Foro / Belleza

Diamonds de armani o dreaming de t. hilfiguer???

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:13
H
haihua_699692
1/6/09 a las 16:47

Ayudenme por favor... estoy entre estos dos....
he descubierto que me ha cambiado el gusto en perfumes, antes me gustaban dulces dulces del tipo fantasy, pink sugar y todos esos... y bueno, ahora estoy usando nina, flowerbomb, los moschino... etc... pero eso si, que duren, no me gustan los que no tienen fijación.... he probado los dos, diamonds lo he probado en 2 ocaciones, y me parecio muy dulce del tipo frambuesa... pero sin empalagar, y dreaming tiene olor a durazno que lo encontré hasta romántico... entonces ahora estoy entre estos dos... que me dicen?????

Ver también

N
naual_6362539
1/6/09 a las 16:57

Hola irmapaola
El dreaming nunca lo tuve, solo lo conozco de probarmelo en la perfumeria y tambien le siento un olor a durazno o amelon no se bien, es mu rico pero no se la duracion que tiene.
El diamonds si lo tengo el comun, el intense no.
tambien es muy dulce y dura bastante, pero a pesar de lo dulce o es un aroma pesado, se puede usar tanto en invierno como en verano.
Realmente lo que no me gusta de diamonds es el frasco, me parece horrible, pero la fragancia es linda, creo que de las dos que tu nombras me quedaria con esta.
Besitos fernanda

M
maily_6909126
1/6/09 a las 20:18

Un votito para dreaming
Me gustó bastante Dreaming cuando lo probé, y también Diamonds (en una primera impresión me gustó incluso más que Dreaming).
Pero en sucesivas veces Dreaming ha ido gustándome más, ya que me huele a melocotón pero también un poquito a alguna otra fruta más ácida al principio, contrastando con el fondo que tiene que es incluso empolvado-jabonoso.

En cambio Diamonds en las notas medias me huele a chicle de melón, y no ha conseguido convencerme.

¡Besos!

H
haihua_699692
4/6/09 a las 21:13
En respuesta a naual_6362539

Hola irmapaola
El dreaming nunca lo tuve, solo lo conozco de probarmelo en la perfumeria y tambien le siento un olor a durazno o amelon no se bien, es mu rico pero no se la duracion que tiene.
El diamonds si lo tengo el comun, el intense no.
tambien es muy dulce y dura bastante, pero a pesar de lo dulce o es un aroma pesado, se puede usar tanto en invierno como en verano.
Realmente lo que no me gusta de diamonds es el frasco, me parece horrible, pero la fragancia es linda, creo que de las dos que tu nombras me quedaria con esta.
Besitos fernanda

Mhhh
todavia no se cual... aun no me decido...... mhhhh jejejejej voy a seguir pensandolo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir