Foro / Belleza

Diane35

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 1:27
G
galia_8033755
13/5/02 a las 8:57

Hola a todas,

Me ha recetado el medico Diane 35 por ovarios poliquisticos.

Me gustaria saber que efectos secundarios tienen.
Se engorda mucho?? Hay algun metodo para no engordar mientras las tomas?? Y para que no empeopre la circulacion?? Ya que mi circulacion es muy mala.

Tambien tengo entendido que hay a quien le aumenta el pecho?? Una vez que dejas de tomarlas el pecho se queda aumentado o vuelve a su forma anterior??

Un besito.

Ver también

La respuesta más útil

H
hayde_7982625
6/6/02 a las 4:37
En respuesta a athina_8657603

Yo lo llevo tomando con diane 2 años
Creo que los efectos secundarios del Diane depende de cada persona, no a todo el mundo le afectan de la misma manera, yo personalmente no engorde nada, además mis reglas se me regularon y ya no son tan dolorosas y sobre todo y lo mejor es que me ha ayudado a contralar el vello que produce los ovarios poliquisticos.
A mi mejor amiga le ocurrio lo mismo pero eso depende de cada persona.
Mi ginecóloga me ha comentado que tiene pacientes que incluso han adelgazado con Diane35.
Mucha suerte y un beso

Controlar y disminuir?
Tengo un grave problema de vello facial y en el cuerpo, hirsutismo. en verdad es grave, quería saber si con Diane (he empezado a tomarlas este mes) se te disminuyen en algo los existentes o si sólo evita que te salgan más y crezcan más los que tienes.
si puedes cuéntame cuál es el proceso a clcastillo@enfemenino.com

J
jasna_5841485
14/5/02 a las 13:57

Yo la estoy tomando
La tomé dos años,luego descansé durante un año y ahora llevo 6 meses tomandola. No he engordado ni un gramo, y el pecho tampoco me ha crecido. La circulación la tengo fatal de siempre. La grasa del pelo se me fue por completo. Y apenas me crece el bello de las piernas.

H
huimin_6753762
14/5/02 a las 17:25

Yo no he notado nada
Yo llevo casi 3 años tomando Diane 35 y no he notado ninguno de esos efectos secundarios, ni he engordado ni me ha empeorado la circulación ni nada de nada. Lo único que he notado es que me ha mejorado un montón la piel, pero se me hace un poco raro que eso tenga que ver con las pastillas.
Un saludo.

A
athina_8657603
1/6/02 a las 1:55

Yo lo llevo tomando con diane 2 años
Creo que los efectos secundarios del Diane depende de cada persona, no a todo el mundo le afectan de la misma manera, yo personalmente no engorde nada, además mis reglas se me regularon y ya no son tan dolorosas y sobre todo y lo mejor es que me ha ayudado a contralar el vello que produce los ovarios poliquisticos.
A mi mejor amiga le ocurrio lo mismo pero eso depende de cada persona.
Mi ginecóloga me ha comentado que tiene pacientes que incluso han adelgazado con Diane35.
Mucha suerte y un beso

H
hayde_7982625
6/6/02 a las 4:37
Mejor respuesta
En respuesta a athina_8657603

Yo lo llevo tomando con diane 2 años
Creo que los efectos secundarios del Diane depende de cada persona, no a todo el mundo le afectan de la misma manera, yo personalmente no engorde nada, además mis reglas se me regularon y ya no son tan dolorosas y sobre todo y lo mejor es que me ha ayudado a contralar el vello que produce los ovarios poliquisticos.
A mi mejor amiga le ocurrio lo mismo pero eso depende de cada persona.
Mi ginecóloga me ha comentado que tiene pacientes que incluso han adelgazado con Diane35.
Mucha suerte y un beso

Controlar y disminuir?
Tengo un grave problema de vello facial y en el cuerpo, hirsutismo. en verdad es grave, quería saber si con Diane (he empezado a tomarlas este mes) se te disminuyen en algo los existentes o si sólo evita que te salgan más y crezcan más los que tienes.
si puedes cuéntame cuál es el proceso a clcastillo@enfemenino.com

H
hayde_7982625
6/6/02 a las 4:40

Notaste disminución?
Mi problema no es hormonal ni de ovarios poliquísticos, pero resulta que tengo hipersensibilidad ante los andrógenos (hirsutismo) y el vello en mi rostro está fatal, quería preguntarte si diane disminuyo en algo el vello que tenías en el rostro o cuerpo o si sólo evitó que te saliera más.
te agradecería me contestes a clcastillo@enfemenino.com

A
angela_5530670
6/6/02 a las 21:36

Mala circulación
Yo no tomo Diane, tomo otras y tengo muy mala circulación. El gine me ha recetado DIAFAREL E y me va bien.
Por lo otro, una amiga ha estado tomando Diane 35 y ha tenido muchos efectos secundarios (sobretodo dolor de pecho), pero eso depende de cada pesona.

Espero haberte ayudado de algo

Arán

A
athina_8657603
6/6/02 a las 22:47
En respuesta a hayde_7982625

Controlar y disminuir?
Tengo un grave problema de vello facial y en el cuerpo, hirsutismo. en verdad es grave, quería saber si con Diane (he empezado a tomarlas este mes) se te disminuyen en algo los existentes o si sólo evita que te salgan más y crezcan más los que tienes.
si puedes cuéntame cuál es el proceso a clcastillo@enfemenino.com

Para locuaz1
Mira te cuento por mi propia experiencia y la de mi mejor amiga; yo también sufría de hirsutismo debido a un ovario poliquístico; y la verdad el vello facial con Diane35 me ha bajado un montón, no ha desaparecido completamente pero ahora parece pelusilla, sobre todo lo he notado en la zona del labio superior ( o bigote para ser más claras ) también lo he notado mucho en la zona de los brazos y sí se empieza a notar desde el primer o segundo mes.
Espero haberte podido ayudar en algo
Mucha suerte y un beso
Yaitza

H
hayde_7982625
9/6/02 a las 20:30
En respuesta a jasna_5841485

Yo la estoy tomando
La tomé dos años,luego descansé durante un año y ahora llevo 6 meses tomandola. No he engordado ni un gramo, y el pecho tampoco me ha crecido. La circulación la tengo fatal de siempre. La grasa del pelo se me fue por completo. Y apenas me crece el bello de las piernas.

Por qué?
Loche quería preguntarte porque las dejaste de tomar un año, tu médico lo indicó? y si volviste a tomarlas fue porque el problema reincidió. Podrías contestarme por favor. Si puedes me contestas a clcastillo@enfemenino.com
gracias.
bye

S
sonam_7995846
9/6/02 a las 22:52

Mi experiencia
Yo me tomo diane35 hace mas de un año y medio debido a que tengo un ovario poliquistico. A mi me aumento el pecho casi una talla. En gordarme no me engorde, es más desde hace un año empece a hacer gimnasia pasiva y me he adelgazado más de 12 kg. Yo tambien tengo la circulación mal, y la verdad que no se ningun metodo y ademas fumo que eso aun empeora mas mi circulación. El pecho no creo que vuelva a su forma anterior se queda como lo tenias despues de tomarlas. Yo personalmente al adelgazarme me adelgazo el pecho y lo que me habia aumentado pero me he quedao en la 95 como tenia.
eso si tambien conozco casos de personas que si dichas pastillas que concuerdan con su cuerpo, es decir, no son adecuadas, tambien el pecho le suele adelgazar.
Y por engordar la gente que conozco que toma pastillas anticonceptivas, les crece el pecho pero no engordan.
un beso, espero que te haiga servido de algo.

J
jasna_5841485
10/6/02 a las 12:16
En respuesta a hayde_7982625

Por qué?
Loche quería preguntarte porque las dejaste de tomar un año, tu médico lo indicó? y si volviste a tomarlas fue porque el problema reincidió. Podrías contestarme por favor. Si puedes me contestas a clcastillo@enfemenino.com
gracias.
bye

Quería quedarme embarazada
Las dejé para quedarme embarazada y después de tener a mi hija cuando fui al ginecologo me preguntó qué pildora estaba tomando antes, me las volvió a recetar y no me preguntó pq la tomaba ni nada. Un saludo

H
hayde_7982625
11/6/02 a las 4:09
En respuesta a jasna_5841485

Quería quedarme embarazada
Las dejé para quedarme embarazada y después de tener a mi hija cuando fui al ginecologo me preguntó qué pildora estaba tomando antes, me las volvió a recetar y no me preguntó pq la tomaba ni nada. Un saludo

Hola loche
Pero tu tomas esta medicació por problemas de vellosidad, y si es asi, mejoro en algo tu problema?
bye

J
jasna_5841485
12/6/02 a las 12:36
En respuesta a hayde_7982625

Hola loche
Pero tu tomas esta medicació por problemas de vellosidad, y si es asi, mejoro en algo tu problema?
bye

Para locuaz1
después de tener a mi hija me quedó muchísima grasa en el pelo, me bañaba por la mañana y por la tarde tenía el pelo empapado de grasa y entonces me la recomendó el médico.

A
an0N_985832999z
19/6/02 a las 22:59
En respuesta a huimin_6753762

Yo no he notado nada
Yo llevo casi 3 años tomando Diane 35 y no he notado ninguno de esos efectos secundarios, ni he engordado ni me ha empeorado la circulación ni nada de nada. Lo único que he notado es que me ha mejorado un montón la piel, pero se me hace un poco raro que eso tenga que ver con las pastillas.
Un saludo.

Hola fireblade
Pues te digo que si tiene que ver por las pastillas a mi me pasó lo mismo,me curó el acné y con cremas se me quitaron las manchas, la piel me quedó hermosa y radiante, además me controla el exeso de grasa en cara y cabello.

Besos desde Panamá.

N
natija_6956468
7/7/02 a las 21:41

Controles periodicos?
Acabo de leer tu mensaje, yo llevo casi 6 años tomando diane para regular mi regla y nun ca me han hecho mas controles que los normales, que controles son? Hay algo que deberia saber?

Agradeceria una respuesta ya que tengo algunas dudas.
Gracias

T
taina_5785005
8/7/02 a las 23:13

Ovarios poliquisticos
bueno tengo ovarios poliquisticos, mis reglas se empezaron a ausentar como a los 19 años, hace un año fue al gine y tambien me recetó dixy35, siempre he sido rellenita, pero ahora he subido 20 kilos, estoy de muerte y depresiva, apesar de ser muy alegre. Pero bien, trato de comer menos y sin azucar y sal tomo bastante agua igual me vida es algo sedentaria. Hace un año también me fracture el coxis, y me dijo el traumatolo que afecta al canal de parto.
Mi pregunta es: con este problema puedo tener hijos o más bien que posibilidades tengo de quedar embarazada si en algun momento no me tomo la pildora. De todos modos deseo tener un bebe.

A
an0N_888064099z
9/7/02 a las 11:46

Tambien dirigido a luisa
Yo llevo un año tomando diane35, yo lo empecé a tomar por problema de acné, ya que en el dermatólogo no conseguí mejoría me mandaron estas pastillas. Primero tuve que hacerme unas pruebas en el ginecólogo, y a cada seis meses me hago análisis de sangre. El acné me mejoró bastante, tampoco tenía la cara llena de acné, pero me salían algunos algo feos...
Los efectos que mi cuerpo ha experimentado han sido aumento de pecho -no exagerado, el vello crece más lento, y de lo de engordar nada. Como he leído en muchas respuestas es verdad que cada cuerpo actúa de un modo distinto frente a los medicamentos. Terrassa5 dice que ella ha notado disminúción del "apetito" sexual, y al igual que ellas muchas amigas, yo sin embargo para nada he experimentado eso, y amigas mías tampoco, me sigue atrayendo mucho el sexo.

Lo único que tengo más miedo es que afecte a la hora de querer quedarte embarazada, aunque una amiga dejó de tomarlas para ir a por un niño y no ha tenido ningún problema.

R
rocio_8472778
17/7/02 a las 22:03

Primeriza
hola a todas.....estoy en espera de mi mestruación para poder iniciar el tratamiento con dianne 35, espreo qeu los resultados mejoren mi problema de acné y sobretodo que no aumente de peso ni mi cuerpo ni mi busto...mi correo: miladyn@enFemenino.com

Y
yufeng_6516372
22/7/02 a las 15:02

Minesse
Minesse es un anticonceptivo nuevo de última generación mucho más suave que Diane35 y q está indicado tb en tratamientos contra el Hirsutismo. Mi médico me lo recetó y a mi me va de maravilla. Me dijo q antes se utilizaba Diane35 pero q Minesse va mucho mejor, es menos agresivo y la posibilidad d q se produzcan efectos secundarios (como las manchas en la piel o el aumento de peso) es muchisimo menor.

B
bintou_5179226
8/8/02 a las :36
En respuesta a yufeng_6516372

Minesse
Minesse es un anticonceptivo nuevo de última generación mucho más suave que Diane35 y q está indicado tb en tratamientos contra el Hirsutismo. Mi médico me lo recetó y a mi me va de maravilla. Me dijo q antes se utilizaba Diane35 pero q Minesse va mucho mejor, es menos agresivo y la posibilidad d q se produzcan efectos secundarios (como las manchas en la piel o el aumento de peso) es muchisimo menor.

Si?
hola abril79.
notaste disminución del vello con Minesse? Qué suerte... yo dejé Diane 35 porque retenía demasiado líquido...aunque para el vello me iba genial...ahora tomo Minesse por las mismas razones que comentas...pero sigo con problemas de hirsutismo.
Solo comentar esto.
Un abrazo

E
ethel_6942140
9/8/02 a las 16:23

Para terrassa5
Yo tomaba diane35 desde hacia 4 años. Desde hace año y medio empece a tener problemas de sequedad, imposibilitando las relaciones sexuales. Al igual que a tí me desapareció por completo el apetito sexual, achacándolo a la monotonía. Hace un mes y medio las dejé de tomar y he recuperado la apetencia sexual. Todavía no me ha bajado la regla, pienso que será normal por lo cambios hormonales.(embarazada no estoy)La pregunta es que cuánto tiempo te tardó a tí en bajarte la regla. He pasado una semana entera enque me dolían los pezones muchísimo ¿es normal?

K
ke_7973761
12/8/02 a las 10:21

No te preocupes por el diane35
Hola

A mí me recetaron el Diane35 por un problema de acné en la cara. Además conozco bastantes chicas que los toman.

Los efectos secundarios pueden variar según las personas, pero los que más se repiten son sobre todo el crecimiento del pecho. Pero no te preocupes que cuando te las dejas, el pecho recupera su tamaño.

Además, yo personalmente he engordado unos 4kg. pero no es tanto por la pastilla sino por el estado de ánimo. Como lo que te tomas son hormonas, ya sabes como nos ponemos nosotras con la menstruación, pues es algo similar. A mí me dio por deprimirme un poco (no se puede ni decir deprimir). Estaba un poco baja de moral y me daba por comer peor de lo normal.

Con respecto a otros efectos secundarios, en general son positivos, me ha crecido más pelo en la cabeza y mi acné ha desaperecido.

Este mes ya es el último. Así que no se si adelgazaré esos kilitos o no, pero espero que así sea.

Mucho ánimo, no te preocupes y vigila lo que comes. Mi mejor amiga se los ha tomado por la misma razón que tú y le ha ido muy bien.

Un abrazo

A
an0N_549414599z
29/8/02 a las 13:30
En respuesta a ethel_6942140

Para terrassa5
Yo tomaba diane35 desde hacia 4 años. Desde hace año y medio empece a tener problemas de sequedad, imposibilitando las relaciones sexuales. Al igual que a tí me desapareció por completo el apetito sexual, achacándolo a la monotonía. Hace un mes y medio las dejé de tomar y he recuperado la apetencia sexual. Todavía no me ha bajado la regla, pienso que será normal por lo cambios hormonales.(embarazada no estoy)La pregunta es que cuánto tiempo te tardó a tí en bajarte la regla. He pasado una semana entera enque me dolían los pezones muchísimo ¿es normal?

Ayuda
Hola, yo tomé durante medio año Diane35 por problemas de acné, hirsutismo y reglas irregulares, hace 7 meses que ya no lo tomo, he ido al medico y me ha dicho q posiblemente tenga ovarios poliquísticos, quisiera saber si alguna de vosotras lo tiene y puede tener hijos sin problemas ya que estoy muy asustada por eso, aun tengo que hacerme la ecografia vaginal pero posiblemente lo tenga y quiero saber algo más sobre este síndrome y si tiene algun riesgo.
Un saludo desde Madrid.

S
saja_9853716
30/8/02 a las 13:49
En respuesta a an0N_549414599z

Ayuda
Hola, yo tomé durante medio año Diane35 por problemas de acné, hirsutismo y reglas irregulares, hace 7 meses que ya no lo tomo, he ido al medico y me ha dicho q posiblemente tenga ovarios poliquísticos, quisiera saber si alguna de vosotras lo tiene y puede tener hijos sin problemas ya que estoy muy asustada por eso, aun tengo que hacerme la ecografia vaginal pero posiblemente lo tenga y quiero saber algo más sobre este síndrome y si tiene algun riesgo.
Un saludo desde Madrid.

Para gammaray
Hola, esa pregunta le hice yo a mi ginecólogo (llevo 5 años tomando Diane). Me explicó que lo que hacen los ovarios poliquísticos es que las reglas sean irregulares, con lo cual, no se ovula cada 28 dias, sino que no se sabe cuándo se ovula y que hay reglas en las que no se ovula.
Así que al año se ovula menos veces que las mujeres con ovarios normales, con lo que hay menos posibilidades de embarazo.
Por lo demás, los ovarios poliquísticos no ofrecen ningún problema, por lo menos para mí, aunque en el foro he leido que produce más vello en el cuerpo, cosa que a mí no me ha pasado. Imagino que dependerá de cada persona.
Un saludo a todas.

Y
yunyun_7843543
19/9/02 a las 6:46
En respuesta a jasna_5841485

Para locuaz1
después de tener a mi hija me quedó muchísima grasa en el pelo, me bañaba por la mañana y por la tarde tenía el pelo empapado de grasa y entonces me la recomendó el médico.

Alguien de ustedes sabe si existe diane 35 en mexico.?
alguien de ustedes sabe si existe diane 35 en mexico.?......en caso contrario cual es el nombre aqui en mexico..muchisimas gracias soy de guadalajara, mexico y mi correo es lauralaura32@yahoo.com.mx

A
an0N_690972899z
1/10/06 a las 20:22

Anticonceptivos y acné y grasa cutánea
Hola Meritsa,

Cuando yo tenía 16 años tenía bastante acné y mucha grasa en el pelo (no me aguantaba ni 2 días limpio). El dermatólogo me mandó Diane 35 para evitarlo y efectivamente lo consiguió, es más, mi ginecóloga me confirmó que serviría. En pocos meses noté los efectos, y como me los recomendó mi doctora como anticonceptivos, los seguí tomando. A los 2 años de tomarlos me los cambiaron porque son bastante fuertes, y desde entonces he tomado Suavuret y, hasta hace poco, Yasmin. Desde que tomaba anticonceptivos me olvidé completamente de la grasa en el pelo y de las "espinillas". Mi piel se volvió tersa y suave y el pelo me aguantaba limpio hasta 5 días (ya me lo lavaba por fatiga).
Como ya estoy casada un par de años y deseamos tener hijos, dejé los anticonceptivos hace 3 meses. Estoy desesperada, pues olvidé el acné hace 11 años y la grasa en el pelo, pero al mes de dejar las pastillas mi sorpresa es que el acné ha vuelto (no mucho pero lo bastante para ... ). Ahora tengo mucha grasa en la cara y sobre todo en el pelo. Al 2 día de lavarme el pelo, ya lo tengo aplastado, y al 3 ya ni te cuento.
Es verdad que notas un leve crecimiento del pecho, sobre todo en los días próximos a la regla, aunque cuando te viene la regla de deshinchasn de nuevo hasta la próxima regla. Yo no notado incremento del peso (sigo con el mismo peso que hace 11 años cuando empecé a tomar anticonceptivos), y respecto a la circulación, aunque yo tiempre he tenido varículas, en los últimos años me han salido más, pero creo que se debe también al tabaco (aunque fume poco, unos 6 cigarrillos al día), al consumirlo junto a las pastillas.
No sé si te servirá mi respuesta, yo creía que al tomar tantos años las pastillas mi segregación de grasa se habría regulado, pero ha sido dejarlas y ya está de nuevo aquí. Estoy desesperada (espero que me quede embarazada pronto, pues me ha dicho mi doctora que con el embarazo todo vuelve a la normalidad)
Un saludo

Z
zihara_8133205
14/5/09 a las 1:27

Diane 35
Eso depende de cada organismo..pero en mi caso mi ginecologo me las receto porque tenia un descontrol en la menstruacion y me aseguro que con estas pastillas se regularia . Ya llevo 8 meses sin tomarla ( duré 6 ) y aparentemente me ha ido de lo mas bien. La menstruación me llega cada 28 dias
En cuanto a cambio fisicos SI QUE LOS HUBO. Yo siempre fui bastante flaquita y aumente 10 libras ( aunque cabe resaltar que esas libritas me asentaron bien)...en los senos hubo un ligerito aumento y no me salia nada de acné. Algo que pude notar es que el deseo sexual como que dismuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest