Foro / Belleza

Diane 35

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 17:16
E
elda_6968603
7/8/03 a las 9:18

es cierto que el Diane 35 es excelente para el acne? por favor si la han usado diganme si es cierto , como les fue y al cuanto tiempo notaron los cambios.........gracias

Ver también

L
lianne_6002014
8/8/03 a las 11:18

A mí se me quitó el acné y me salió un bulto en el pecho
era un fibroadenoma. Eso me salió a los 3 años y la causa directa era diane35. Ve con cuidado. A otras amigas les ha salido un bulto en el ovario o algo similar. SOn bultos benignos pero se pasa mal. Preferiría seguir con los granos. Además en cuanto lo dejas, te salen aún más granos. Es el efecto rebote!

E
enith_9428165
13/8/03 a las 10:44

Para inne
Hola inne, esa es tambien la que tomo yo y para nada me va mal, como dice la compi, te hacen unos analisis y ya esta, y una vez al año debes ir a que te vea, es mas a mi me la recetó y me dijo k fuese a los 3 meses por si notaba cefaleas o alguna pequeña depre, pero a mi al menos me funciona.
Un abrazo

Y
yannat_9660064
27/8/03 a las 17:16

Genial
hola inne,

Me recetaron diane 35 hace cosa de año y medio y los resultados son geniales, desde hace mucho tiempo no sufro acne sólo alguna vez cuando tengo la regla. A mi me empezó a resultar a los 3 o 4 meses a si que no desesperes al principio.
Espero que te resulte igual de bien que a mi .

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook