Foro / Belleza

Diane 35 para mis granitos y para.. quiero compartirlo con ustedes

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 1:15
N
noah_6903294
22/5/07 a las 20:06

Hola chicas que tal, pues queria comentarles mi duda, les cuento que cuando tenia 16 años me detectaron horario poliquistico huy que feo .S pues resulta que tenia granitos en la caraaa y un poco en la espalda, pero estos como que ya eran medio acneicos q horror! bueno el caso es que desde muy niña he sido muy velluda y eso ya era un indicio creo yo, aparte que mi cara es mixta pero mas a grasienta y bueno que mas todas tenemos cosas que no nos gustan pero ahi estamos lidiando con ellas... es la batalla! bueno pues como les decia tome estas pastillaas por 2 años cada seis meses y descansaba un mes y asi me sane de los pequeños quistes ( claro que tenia la regla super irregular ) bueno el caso es que el doctor me dijo que con esas pastillitas q para mi el nombre anticonceptivas me sono a DIos mio! y para mi novio viva! jajaja pero yo gané, jajaj bueno sus palabras fueron: " tendras una piel muy bonita y tus granitos desapareceran, no tendras mucha grasita en tu cara y tu cuerpo se formara muy lindo ( soy flakita ;p ) y el cabello se te pondra brilloso y veras que te haras una jovencita muy linda " que tiernooo pues la verdad es que asiiiiii fue! se los juro, claro que no con esto estoy propagandeando como pensaran pero es mi caso, y no me engoradaron como a algunas de ustedes les puede pasar claro que no les deseo, pero me fue de maravilla, pues resulta que ahora me compre otra vez de nuevo una caja y a quiero empezar yaaa! pero la regla no me vendra hsta dentro de un mes, mi pregunta es si la puedo tomar ya! no las usare como metodo anticoncemptivo quiero aclarar eso y pues me da igual si la rgla se me adelanta o cambio de ciclo... solo uqiero empezar ya y sanarme de esos granitos que me agobian la espalda y hasta uqieren invadirme el pecho! algunos ya....aprte que el pelo se me cae a horrores y hace poco me téñi los vellos y me han crecido! como si los huibera nose rasurado o algo asi en una semana!, ademas no quise ir al doctor porque se lo que me pasa y si las chicas usan esto como anticoncetivos y a mi me resulto hace unos años, pues solo queria que me dijeran si las puedo empezar ya.... un besote a todas y espero que le pregunten a sus medicos si les pareceria lo de tomar esta pastilla, para mi es como un elixir pero eso si cuidado poruqe tiene muchas contraindicaciones, lean el papelillo antes y suerteeee.

Ver también

Y
yamina_9001229
23/5/07 a las 5:28

Q bien!
me alegro q te hayan ido tan bien..yo hace 3 meses q las estoy tomando por los mismos problemas q vos y ya noto la mejoria!!estoy muy satisfecha..espero q con el tiempo mejore aun mas!!! con respecto a tu pregunta no lo se..pero creo q solo puedes empezar a tomarlas el primer dia de tu ciclo..pero consulta mas q a lo mejor estoy equivocada!!!

L
lei_9484309
24/5/07 a las 1:15

Empieza el primer di de regla
hola mira yo la estoy tomando komo metodo anticonceptivo y la verdad ke me va genial yo no soy una ersona de las ke tenga granos en la cara y ni por la espalda,la verdad es ke me vienen muy bien pero lo del vello ke me dijo la ginecologa ke kon el tiempo se me iria eso es un decir porke sigo teniendo el mismo.
wno lo ke te digo eske empiezs el primer dia de regla.saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir