Foro / Belleza

Diane 35 aumenta el pecho?

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 13:18
Z
zhiyan_6524374
20/7/06 a las 21:41

hola..es cierto? es que me lo he leido en algun foro..yo las estoy tomando porque me las receto el medico por problemas con la regla.LLevo casi dos semanas pero de momento no noto nada...a las que os aumento..a partir de cuando lo notasteis?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhiyan_6524374
16/8/06 a las 13:18

Hola
llevo tomandola un mes y algo y noto dolor en los pechos...os paso?

A
aifang_7234689
21/7/06 a las 19:53

Holaaaa
yo llevo tomando diane 35 hace casi un año..y sí, me ha aumentado el pecho, pero no sólo esa parte, quiero decir, la pastilla me he hecho engordar en general todo el cuerpo, y de ahí q m haya aumentado el pecho (cosa q no m ha compensado pero en fin..no me quejaré q hay cosas peores)... las anticonceptivas afectan de diferente forma a cada persona, así q puede q te aumente el pecho o puede que no..

Z
zhiyan_6524374
23/7/06 a las 11:16
En respuesta a aifang_7234689

Holaaaa
yo llevo tomando diane 35 hace casi un año..y sí, me ha aumentado el pecho, pero no sólo esa parte, quiero decir, la pastilla me he hecho engordar en general todo el cuerpo, y de ahí q m haya aumentado el pecho (cosa q no m ha compensado pero en fin..no me quejaré q hay cosas peores)... las anticonceptivas afectan de diferente forma a cada persona, así q puede q te aumente el pecho o puede que no..

?
a partir de cuando lo notaste?

R
reme_9579829
24/7/06 a las 11:19

Dinae
hola, yo tb la he tomado, y me hinché mucho, además de que creo que es muy fuerte y no te recomiendo que la uses mas de 1 año seguido sin hacer ningu ntipo de paron.
Y hincha el pecho, pq te hincha el culo la tripa... etc... lo notarás a partir del 2 mes

W
winnie_5681290
24/7/06 a las 16:06

Diane 35 me funciona muy bien
Hola! Antes de nada, tenemos que ser conscientes de que cada cuerpo reacciona de manera diferente ante tratamientos iguales, con lo cual, lo que va bien para unas, para otras no tanto.
Dicho esto tengo que decir que a mi diane 35 me funciona muy bien. Llevo ya 4 años con ella y estoy muy contenta. Me la recetó el ginecólogo para los dolores de la regla y, aunque no tenía excesivos problemas de acné, con ella se me fue por completo (exceptuando algún que otro granito pasajero que es lo más normal del mundo).
En cuanto a tu pregunta de si hincha el pecho o no, te diré que a mi me aumentó un poquito, pero nada exagerado. El resto del cuerpo no sufrió variaciones, no me engordó ni las piernas, ni el abdomen, ni el culo ni nada de nada. De hecho fue una de las primeras cosas que le pregunté a mi ginecólogo y me dijo "es una píldora suave, no debería engordarte... ahora que si te vas a pasar la vida en el sofá ten por seguro que engordarás, pero no por la píldora". Te puedes hacer una idea. Los hábitos que tengas van a influir, no es necesario que hagas dieta o deporte como una loca, pero una vida sana ayuda en todas las áreas que afectan a la salud, no sólo en lo relativo a la píldora.
Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un besito

R
reme_9579829
25/7/06 a las 11:10
En respuesta a winnie_5681290

Diane 35 me funciona muy bien
Hola! Antes de nada, tenemos que ser conscientes de que cada cuerpo reacciona de manera diferente ante tratamientos iguales, con lo cual, lo que va bien para unas, para otras no tanto.
Dicho esto tengo que decir que a mi diane 35 me funciona muy bien. Llevo ya 4 años con ella y estoy muy contenta. Me la recetó el ginecólogo para los dolores de la regla y, aunque no tenía excesivos problemas de acné, con ella se me fue por completo (exceptuando algún que otro granito pasajero que es lo más normal del mundo).
En cuanto a tu pregunta de si hincha el pecho o no, te diré que a mi me aumentó un poquito, pero nada exagerado. El resto del cuerpo no sufrió variaciones, no me engordó ni las piernas, ni el abdomen, ni el culo ni nada de nada. De hecho fue una de las primeras cosas que le pregunté a mi ginecólogo y me dijo "es una píldora suave, no debería engordarte... ahora que si te vas a pasar la vida en el sofá ten por seguro que engordarás, pero no por la píldora". Te puedes hacer una idea. Los hábitos que tengas van a influir, no es necesario que hagas dieta o deporte como una loca, pero una vida sana ayuda en todas las áreas que afectan a la salud, no sólo en lo relativo a la píldora.
Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un besito

Pildora suave?
es de las mas fuertes del mercado!

S
sisi_8643331
25/7/06 a las 11:52

Como médico...
se usa si hay indicación, como acné severo, dolores o irregularidades menstruales... pero no es un producto cosmético. El contenido hormonal es alto, y por tanto puede hacerte engordar, por retención de líquidos, entre 3-5 kg la media, pero depende de cada persona, hay mujeres más o menos sensibles para estos efectos adversos. El hecho de que aumente el pecho se debe al mismo mecanismo por el cual antes de la regla tb aumenta el tamaño y consistencia de los pechos, retención hídrica, lo que es el tejido mamario no lo modifica. Si las estás tomando por prescripción médica te animo a que sigas, y no te asustes por lo de engordar, hay quien engorda más y quien engorda menos, pero sí te recomendaría vida sana: ejercicio y alimentación equilibrada. Un saludo!

Z
zhiyan_6524374
25/7/06 a las 12:00
En respuesta a sisi_8643331

Como médico...
se usa si hay indicación, como acné severo, dolores o irregularidades menstruales... pero no es un producto cosmético. El contenido hormonal es alto, y por tanto puede hacerte engordar, por retención de líquidos, entre 3-5 kg la media, pero depende de cada persona, hay mujeres más o menos sensibles para estos efectos adversos. El hecho de que aumente el pecho se debe al mismo mecanismo por el cual antes de la regla tb aumenta el tamaño y consistencia de los pechos, retención hídrica, lo que es el tejido mamario no lo modifica. Si las estás tomando por prescripción médica te animo a que sigas, y no te asustes por lo de engordar, hay quien engorda más y quien engorda menos, pero sí te recomendaría vida sana: ejercicio y alimentación equilibrada. Un saludo!

Gracias mimanopla
me la mando el medico de cabecera para regular la regla, la verdad que por un lado me daba un pco de miedo tomarla porque oi que era bastante fuerte, y acne no tengo, eso si tengo dermatitis y me dijeron q podria quitarmela...sabes si eso es cierto???

es tan fuerte como dicen? primero tomaba yasmin pero la deje porque despues de un año y pico me daba perdidas y me dijeron que necesitaba otra mas fuerte..TAmbien me dijeron que diane no era mucho mas fuerte que yasmin puesto que yasmin tenia 0.030 mg de etilinestradiol y diane tiene 0.035 y la diferencia es inapreciable...es cierto?

C
caixia_9353822
25/7/06 a las 17:16

Holas
llevo 3 meses tomando diane, me lo recetaron x la misma razón, x sindrome d ovario polikistico, reglas irregulares, n fin, bueno yo tngo pokísimo pecho, normalmente mi medida es 78cm (ke la conservo en la semana de reposo) pero cuando tomo diane y obvio semanas previas a la ruler pues me aumenta 2cm, osea ke en 80cm.. lo máximo ha sido 82cm, n fin, no me parece mucho en fin, ojalá ke aumnt mas jijiiji, nos vmos

M
meta_8648742
26/7/06 a las 17:40

Diane 35
bueno yo tengo mas de 15 dias tomandolas, empece el primer dia de mi periodo y hasta la fecha no he dejado de sangrar , le escribi a mi dra que fue la que me las receto y no me respondio el mensajito, no las he parado pero ya me fastidia el sangramiento, no se que hacer si pararlas, cambiar de medico o seguirlas .

Z
zhiyan_6524374
16/8/06 a las 13:18
Mejor respuesta

Hola
llevo tomandola un mes y algo y noto dolor en los pechos...os paso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir