Foro / Belleza

Día post-láser, duda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 17:46
A
avneet_6039924
14/10/12 a las 14:26

Hola a todo/as!

Hace ya años que me peleo con pelos en el cuello (vamos, barba) y ya cansada de cera/pinzas/cuchilla me decidí a probar el láser. Fui a Hedonai y ayer realicé mi primera sesión. Según me dijeron los pelos se me irían cayendo etc. pero como buena impaciente hoy al levantarme y verme con toda la zona llena de puntos/pelitos negros igual q ayer, no pude resistirme a probar a quitar algunos con la pinza, esperando que salieran solos.. bueno pues no! Los tengo ahí agarrados como siempre, y mi duda es.. ha funcionado el láser? Porque debería esperar que prácticamente saliesen solos no?
Gracias!!

Ver también

A
amparo_6520809
14/10/12 a las 14:41

Hola pues te cuento
yo me hice mi primera sesion el dia 20 de septiembre
y es verdad k al dia siguiente salen igual y te los tienes k kitar cn la cuchilla nada de pinzas
pero cuando pasen 2 semanas veras k se caen solos o cn solo tocarlos cn la pinza se caen solo y estas casi 5 semanas perfectamente depilada ten paciencia k todo yega
espero haberte ayudado y nada de pinzas

A
avneet_6039924
14/10/12 a las 16:58

Esperaré...
Ajam.. pero es que no me cuadran los tiempos... se supone que en 20 días debría volver! Pero bueno, esperaré unos días más a ver si veo cambios, porque yo la verdad es que pensaba que al día siguiente ya estaría como depilada y ha sido un poco decepción. Muchas gracias!

A
amparo_6520809
14/10/12 a las 17:13
En respuesta a avneet_6039924

Esperaré...
Ajam.. pero es que no me cuadran los tiempos... se supone que en 20 días debría volver! Pero bueno, esperaré unos días más a ver si veo cambios, porque yo la verdad es que pensaba que al día siguiente ya estaría como depilada y ha sido un poco decepción. Muchas gracias!

Hola
20 dias es muy pronto para volver lo normal es cada 6 semanas estas en una clinica medica o con una esteticien? xk 20 dias no es normal

A
avneet_6039924
14/10/12 a las 17:46

Hedonai
Estoy en Hedonai, tienen medicos pero no residentes, o sea q no están allí todo el día pero sí q pasan consulta. Me dijeron que llamase entre 20 días o 1 mes, cuando viese que ya me hacía falta..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir