que hasta septiembre no puedo hacerme las dos sesiones que me faltan, pero deciros a quienes estais interesadas, a las chicas que me habeis mandado privados preguntando si de verdad merece la pena, yo puedo decir que en mi caso si, sin lugar a dudas, no me arrepiento nada de haber hecho esta inversión porque me veo bastante mejor y eso que aun me queda, y sobretodo mi consejo es que si os meteis en esto no desespereis y abandoneis a la primera de cambio, pues es lento y hasta que no va pasando el tiempo y vas haciendote mas sesiones no ves grandes resultados, algunas personas se cansan de pagar de ver poca cosa etc y lo abandonan, pero es que este tratamiento se compone de un numero de sesiones y es al final cuando puedes ver que funciona no a la mitad, ademas, el colágeno empieza a sintetizarse y a reparar tejidos entre 1 y 2 meses después de haberte hecho el laser con lo cual es al pasar el tiempo que empiezas a verte la cara lisita, os lo digo de verdad. Bueno un beso grande a todas las que me habeis ido escuchando y si os interesa, en septiembre continuo contando como me va!

A
an0N_941741499z
7/6/08 a las 20:32
En respuesta a an0N_653004699z

¿vale para el acné?
¿Pero eso vale tambiñen para quitar acné o no?
Yo tengo acné de tipo seborraico,se me enquista y es horrible.
He robado TODO,Roacutan incluido 2 veces,y no vale para nada.
Sólo me queda el milagro el láser,pero encima lo mío es peor,porque no es sólo en la cara,sino en cuello,pecho y espalda.
Pero no he ido hablar bien del láser para quitar el acné...
Marcas casi no tengo,y las pocas que tengo,no me preocupan,es lo de menos,pero manchas varias.
Sé que las manchas sí te las quitan fácilmente,pero el acné...
¿Qué opniáis?

Jabones naturales??
Hola que tal? Yo he encontrado una cosita que va genial, son los jabones naturale y la aloe vera, ya me diras algo si quieres que te lo explique. hasta otra

G
gudula_8523349
18/6/08 a las 16:32

Tu consejo
hola, he leido tu expriencia con el laser fraxel y me alintas mucho. Mi primer sesión es el 11 de junio, visité 3 diferentes dermatólogos y los tres me dieron diferentes diagnóticos entre el 50% y el 30% de mejoría, cosa que me desalienta mucho y me hace dudar si ir o no ir, sin embargo odio tanto mis cicatrices y mi autoestima esta tan baja que si tengo ganas de hacerlo pero me desanima que me digan que la mejoría será tan poca. a ti te dieron un porcentaje de mejoría? se cummplió? ya terminaste con tus 5 sesiones? ojalá me puedas contestar para saber que hacer.
muchas gracias

J
janeth_8634671
13/10/08 a las 17:29

Laser fraxel
Hola,
Yo he probado el laser fraxel hace 2 años. Era para borrar marcas de acne + manchas de sol (despues de un embarazo). Me ha ido bastante bien, una piel mas uniforme, blanca...pero no ha sido algo espectacular, las marcas no se han ido del todo. Ahora 2 años despues, las manchas han vuelto (menos que antes), las marcas estan alli. Por lo visto hay que hacer una sesion por año para mantener.
Estoy buscando personas que han probado el laser fraxel para compartie experiencias,
Ciao,

A
an0N_797482799z
12/1/09 a las :18

Hola
PUES LO MIO NO ES CONTRA EL ACNE SINO CON MUCHAS ESTRIAS ALREDEDOR DE TODO MI CUERPOO NO QUIERO IR PARA NINGUN LADO Y ME FACINA EL BAILE Y NO LO PUEDO HACER.. QUERIA VER SI TU ME PUEDES AYUDAR ..SI PREGUNTASS COMO SON LOS LASER FRAXEL EN ESTRIAS SI SE ELIMINAA O ALGO POR EL ESTILO CIRUJIA O ALGO Q ME AYUDEEEE POR FAVOR MUCHAS GRACIAS Y ESPERO EN DIOS Q TODO TE SALGA TODITO BN

N
nonita_8148818
16/2/09 a las 16:35

Photomatrix
Hola,

Soy una chica de 33 años y tengo las marquitas de acné y cuando tomo el sol en verano se acentúan más y quedan horrorosas.

Estoy mirando los precios y direcciones de clínicas que lo hagan y me da un poco de miedo al no tener alguien que me cuente de primera mano su experiencia, y me gustaría empezar antes de que empiece el buen tiempo.

Tras leer tu e-mail, sinceramente me ha dado envidia y me encantaría sentir esa satisfacción de los resultados.

Yo también soy de Madrid, ¿me puedes facilitar la dirección de la clinica a la que vas? ¿te está resultando muy caro?

Un abrazo y muchas gracias por adelantado.
Magda.


E
elma_6956630
27/2/09 a las 23:37

Consulta
Hola, quiero decirles que en el dia de ayer me hicieron el Laser Fraxel ,porque tengo manchas en la cara, fue mi primera secion me preocupe mucho porque estaba roja casi mas bien oscura, ya hoy ha cambiado pero raspa esta dura me limpio en la noche con eucerin el bloqueador es de 100 Bioderma y un humectante que se llama Trixcera espero ver resultados como ustedes muy pronto.
Besos a todos y todas gracias por aceptrme en su club. escribanme pronto.

M
mery_8518727
16/4/09 a las 14:53

Hola
HOLA :

LEI TU COMENTARIO ACERCA DE UTILIZAR FRAXEL. QUISIERA SI ERES TAN AMABLE ME INFORMARAS, COMO VA TU AVANCE. YO TAMBIEN TENGO CICATRICES DE ACNE Y UNA DOCTORA ME RECOMENDO ESTE TIPO DE LASER.

ESTOY CONSIDERANDO ALTERNATIVAS PARA QUITARME O DISIMULAR ESTAS CICATRICES EN MI CARA.

GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.

I
idelia_699332
27/10/09 a las 21:19

Me gustaria mucho k me informaras
hola!! tengo un caso parecido a ti,con bastantes cicatrices del acne, bueno hoyos, cosa k me acompleja mucho y me complica mucho mi dia a dia, me quiero tratar,pero ni se donde ni como.ya lo intente y me salio mal, me kedo una mancha. tu donde siques el tratamiento?? ya lo habras finalizado.k tal?? un beso y gracias de antemano.Bss!!.mi direccion es anamrob@gmail.com

M
marlen_7999014
18/11/09 a las 21:59
En respuesta a doreen_9730878

Desde mexico
hola leí tu diario sobre el fraxel , estoy interesada en hacermelo aqui en méxico y quisiera saber como sigue llendote. hace cuanto tiempo que iniciaste el tratamiento y como te va con el ?
que hay de tus lesiones ( cicatrices ) como van.
muchos saludos , te agredecería muchisímo la respuesta

Hola
hola que tal?

veo que eres de mexico!!!

y que tu mensaje lo dejaste hace 1 año

quisiera preguntarte si hiciste el tratamiento fraxel?

Espero me conteste!!!

S
slama_8485032
26/3/10 a las 19:55
En respuesta a xiuxiu_6441362

3 sesiones fraxel + 3 infiltraciones de acido hialurónico
Bueno, continuamos. El lunes 26 de mayo me hice mi tercera sesión de laser fraxel, y aquí es cuando he comenzado a notar el verdadero cambio; esta vez la piel se me enrojeció menos y al día siguiente ya tenía muy buen aspecto. Han pasado casi dos semanas y la verdad que ya si que han desaparecido muchas de las marquitas y otras están imperceptibles. El lunes 2 de junio, es decir hace 4 días me infiltrarón por última vez, como ya he contado restylane vital y en esta ocasión me puso encima del vital restylane perlane, que es más denso y las más profundas quedan mejor rellenas y dura por más tiempo. Como os decía sigo muy contenta pues aunque los resultados se ven muy despacio y progresivamente en el tiempo, yo me he ido haciendo fotos desde el principio y la cara que tengo ahora no es la que tenía hace 3 meses, se ve mucho mas tersa, los mofletitos mucho más rellenitos y las pocas marquitas que quedan hay que fijarse mucho para ver que están ahi.
El día 30 de este mes me han dicho que vuelva porque me van a poner más restylane perlane que me sobró en las marquitas, y esto es lo ultimo que me haré hasta septiembre ya que la doctora me ha dicho que hasta después de verano no continuamos pues el sol y la luz del verano es incompatible con el tratamiento, asi que hasta septiembre no puedo hacerme las dos sesiones que me faltan, pero deciros a quienes estais interesadas, a las chicas que me habeis mandado privados preguntando si de verdad merece la pena, yo puedo decir que en mi caso si, sin lugar a dudas, no me arrepiento nada de haber hecho esta inversión porque me veo bastante mejor y eso que aun me queda, y sobretodo mi consejo es que si os meteis en esto no desespereis y abandoneis a la primera de cambio, pues es lento y hasta que no va pasando el tiempo y vas haciendote mas sesiones no ves grandes resultados, algunas personas se cansan de pagar de ver poca cosa etc y lo abandonan, pero es que este tratamiento se compone de un numero de sesiones y es al final cuando puedes ver que funciona no a la mitad, ademas, el colágeno empieza a sintetizarse y a reparar tejidos entre 1 y 2 meses después de haberte hecho el laser con lo cual es al pasar el tiempo que empiezas a verte la cara lisita, os lo digo de verdad. Bueno un beso grande a todas las que me habeis ido escuchando y si os interesa, en septiembre continuo contando como me va!

Sesiones fraxel gemita
Por favor ¿en que clínica lo hiciste? estoy desesperada con mis cicatrizes! Dime el nombre de la clínica y cuánto te ha costado por favor!! Muchas gracias!!

N
nogaye_975531
9/4/10 a las 19:31
En respuesta a elga_7896067

Hola
hola, yo tambien tuve problemas de acne y cicatrices...Mis cicatrices no son profundas ni multitud.Con una moneda de 10centimos encima se me tapan..Te puedo decir q he probado de todo para eliminarlas...glicolico..microabrasion..fraxel....-y es normal que al principio del fraxel tengas la cara hinchada..que las marcas no se te noten,,,pero eso es el hinchazon.No es por desanimar pero a los dias las marcas vuelven a salir, ahora no te las notas pq tu piel esta inflamada del laser que ha agredido tu piel..yo llevo 3 sesiones y si que he notado mejor turgencia en la piel pero las marcas siguen.Lo unico que hace que las marcas hundidas se vayan son las incisiones de acido hialuronico y el laser co2 q es mas agresivo.espero haberte ayudado

Hola, pregunta sobre fraxel
Hola Moncada, vi en un foro de hace unos años que has probado el Fraxel pero que las marcas con el tiempo vuelven a salir...... Me desilusionas pq estoy pensando en hacermelo yo, tengo los poros muy dilatados y cicatrices de acné (pequeñas) y algún hoyito que otro que me quedó de cuando pasé la varicela y pensé que eso me iba a solucionarlo...... En qué clínica te hiciste el Fracel?? Has encontrado alguna otra solución?? Gracias por compartir tu experiencia.

N
nogaye_975531
9/4/10 a las 19:35

Te han vuelto a salir las marcas??
Hola Gemita, Veo que te satisfecho la experiencia de hacerte el Fraxel. Me alegro mucho! , pero he leído que con el tiempo vuelven a salir las marcas y los hoyos.......Ahora que en tu caso han pasado 2 años, las marcas han vuelto a salir??? Como lo ves?? Es que me lo estoy pensando hacer y he leido eso y me he desanimado la verdad..... Gracias!

D
denny_6006653
10/4/10 a las 14:47

Informacion
Hola!

Yo tambien tengo la cara llena de cicatrices severas: manchas, hoyos...(y claro, estoy muy acomplejada y mas en verano, ya que, con la luz natural, aun se ven mas)

Me gustaria saber, en que clinica de bcn te has echo el laser fraxel, y mas o menos lo q valen cada session!!

Muchas gracias y espero que te vaya bien!

E
emilse_6446725
3/5/10 a las :06
En respuesta a xiuxiu_6441362

3 sesiones fraxel + 3 infiltraciones de acido hialurónico
Bueno, continuamos. El lunes 26 de mayo me hice mi tercera sesión de laser fraxel, y aquí es cuando he comenzado a notar el verdadero cambio; esta vez la piel se me enrojeció menos y al día siguiente ya tenía muy buen aspecto. Han pasado casi dos semanas y la verdad que ya si que han desaparecido muchas de las marquitas y otras están imperceptibles. El lunes 2 de junio, es decir hace 4 días me infiltrarón por última vez, como ya he contado restylane vital y en esta ocasión me puso encima del vital restylane perlane, que es más denso y las más profundas quedan mejor rellenas y dura por más tiempo. Como os decía sigo muy contenta pues aunque los resultados se ven muy despacio y progresivamente en el tiempo, yo me he ido haciendo fotos desde el principio y la cara que tengo ahora no es la que tenía hace 3 meses, se ve mucho mas tersa, los mofletitos mucho más rellenitos y las pocas marquitas que quedan hay que fijarse mucho para ver que están ahi.
El día 30 de este mes me han dicho que vuelva porque me van a poner más restylane perlane que me sobró en las marquitas, y esto es lo ultimo que me haré hasta septiembre ya que la doctora me ha dicho que hasta después de verano no continuamos pues el sol y la luz del verano es incompatible con el tratamiento, asi que hasta septiembre no puedo hacerme las dos sesiones que me faltan, pero deciros a quienes estais interesadas, a las chicas que me habeis mandado privados preguntando si de verdad merece la pena, yo puedo decir que en mi caso si, sin lugar a dudas, no me arrepiento nada de haber hecho esta inversión porque me veo bastante mejor y eso que aun me queda, y sobretodo mi consejo es que si os meteis en esto no desespereis y abandoneis a la primera de cambio, pues es lento y hasta que no va pasando el tiempo y vas haciendote mas sesiones no ves grandes resultados, algunas personas se cansan de pagar de ver poca cosa etc y lo abandonan, pero es que este tratamiento se compone de un numero de sesiones y es al final cuando puedes ver que funciona no a la mitad, ademas, el colágeno empieza a sintetizarse y a reparar tejidos entre 1 y 2 meses después de haberte hecho el laser con lo cual es al pasar el tiempo que empiezas a verte la cara lisita, os lo digo de verdad. Bueno un beso grande a todas las que me habeis ido escuchando y si os interesa, en septiembre continuo contando como me va!

Desesperada
Hola, he leído tu artículo y la verdad es que me he animado bastante porque llevo muchos años acomplejada con unas marcas de acné que tengo en la cara y me alegra saber que hay una solución. Podrías decirme en que clínica te lo has hecho y lo que te ha costado. Te estaría muy agradecida. My dirección es melibea2509@yahoo.es. Muchas gracias

J
jian_8429646
7/5/10 a las 10:56
En respuesta a xiuxiu_6441362

Seguimos:2 sesiones fraxel + 2 acido hialuronico+ 1 extracto de placenta
hola sigo contando, a dia de hoy llevo 2 sesiones de fraxel, la segunda sesión fue menos fuerte, me hicieron el laser fraxel en las mejillas y luz pulsada en el resto de la cara como la otra vez, pero esta vez mi piel reaccionó super bien, me puse roja pero no duró mucho ni un día, eso permitió que en la misma sesión me pusieran mi segunda infiltración de restylane vital, que es un vial de ácido hialurónico que potencia los resultados del laser porque hidrata mucho, da muy buen tono de piel...ayer tuve mi revisión de la segunda sesión de fraxel (siempre me hacen ir a la semana para ver como seguimos el tratamiento) y me inyectaron un vial de extracto de placenta, la verdad que estoy bastante contenta, en general veo las marcas mucho más difuminadas, los hoyos no son tan contundentes es como si los hubieran ido limando, pero aun me queda trabajo por hacer. Me han dicho que antes de verano tan sólo me podrá hacer el laser una vez mas y me infiltrará tb una vez más, pero esta vez en vez de restylane vital me van poner restylane perlane que es más viscoso y rellena los surcos para que esté guapa en verano y hasta septiembre ya no habrá más, me da penita porque estoy muy animada,pero es mejor hacer caso al médico!!!
de momento tan solo una cosa mala, que tb hay que contarlas, pues yo tenía dos hoyitos bastante pronunciados y bastante juntos, bien, el laser los ha borrado por completo pero como me limó tanto la superficie donde estaban estos hoyitos , pues se nota un pequeño desnivel en la mejilla.Me han dicho que a medida que continue el tratamiento se va a ir igualando y además me inyecta bastante hialurónico en esa zona para que se realce cuanto antes, la verdad prefiero este desnivel de la piel a los hoyos pues cuando me maquillo ni se nota nada, pero preferiría que hubiera quedado perfecto la verdad, aunque se que aun me queda...creo que me haré al menos 6 sesiones o 7 para quedar absolutamente perfecta. Bueno espero haber sido de ayuda un saludo!

Intersada en láser fraxel
Hola, he leído tu sms y la verdad es que me has dado muchas esperanzas. Yo sufrí acné hace años y ahora me quedaron en la cara como consecuencia unas antiestéticas señales (hoyitos) que me han causado muchos problemas de autoestima. He pensado muchas veces en hacerme un tratamiento pero tenía miedo de que los resultados no fueran buenos o que de la clínica no fuera de confianza......... He leído que lo mejor es el láser Fraxel, que no es tan agresivo como los otros. Podrías decirme, por favor, en que clínica te lo has hecho y el coste aproximado para hacerme una idea. También me gustaría saber cuando te puedes incorporar al trabajo después de la sesión.
Mi direccción es melibea2509@yahoo.es.
Muchas gracias por tu ayuda.

A
aimar_741438
30/9/10 a las 23:55

Tu tratamiento fraxel laser
Hola, Gemita,
Quisiera saber como terminó tu experiencia con el tratamiento de Fraxel Laser que tuviste en marzo. Yo deseo hacerme el tratamiento por las manchas y cicatrices que tengo de acné, tengo 40 años y soy muy blanca, pero temo que queden algunas secuelas o que quede mas manchada de lo que ya esta. Por esto tengo curiosidad de saber como te fue y si lo recomendarias. Gracias! Reginabonita.

M
merlyn_6034048
1/10/10 a las 15:09

Fraxel, ¿vale la pena?
Hola gemita: he leído con mucho interés tu experiencia con láser fraxel. Me alegra que te haya ido bien.

Yo tengo algunas cicatrices que las he ido atenuando con ácido glicólico y microabrasión. Mi piel al menos está más lisa... pero cuando apareció el láser fraxel una doctora me lo recomendó pero no me he atrevido a hacérmelo, porque yo soy muy nerviosa y mi piel reacciona a mi estado nervioso. Por ejemplo una vez me aplicaron ácido glicólico y al parecer estaba emocionalmente no muy bien ese día y mi piel se enrojeció muchísimo.

Quisiera saber de aquellas chicas que se lo han hecho si estuvieron nerviosas aquél día de su tratamiento... de manera de saber si los nervios afectan o no.

Por otra parte, he leído de algunas chicas que se lo han hecho pero que con el tiempo los hoyos vuelven a reaparecer, ¿les ha pasado a todas lo mismo?

Saludos

F
fariza_7842612
1/12/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_797482799z

Hola
PUES LO MIO NO ES CONTRA EL ACNE SINO CON MUCHAS ESTRIAS ALREDEDOR DE TODO MI CUERPOO NO QUIERO IR PARA NINGUN LADO Y ME FACINA EL BAILE Y NO LO PUEDO HACER.. QUERIA VER SI TU ME PUEDES AYUDAR ..SI PREGUNTASS COMO SON LOS LASER FRAXEL EN ESTRIAS SI SE ELIMINAA O ALGO POR EL ESTILO CIRUJIA O ALGO Q ME AYUDEEEE POR FAVOR MUCHAS GRACIAS Y ESPERO EN DIOS Q TODO TE SALGA TODITO BN

A mi me las están quitando con cortys rf
La única maquina q a salido hace seis meses al mercado q cierra definitivamente las Estrias es la cortys rf system y me lo hacen en un centro medico en Barcelona pero funciona d verdad!yo m hice el láser y me quemaron la piel y no m funciono y cn esto estoy alucinada me las esta cerrando x completo es increíble!si necesitas mas info dimelo un saludo!

N
nazma_7960081
24/1/11 a las 17:15

Pregunta sobre el fraxel
Al parecer ya llevas mas de un año de tu tratamiento de fraxel y me gustaria saber si se te han vuelto a notar las cicatrices ya que lei por ahi que vuelven a reaparecer y pues yo tengo muchas cicatrices por acne y no me he atrevido a hacerme el tratamiento por miedo a q reaparescan , te voy agradecer mucho tu respuesta

L
le_6280735
17/2/11 a las 21:23

Ola necesito ayuda
ola mira soy un chioc de 21 años y necesito porfavor que me digas en que clinica d madrid y como vas iendo yo hoy recien me ize el laser fraxel haber k tal ya me ize muchisimos peeling y varios laser haber este que tal puesto que quiero mi piel lisa me tienes que esplikar k clinika es y tambien que tal va lo de rrelenar con acido hialuronico un saludooo y gracias

D
dinka_6060730
28/2/11 a las 13:27

Pregunta sobre el laser
Hola, estoy pensado en hacerme el tratamiento y me gustaria saber en que clinica te lo hicistes para poder tener alguna referencia y saber mas o menos cuanto te ha costado para poder comparar, muchar gracias.

A
an0N_855400099z
22/12/11 a las 3:59

Caro y sin resultados
Yo me hice fraxel en la frente en la clinica teknon en barcelona. Me costo 1200e solo la frente. Tengo unas marquitas pero muy muy pequeñas q solo se ven si miras a unos 5cm d cerca y te tienes q fijar, pero yo queria quitarlas xq cuando me pongo maquillaje si q se notan y a mi no me gustan.
Me pusieron la crema anestesia Emla durante 1h o mas. No me dolio se puede decir q nada. Los resultados son inexistentes, nada d nada esta todo igual que antes. Puede que a ti te lo pusieran muy fuerte y a mi muy flojo.
Me puedes decir el centro y el nombre del Dr. q t lo hizo? Quiero repetirmelo donde tu, meda igual ir a Madrid.
Ya me lo hice anteriormente una vez mas en otro sitio y lo mismo, nada d nada.
Cuanto te ha costado a ti?

I
ingrid_8518893
28/1/12 a las 19:24

Hola
hola gemita.me podrias decir en q clinica te hicieron lo del laser fraxel.mi correo marmorate@gmail.com.muchas gracias

S
saroa_7411472
10/3/12 a las 21:53

Láser fraccionado fraxel dual
Hola Gemita. Muchas gracias por la información del láser, te lo agradezco mucho porque yo voy a empezar con el láser fraxel dual, lo único que no me han dicho nada de rellenos de ácido, me gustaría saber si ya terminado el tratamiento has visto buenos resultados. A mí me han dicho que mejoras entre un 30 y un 50%. Yo tengo manchas y muchas cicatrices (con agujeros) del acné.
Dices que se te pone la cara roja, pero dura mucho tiempo? esto me preocupa por el tema de ir al trabajo, ya que no quiero dar la nota...
Me podías decir a qué clinica fuíste tú? yo voy a ir a la clínica dermatologica internacional que trabaja con la ruber.

Saludos!

E
eila_7871177
29/3/12 a las :05
En respuesta a saroa_7411472

Láser fraccionado fraxel dual
Hola Gemita. Muchas gracias por la información del láser, te lo agradezco mucho porque yo voy a empezar con el láser fraxel dual, lo único que no me han dicho nada de rellenos de ácido, me gustaría saber si ya terminado el tratamiento has visto buenos resultados. A mí me han dicho que mejoras entre un 30 y un 50%. Yo tengo manchas y muchas cicatrices (con agujeros) del acné.
Dices que se te pone la cara roja, pero dura mucho tiempo? esto me preocupa por el tema de ir al trabajo, ya que no quiero dar la nota...
Me podías decir a qué clinica fuíste tú? yo voy a ir a la clínica dermatologica internacional que trabaja con la ruber.

Saludos!

Laser fraxel ¿dónde?
Hola soy un chico de 35 años y quiero hacerme algún tratamiento que me quite las cicatrices del acné en España.En principio tengo pensado ir a la Clínica Jimenez Acosta en las Palmas de Gran Canaria pero el problema es que no tengo referencias de él.
También tiene consulta en Madrid pero es sobre todo para los transplantes de pelo.
Bueno si alguién me pude decir algo y los costes estaran sobre los 600 euros la sesion supongo.
Saludos

L
luci_6970793
5/4/12 a las 22:46

Resultado laser
Hola,
he visto que tu mensaje data ya de hace mucho, pero sigue estando agusto con los resultados que te dió el laser?
te pregunto porque yo pienso también someterme a laser
besos
Ane

Z
zahra_8067728
15/4/12 a las 7:47

Mas tranquilad
Hola Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre tu tratamiento del laser. Yo estoy cerca de atender a mi primera sesion. Estaba un poco preocupada y no tenia idea de el proceso, asi que despues de leer sobre tu experiencia estoy mas tranquilad. He tenido cicatrices de acne en mis mejillas desde siempre y estoy decidida a hacer algo con esto. He tenido muchos tratamiento de microderbrasion y peeling que si me han mejorado mucho la textura del resto de la cara pero no han funcionado para mis cicatrices. El laser que quiero tratar es el del Fraxel y solo me preocupa el tiempo de recuperacion y los efectos secundarios. Pero creo que vale la pena. Es mi gran sueno de quitarme o disminuir mis cicatrices.

S
sulami_9442395
18/4/12 a las 21:40

Mi primera sesión de laser
Hola a todas, yo me hice mi primera sesion el dia 30 de marzo de este año y han transcurrido 19 dias desde entonces, mis cicatrices eran profundas y aun m las veo, ya no como antes, pero aun me las veo porque sigo roja, una mejilla mas roja que la otra, porque en una tenia mas cicatrices q en otra, me he cuidado muchisimo y aun no veo la hora de que se me caiga la piel muerta y literalmente quemada por el laser, estuve 10 dias de reposo, en completa oscuridad y con cremas a toda hora para mantener la piel humectada porque la doctora me decia que si no m la cuidaba asi y se me formaban costras eso podia dejarme marcas y manchas... ya eos no pasara porque ya los 10 dias los cumpli como me lo indico, pero salir a trabajar con cremas no es muy comodo... todos los dias debo levantarme, lavarme la cara con wash off, luego aplicarme agua termal la roche posay, esperar que la piel lo absorba para luego aplicar la crema humectante cetaphil y por ultimo el protector solar que tambien es base de eucerin y yo m echo comparto hipoalergenico para no salir con la piel muy grasa a trabajar, no es muy facil, porque aun sigo roja, pero quien quiere ser bella, tiene q ver estrellas y verse fea por unos diitas nada mas... cuando pase el mes les sigo contando y ya mi segunda sesion es el 27 de este mes (:UN BESO PARA TODOOS

F
flor_10018921
6/12/12 a las 2:25

Fraxel tulio
Hola yo apenas voy a empezar o bueo me lo recomendo mi dermatologo porue desde hace meses me salio una mancha arriba del labio superior y me recomendo este tratamiento pero como si es caro tenia la duda si me funcionaria pero como comentas esto ahora siento un poco de mas seguridad al tomar la desicion de hacerlo

B
boyan_7894030
19/3/13 a las 22:58
En respuesta a nonita_8148818

Photomatrix
Hola,

Soy una chica de 33 años y tengo las marquitas de acné y cuando tomo el sol en verano se acentúan más y quedan horrorosas.

Estoy mirando los precios y direcciones de clínicas que lo hagan y me da un poco de miedo al no tener alguien que me cuente de primera mano su experiencia, y me gustaría empezar antes de que empiece el buen tiempo.

Tras leer tu e-mail, sinceramente me ha dado envidia y me encantaría sentir esa satisfacción de los resultados.

Yo también soy de Madrid, ¿me puedes facilitar la dirección de la clinica a la que vas? ¿te está resultando muy caro?

Un abrazo y muchas gracias por adelantado.
Magda.


Mi primera sesion con fraxel
Hola, soy de Venezuela, hace muchos años vengo sufriendo de acne ya el brote es menor pero han quedado en m cara unos huecos muy grandes lo cual me traumatiza mucho y cuesta disimularlos. Ayer acudi al detmatologo para ver que solucion podia ayarle, ella me recomedo el Laser fraxel. a pesar de lo costoso que es no dude en hacermelo lo hice de una vez por que deseo ver mi cara en buen estado. Mi experiencia fue la siguiente: Dueleee pero tampoco es un dolor insoportable sres para ser bella hay que ver estrellas, me colocaron unas cremas y tenian un gas que enfriaba mi rostro mientras me colocaban el laser. la sensacion es de corrientasos, huele un poco a quemado sule tambien botar humito. al terminar la sesion que duro poco mas de media hora me aplicaron otra crema y ful protector solar la cara se me enrojecio mucho hata se hincho pero no es mal de morirse. apenas sali me mire al espejo el cutis se me veia muy limpio.Compre los medicamentos que me recomendo la dermatologo lave muy bien mi cara antes de acostarme.Al levantarme esta mañana note el cambio tan grande incluso me he tomado foto desde ayer para comparar. Amigos si ustedes han pasado por la dura batalla de llevar las marcas del acne les recomiendo Fraxel por que estoy asombrada que en dos dias mi cara esta muy limpia y se didimulan las cicatrices se notan menos. Mi Dra me recomendo cuatro sesiones llevo una me quedan tres cada sesion es mensual; ahora bien si llevo una y veo tan buen resultado ya imagino con las cuatro sesiones se que mi cara quedara muy bien.. comparto mi experiencia por que se que tanto chicas como chicos que han sufrido de ACNE saben lo traumatico que es mirarte al espejo y ver esas cicatrices que estan en tu cara cuando miras en la calle y el rostro de otras personas es tan liso sin imperfecciones y el tuyo no, el autoestima se baja mucho... Pero gracias a Dios decidi probar con Fraxel hasta ahora me siento muy contenta con el resultaso y a medida que sigan las sesiones y vea mejorias les ire contando al igual que guardare fotos para comparar los resultado. La idea es ayudar a quienes pasan por esto por eso hoy decidi compartir mi experiencia.

S
steven_5456950
26/6/13 a las 18:05

Precio
Hola gemita791, tuve una experiencia parecida a la tuya el acné pero en la espalda. Sufrí mucho por mi él pero estoy pensando hacérmelo yo también pero lo que me acobarda es el precio y no sé más o menos cuánto me costaría todo el tratamiento. ¿Te cobran por superficie de la piel a la que se aplicará el láser? o sólo por sesión aunque sea una sesión de cara y cuerpo entero... Gracias de antemano y espero que otra gente también me ayude con eso del precio...

¡Un saludo!

G
gitana_5483390
28/12/13 a las 19:11

El fraxel ,requiere recuperasion?
Hola,,yo tengo ,mi primera sesion de fraxel ,en una ,semana,, pero estoy preocupada,, pues en mi trabajo,, solo consegui,, 15 dias de permiso,, por aquello de la recuperasion) y quisiera ,que me dijieras,, si es verdad,,que despues ,,puedo salir ,al sol,, con bloqueador??? Por ke enmi trabajo, me expongo,, en ratos al sol,, pero la dermatologa,,segun me dijo,, que despues dela recuperasion,, ya podia salir, afuera,pero con un buen protector,solar puesto,, pero la verdad,tengo miedo,kese me manche la cara,,, tu pudiste salir al sol??? Despues de cuanto tiempo??? Por favor aconsejame!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir