Foro / Belleza

Diane35 y androcur

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 10:23
I
iberia_9730960
2/7/08 a las 10:14

Hola, el otro día el ginecologo me recetó Diane 35 convinado con Androcur (por tema de ovarios poliquisticos), lo tengo que tomar durante 6 meses y volver a revision.Total que lo compre en la farmacia y cuando llegue a casa y me puse a leer el prospecto casi me caigo patras.
Me gustaría saber si alguna lo ha tomado y que tal os ha ido, esque me da un poco de miedo... trombosis, embolia pulmonar, ataque al corazon, depresion...
Por cierto me han dicho que si tomas este tratamiento es mejor no fumar, es cierto?
Muchas Gracias

Ver también

A
adaya_6942613
31/7/08 a las 13:20

Diane 35 y androcur
Hola, Se que hace tiempo que escribiste este mensaje, a mi me han recetado diane 35 y androcur pero el dermatologo por cuestiones de acne,me gustaria saber si has empezado ya con el tratamiento y como te va.La verdad es que a mi tambien me da un poco de miedo los efectos que puede causar.
Si quieres podemos comentar como nos va, yo tengo q empezar en mi proxima regla, mas o menos a mediados de agosto.Un saludo

A
adaya_6942613
2/8/08 a las 10:22

Diane 35 y androcur
Hola, gracias por contestarme, si no te molesta me gustaria hacerte unas cuantas preguntas,lo primero es si te lo tomaste durante mucho tiempo, yo tengo q seguir el tratamiento durante 4 meses, y me preocupa mucho engordar, ya que siempre he sido muy delgada.Tambien me gustaria saber si notaste algun efecto secundario mas. Muchas gracias y un saludo.

A
adaya_6942613
4/8/08 a las 10:23

Diane 35 y androcur
Muchas gracias por tu respuesta, me has dejado mas tranquila,me alegro que a ti te haya ido bien con las pastillas.El dermatologo no me pregunto si fumaba, la verdad es fumo muy poco, pero intentare no fumar durante esos meses.Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir