Foro / Belleza

Diane35 (acne e hisurtismo)

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 15:13
A
an0N_653392599z
16/12/03 a las 10:29

HACE DOS MESES ME RECETARON DIANE35 Y ANDROCUR YA QUE TENGO LA TESTOSTERONA Y LA PROLACTINA BASAL ALTA Y DEBIDO A ESO ME ESTA SALIENDO VELLO EN EL PECHO.
EL ACNE SE ME ESTA QUITANDO Y LOS PELILLOS DE LAS AXILAS LOS TENGO MUCHOS MAS FINOS PERO EN EL PECHO ME SIGUEN SALIENDO.
QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA HA HACER EFECTO Y SI CUANDO DEJE DE TOMAR DIANE35 ME SALDRAN MAS GRANOS (EFECTO REBOTE).

Ver también

H
haidee_5607767
16/12/03 a las 18:49

Hola
Hola,
Yo llevo algo mas de 2 años con diane y androcur y puedo decirte q al depilarte notas como el vello tarda mas en crecer, mas debil pero no se va a caer solo el vello por lo que si quieres reducir vello de algun sitio es depilando asi es como conseguiras tener menos cantidad y mas debil.

Sobre el efecto rebote... depende de como sea tu desajuste hormonal, en mi caso, deje de tomar una temporada el tratamiento por el descanso obligatorio y recai, tuve un brote muy fuerte.
Ahora en enero vuelvo hacer descanso a ver como es esta vez.

A
an0N_653392599z
17/12/03 a las 9:18

??!!
eres mas rara que un perro verde

Q
qin_8556846
19/12/03 a las 20:16

Hola
bueno yo use Diane 35 unicamente por 4 meses y mi acne ha desaparecido totalmente quiero seguir tomando para lo pelitos en el pecho son bien feos verdad. pero no te preocupes con tal que tomes el tratamiento como te lo recomendo el doctor no hay problema. ahora debo advertirte algo, provablemente una vez que dejes de tomar el tratamiento el pelo de la cabeza tiende a caerse pero es una reaccion normal del tratamiento. el organismo tiene la misma reaccion como cuando una mujer acaba de parir que se cae el pelo. tienes que usar un tratamiento para la caida yo aun estoy luchando con eso no se si las demas que han tomado tuvieron la misma reaccion, pero de todas maneras no te desanimes por ahora lo importante es que se te quite el acne.y yo te garantizo que si te va a quitar. suerte amiga besos. si tienes alguna duda mi correo es maysi1@hotmail.com escribeme y asi compartimos nuestros problemas con el acne, bueno si quieres. chao

A
an0N_813937999z
25/6/06 a las 17:48

Diane durante7 años
Hola Elena:
HAce 7 años que me recetaron esa pastilla como metodo anticonceptivo y para paliar el acne y el hisurtismo, siempre me ha ido bien aunque debo confesar que más bien solo me preocupaba el efecto anticonceptivo, es más nunca noté menos vello ni menos acné. Hace 4 meses que dejé de tomarla debido a que me han hablado de que puede provocar quistes en los ovarios, he consultado a distintos ginecologos y cada uno dice una cosa, el caso es que lo unico que noto es que me he deshinchado, he perdido 3 o 4 kg,y no ha habido efecto rebote, los granos se me quitaron cundo dejé de fumar (hace 2 años) y mi vello sigue igual que hace 7. Eso si con Diane fijo que aumentas de una a dos tallas de pecho. espero haberte ayudado.

A
an0N_546343299z
25/6/06 a las 18:05

Hola!!
hola wapa, es cierto q si tomas diane 35 o androcur, sufriras de alopecia?, pues he leido de varias chicas q le ha pasado lo mismo con esta pildora, yo no la kise tomar x eso :s

N
nayare_9706032
21/11/08 a las 18:05
En respuesta a an0N_813937999z

Diane durante7 años
Hola Elena:
HAce 7 años que me recetaron esa pastilla como metodo anticonceptivo y para paliar el acne y el hisurtismo, siempre me ha ido bien aunque debo confesar que más bien solo me preocupaba el efecto anticonceptivo, es más nunca noté menos vello ni menos acné. Hace 4 meses que dejé de tomarla debido a que me han hablado de que puede provocar quistes en los ovarios, he consultado a distintos ginecologos y cada uno dice una cosa, el caso es que lo unico que noto es que me he deshinchado, he perdido 3 o 4 kg,y no ha habido efecto rebote, los granos se me quitaron cundo dejé de fumar (hace 2 años) y mi vello sigue igual que hace 7. Eso si con Diane fijo que aumentas de una a dos tallas de pecho. espero haberte ayudado.

Un problema
tengo 18 años sufro ultimamente de hisurtismo y se me esta brotando mucho la cara y o se que hacer por qu eso me hace bajar mucho el animo y sentirme inferior

N
neha_7067502
28/3/09 a las 15:13
En respuesta a qin_8556846

Hola
bueno yo use Diane 35 unicamente por 4 meses y mi acne ha desaparecido totalmente quiero seguir tomando para lo pelitos en el pecho son bien feos verdad. pero no te preocupes con tal que tomes el tratamiento como te lo recomendo el doctor no hay problema. ahora debo advertirte algo, provablemente una vez que dejes de tomar el tratamiento el pelo de la cabeza tiende a caerse pero es una reaccion normal del tratamiento. el organismo tiene la misma reaccion como cuando una mujer acaba de parir que se cae el pelo. tienes que usar un tratamiento para la caida yo aun estoy luchando con eso no se si las demas que han tomado tuvieron la misma reaccion, pero de todas maneras no te desanimes por ahora lo importante es que se te quite el acne.y yo te garantizo que si te va a quitar. suerte amiga besos. si tienes alguna duda mi correo es maysi1@hotmail.com escribeme y asi compartimos nuestros problemas con el acne, bueno si quieres. chao

Diane 35 y androcur
Hola soy Veronica,
Jo he probado de todo para el acne ya que el roacutan no me funciono y al final desistí, i aprendi a vivir con ello pero ha llegado un punto de que estoy arta y me estoy haciendor el laser par el vello en la cara y tambien ingles y axilasy mi esteticien me recomendo que fuera al ginecologo, i bien fui y me receto diane35 y androcur ya q tambien vió uos pequeños quistes en los ovarios.Mi consulta era saber cuando se empieza a notar mejoria? ya que hace 2 semanas empece con diane35 y hace una semana el androcur y justo hace 3 dias me broto el acne y no se si es normal ...yo creo que si el roacutan no me fue bien seria debidoa que mi acne es hormonal i quiza estas pastillas si me ayuden pero el ginecologo tampoco me hizo analitica ni nada..estoy un poco desanimada ya que en agosto me caso y me gustaria estar mejor que ahora..
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir