Foro / Belleza

Diane 35

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 17:09
E
elsi_9449538
26/4/08 a las 1:34

hola chicas!!
Hace 5 dias que he empezado a tomar esta pildora...he empezado a utilizarla principalmente por motivos de desarreglo hormonal...el dermatologo me la recetó para acabar por fin con el acné a la vez que regulaba mi regla...teniendo en cuents que llevo un regimen estricto de limpieza facial y además utilizo una crema que se llama differine...¿¿cuanto puede tardar en hacerme efecto la pildora?? a vosotras cuanto tiempo os tardó?? yo ya me veo la cara mucho mejor..pero no se si es por la crema, x el sol o x las pastillas..
He oido hablar mucho de efectos secundarios...¿me podriais decir aquellos que os causaron la toma de estos anticonceptivos?
y por ultimo...a partir de cuando puedes tener relaciones sexuales sin usar protección?
Muchas gracias!!^^

Ver también

K
khira_8496831
27/4/08 a las :53

Hola
Yo tomo la pildoray a partir de la semana pone en el prospecto q y ahace efecto anticonceptivo (el proximo mes te ara efecto anticonceptivo desde el primer dia) A mi personalmmente no me ha dado ningun efecto secundario, los pechos un poco inchados pero ya esta!
Lo q va muy bien para el acne es el sol, siempre con proteccion de pantalla total para la cara! y en invierno puedes darte rayos uva.

E
elsi_9449538
30/4/08 a las 21:05

Muchas gracias
Gracias por la información ^^

M
maelle_5993522
2/5/08 a las 17:09

Tome diane35
Me he pasado años tomando el diane por causas similares a las tuyas.
Es pan pa hoy y hambre pa mañana.Cuando deje de tomarlo a los pocos meses cuando mi cuerpo lo habia eliminado volvi a tener los mismos problemas que antes de empezar a tomarmelo.Eso si como anticonceptivo es bueno no tube ningun problema eso si espera haber empezado la segunda caja para dejar de usar un condon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest