Foro / Belleza

Diane 35 y aumento de pecho

Última respuesta: 22 de junio de 2002 a las 4:53
E
emilly_8167484
10/6/02 a las 6:31

HOLA,

ACABAN DE RECETARME EL DIANE 35, Y ME GUSTARIA QUE LAS QUE LO TOMAIS ME CONTARAIS SI AUMENTA EL PECHO.

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

L
leana_5177935
10/6/02 a las 20:41

Las afirma
HOLA
YO ESTOY TOMANDO EL DIANE 35 A MI LO INDICARON COMO ANTICONSEPTIVO Y REGULADOR DE REGLA, LO UNICO QUE YO HE SENTIDO ES EL PECHO UN POCO MAS FIRME, LO TENGO TOMANDO APROX. 4 MESES.
SALUDOS
LAUUU

A
aicong_6063540
13/6/02 a las :03
En respuesta a leana_5177935

Las afirma
HOLA
YO ESTOY TOMANDO EL DIANE 35 A MI LO INDICARON COMO ANTICONSEPTIVO Y REGULADOR DE REGLA, LO UNICO QUE YO HE SENTIDO ES EL PECHO UN POCO MAS FIRME, LO TENGO TOMANDO APROX. 4 MESES.
SALUDOS
LAUUU

No he notado nada
Hola,
llevo tomando el Diane35 cerca de dos años y no he notado ni que el pecho me creciera,ni he engordado yo.Estoy como antes de empezar a tomarlo.Pero tu no te fies de lo que te digan o de lo que oigas porque cada persona es un mundo y no todas vamos a reaccionar de la misma forma,vale? Un beso,Ali35.

S
sunny19
14/6/02 a las 2:03

A mi si me ha pasado
hola

yo llevo tomando Diene 35 cerca de 9 meses por problemas hormonales...y te dire q aunq el aumento no sea espectacular si se nota, sobretodo cuando te va a venir el periodo q tienes el pecho mucho mas hinchado y duro...podria decirte mi pecho ha aumentado 1 talla mas o menos

E
emilly_8167484
14/6/02 a las 8:15
En respuesta a sunny19

A mi si me ha pasado
hola

yo llevo tomando Diene 35 cerca de 9 meses por problemas hormonales...y te dire q aunq el aumento no sea espectacular si se nota, sobretodo cuando te va a venir el periodo q tienes el pecho mucho mas hinchado y duro...podria decirte mi pecho ha aumentado 1 talla mas o menos

A sunny19
HOLA,

EL PECHO TE HA AUMENTADO UNA TALLA CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA O SIEMPRE??

HAS ENGORDADO DE LO DEMAS TAMBIEN O SOLO EL PECHO.

SALU2.

Z
zaila_8474595
15/6/02 a las 8:22

Yo he empezado a tomar el diane
HOLA,

YO HE EMPEZADO A TOMAR EL DIANE PERO SOLO LLEVO 1N SEMANA; YO TAMBIEN ME ESTABA PREGUNTANDO Y TE AUMENTA EL PECHO CUANDO LO TOMAS. DESDE LUEGO EN ESTA SEMANA NO ME HA AUMENTADO NADA.

LIBELLULAH, TU DICES QUE A TI TE AUMENTO EL PECHO DESDE EL PRINCIPIO; ESTO ES, DESDE LOS PRIMEROS MESES, EL PRIMER MES, DIAS...??

A
an0N_985832999z
19/6/02 a las 22:10
En respuesta a aicong_6063540

No he notado nada
Hola,
llevo tomando el Diane35 cerca de dos años y no he notado ni que el pecho me creciera,ni he engordado yo.Estoy como antes de empezar a tomarlo.Pero tu no te fies de lo que te digan o de lo que oigas porque cada persona es un mundo y no todas vamos a reaccionar de la misma forma,vale? Un beso,Ali35.

Dime una cosa
Hola! yo tomé diane35 por problemas hormonales (acné) como por 7 meses y me ayudo muchísimo me quitó el acné y con cremas me quité las manchas, ahora lo dejé pensando que estaba curada, y me he brotado de nuevo con manchas y todo, por lo que tendré q tomarlo de nuevo. Puedo tomarlo 5 años seguidos sin problemas (por ejemplo) no me perjudica en nada? Y en cuanto a los pechos como yo no tengo mucho (soy talla 34 b) me los subió un poquito y se veía más firmes y bonitos, asi q eso a mi me encanto y extraño ese efecto. Venga mis pechos lindos de nuevo!

S
sunny19
21/6/02 a las 3:29
En respuesta a emilly_8167484

A sunny19
HOLA,

EL PECHO TE HA AUMENTADO UNA TALLA CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA O SIEMPRE??

HAS ENGORDADO DE LO DEMAS TAMBIEN O SOLO EL PECHO.

SALU2.

No solo con el periodo...
el pecho me ha aumentado mas o menos una talla...kise decir q cundo va avenirme el periodo aun crece mas y se me endurece mucho...eso tb me pasaba antes pero calro ahora el aumento se nota mucho mas
espero haberte resuelto la duda

M
milka_8588278
21/6/02 a las 15:56

Miregordeta
No te preocupes, no se engorda ni aumenta el pecho como para alarmarse, yo he tomado toda variedad de anticonceptivos por problemas hormonales y diane 35 ha sido la que mejor me ha ido ademas si te sirve de algo disminuye el bello y ya es mucho no tener que depilarse.

Un beso.

R
rayssa_9108941
21/6/02 a las 20:25

Por supuesto...

El diane 35es una hormona fuerte pero sobre todo muy efectiva para las mujeres q tienen quistes ovaricos o poliquistosis. A mi me ayudo con eso bastante, y ademas , ayuda a las q tienen problemas de falta de hormonas femeninas , por eso la reduccion de vellos faciales y corporales.

A mi si me aumento el pecho mas de una talla...lo vine tomando por 8 meses y si era rochoso, x q yo tengo 34b y me aumento a 38a, pero ya que lo deje de tomar todo volvio a la normalidad.

H
hayde_7982625
22/6/02 a las 4:53
En respuesta a rayssa_9108941

Por supuesto...

El diane 35es una hormona fuerte pero sobre todo muy efectiva para las mujeres q tienen quistes ovaricos o poliquistosis. A mi me ayudo con eso bastante, y ademas , ayuda a las q tienen problemas de falta de hormonas femeninas , por eso la reduccion de vellos faciales y corporales.

A mi si me aumento el pecho mas de una talla...lo vine tomando por 8 meses y si era rochoso, x q yo tengo 34b y me aumento a 38a, pero ya que lo deje de tomar todo volvio a la normalidad.

En verdad te redujo el vello?
Sabes yo tengo hirsutismo y recien este es mi segundo mes que voy tomando diane, quería pregunatarte si te redujo el vello existente o si solo evito que te saliera mas.
Lo tomaste por problemas de vellosidad o por otro motivo?
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir