Foro / Belleza

Diamond secret (máquina exfoliante)

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 20:20
C
cibran_7980907
3/9/14 a las 16:44

Necesito saber si alguien ya ha comprado esta maquinita, se supone que es una especie de microdermoabración en casa, con la punta de diamante te va exfoliando y sacando la piel muerta dejando tu piel limpia y además va aspirando la piel muerta, dice que hace otras cosas más, pero lo básico es eso... ¿Alguien la tiene? ¿Es buena? ¿Funciona? Vale como 70.000... ¿Vale la pena comprarlo?
Porfavor, ayuda, estoy un poco aburrida de las cremas, quiero saber si me serviría más esto.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mahdi_6994121
25/5/15 a las 21:24

Quiero informacion del diamond secret
Hola drama y chicas que ha comprado el Diamond secret,¿ si vale la pena, comprarlo si es efectivo ? o es pura publicidad engañosa, por favor contestar, ya que estoy interesada en comprar este aparatito.
gracias por la informacion.

Z
zhihui_5882619
21/3/15 a las 23:13

Diamond secret
yo tb la quiero comprar pero no se si funciona

P
paule_9904970
17/5/15 a las 16:10

Microdermoabrasion
la microdermoabrasion si bien funciona te deja la piel muy suave y bonita ahora del producto que mencionas no he encontrado comentarios

C
cibran_7980907
17/5/15 a las 17:06

Comprado
Al final compre la maquinita y me encanto!
Lo hago una vez por semana por 10 minutos (se supone que debe ser como 20 minutos 2 veces por semana pero yo no puedo personalmente) y en realidad, que me deja la cara suavecita y limpiecita, me saca toda la piel muerta y siento que las cremas se absorben mejor después, no le saco todo el provecho que debería, pero con el uso que le doy de verdad que me encanto, nada que envidiarle a las máquinas grandes por las que cobran un montón en los centros de estética

P
paule_9904970
20/5/15 a las 3:26
En respuesta a zhihui_5882619

Diamond secret
yo tb la quiero comprar pero no se si funciona

Ya la compre
pues gracias drama ya la compre y si te deja la piel muy bonita y suave yo antes si me había hecho el tratamiento con una cosmétologa y los resultados son similares y más económicos ya que por dos sesiones pague lo mismo que el valor producto

M
mahdi_6994121
25/5/15 a las 21:24
Mejor respuesta

Quiero informacion del diamond secret
Hola drama y chicas que ha comprado el Diamond secret,¿ si vale la pena, comprarlo si es efectivo ? o es pura publicidad engañosa, por favor contestar, ya que estoy interesada en comprar este aparatito.
gracias por la informacion.

P
paule_9904970
30/5/15 a las 13:33
En respuesta a mahdi_6994121

Quiero informacion del diamond secret
Hola drama y chicas que ha comprado el Diamond secret,¿ si vale la pena, comprarlo si es efectivo ? o es pura publicidad engañosa, por favor contestar, ya que estoy interesada en comprar este aparatito.
gracias por la informacion.

Si funciona
igual yo ya la compre y si te deja la piel suave ves resultado inmediato yo al cabo de dos semana ya vi un resultado más notorio, es un proceso mas lento que el de ir a la cosmetologa porque es menos agresivo .

M
mahdi_6994121
10/8/15 a las 16:40
En respuesta a paule_9904970

Si funciona
igual yo ya la compre y si te deja la piel suave ves resultado inmediato yo al cabo de dos semana ya vi un resultado más notorio, es un proceso mas lento que el de ir a la cosmetologa porque es menos agresivo .

Diamond secret
Hola, yajairam2 y demas que han comprado Diamond secret, si notas cambios en la piel, te lo pregunto porque ya llevas tiempo utilizandola y quiero saber si vale la pena comprarla.
me puedes indicar por que pag la pediste y cuanto te costo, gracias por la iformacion, estare atenta a tus respuestas.

N
nawel_6952536
4/11/15 a las 12:33

Alguien?
Algún comentario más?

W
wendy_7287018
11/7/16 a las 17:25
En respuesta a cibran_7980907

Comprado
Al final compre la maquinita y me encanto!
Lo hago una vez por semana por 10 minutos (se supone que debe ser como 20 minutos 2 veces por semana pero yo no puedo personalmente) y en realidad, que me deja la cara suavecita y limpiecita, me saca toda la piel muerta y siento que las cremas se absorben mejor después, no le saco todo el provecho que debería, pero con el uso que le doy de verdad que me encanto, nada que envidiarle a las máquinas grandes por las que cobran un montón en los centros de estética

Hola
Quisiera como la compraste yo también la quiero

Z
zaina_5671165
7/11/16 a las 21:10
En respuesta a cibran_7980907

Necesito saber si alguien ya ha comprado esta maquinita, se supone que es una especie de microdermoabración en casa, con la punta de diamante te va exfoliando y sacando la piel muerta dejando tu piel limpia y además va aspirando la piel muerta, dice que hace otras cosas más, pero lo básico es eso... ¿Alguien la tiene? ¿Es buena? ¿Funciona? Vale como 70.000... ¿Vale la pena comprarlo?
Porfavor, ayuda, estoy un poco aburrida de las cremas, quiero saber si me serviría más esto.
Gracias

Yo la vendo, tienes que entrar a Facebook Bernardita Angelica, mucho más económica que el mercado, estos días de descuentos y hasta fin de mes a solo $40.000. Más descuento que todos los que ofrece saiverdey. Entra a mi Facebook veras que tiene otro precio y dime que lo vistes en este mensaje...

A
adina_6333713
11/4/17 a las 3:53
En respuesta a cibran_7980907

Comprado
Al final compre la maquinita y me encanto!
Lo hago una vez por semana por 10 minutos (se supone que debe ser como 20 minutos 2 veces por semana pero yo no puedo personalmente) y en realidad, que me deja la cara suavecita y limpiecita, me saca toda la piel muerta y siento que las cremas se absorben mejor después, no le saco todo el provecho que debería, pero con el uso que le doy de verdad que me encanto, nada que envidiarle a las máquinas grandes por las que cobran un montón en los centros de estética

Holaa me gustaria saber donde la compraste y cuanto te costo 

L
lamya_6920851
12/7/17 a las 1:15
En respuesta a adina_6333713

Holaa me gustaria saber donde la compraste y cuanto te costo 

Hola, me compre esa maquinita por antena 3D, si funciona! necesito vender la mía pq necesito dinero. La usé una vez y tiene todos sus repuestos. La vendo a 40! 

L
lamya_6920851
12/7/17 a las 1:16

Si alguien desea comprar esta super maquinita que me contacte porfa! Vendo la mía a 40! 

P
paule_9904970
12/7/17 a las 5:21
En respuesta a mahdi_6994121

Diamond secret
Hola, yajairam2 y demas que han comprado Diamond secret, si notas cambios en la piel, te lo pregunto porque ya llevas tiempo utilizandola y quiero saber si vale la pena comprarla.
me puedes indicar por que pag la pediste y cuanto te costo, gracias por la iformacion, estare atenta a tus respuestas.

Pues si funciona muy bien después de usarla te queda la piel super suave las cremas como q se aprovechan mejor, y bueno yo la compre en una tienda de ecuador, pues no sé si alguien de tu pais te pueda recomendar un sitio

M
mubeen_5702441
28/7/17 a las 19:22
En respuesta a cibran_7980907

Necesito saber si alguien ya ha comprado esta maquinita, se supone que es una especie de microdermoabración en casa, con la punta de diamante te va exfoliando y sacando la piel muerta dejando tu piel limpia y además va aspirando la piel muerta, dice que hace otras cosas más, pero lo básico es eso... ¿Alguien la tiene? ¿Es buena? ¿Funciona? Vale como 70.000... ¿Vale la pena comprarlo?
Porfavor, ayuda, estoy un poco aburrida de las cremas, quiero saber si me serviría más esto.
Gracias

buenas tardes.. yo vendo la diamond secret funciona 100% comprobado esta nueva con todos sus filtros y la vendo probada.. cualquier cosa me contactas al correo borisoriass@gmail.com 
saludos.

K
karamo_9589378
28/7/17 a las 20:20

Hay métedos mucho más económicos que la máquina. Las esponjas y los discos de Luffa. Secillo, barato, ecológico y resultado perfecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram