Foro / Belleza

Diane 35 -efectivo para el acné? !!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 20:56
S
soraia_8488418
21/12/08 a las 19:42

Comenze a tomar Diane 35 hace exactamente una semana para solucionar mi problema de acné. Tengo bastante grasitud en la cara, solo en la cara me salen, eventualmente alguno en la espalda o en el pecho. He leido mucho al respecto, a muchas chicas las ha curado definitivamente. Podrian decirme como les ha ido a ustedes? Y si les parece efectivo? Muchas Gracias, exitos para todas chicas!!
Un beso, Color del Sol

Ver también

M
may_6934480
28/12/08 a las 20:34

Yo lo tomé..
...y mejoré mucho, me las recetó el derma pero luego mi ginecologa me las cambió por el yasmin k tmb van bien. Ya verás como a partir de ahora te saldrán menos y se te curarán los k tienes, eso si, si las dejas de tomar es posible k te vuelvan a salir, a mi me pasó.
Bsos!!

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 20:56

Lo que realmente es efectivo para el acné
Hola, después de haber padecido de acné durante muchos años y haber probado infinidad de remedios para eliminarlo, descubrí que los medicamentos solamente me iban a ayudar a controlarlo hasta cierto punto, pero no lo eliminarían ni lo atacarían desde la raíz, ya que muchas veces este trastorno puede tener causas internas que es importante identificar para poderlo tratar correctamente, yo aprendí a hacer esto, detectando exactamente en mi organismo lo que estaba ocasionando mis brotes y así corrigiendo esa situación al grado de ya no padecerla más actualmente, gracias a la información y consejos que encontré en el sitio http://www.curatuacneelsecreto.com, espero les sean de utilidad a uds. también, saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram