Foro / Belleza

Detergente sato

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 4:30
D
damara_9434841
13/1/08 a las 22:10

alguien ha utilizado el detergente sato? me dijeron que era milagroso, los granos desaparecian... yo no me creo nada ya. pro alguien lo ha probado, que tal va??

Ver también

A
alaina_6161702
18/2/08 a las 8:56

Gel facial sato
Hola Silvi !

Yo no he utilizado concretamente el jabon, pero si utilizo la linea a de maquillaje y me funciona de maravilla. Ademas, te puedo decir que los Laboratorios Bama-Geve son reconocidos y de confianza .

Si te han dicho que va bien no dudes en probarlo, es mas.... voy a probarlo yo !!!!

un saludo

X
xinhua_6913910
18/2/08 a las 12:02

Bastante efectivo
sí, yo lo he usado algunas veces y es muy bueno. Lo único que he notado es que como es un preparado, cuando llevas un tiempo sin usarlo y lo vuelves a usar, ya no hace mucho efecto, osea que mi consejo es que se use a menudo y rápidamente las primeras semanas

M
mertxe_7021610
8/8/08 a las 10:30

Det. sato liq.
Hola,

Yo lo estoy probando ahora y realmente se nota mucho!desde los 14 años mas o menos he tenido la cara grasa y con impurezas y como no, no podian faltar los granitos.. pero empece a tomar anticonceptivos y remitieron, me salia alguno... hace medio año, aun tomandolos se me puso la cara fatal y no entendia porque hasta q fui al dermatologo, al ginecologo... analiticas... deje de tomar las dichosas pastillas, k en 5 años no me dieron nunca problemas, y los granos se han ido yendo, tambien gracias al detergente este...
El derma me dijo k tenia un acne leve o moderado...me dio el jabon este y ademas una mascarilla "topyline" y unas pastillas "proderma", para tratar durante un mes y llebo 2 semanas y genial, ahora no se si cuando lo deje pos volveran... pero si q es verdad k para esto hay k cuidarse mucho la piel y no creer en los remedios de la abuela porque se pueden agrabar mucho mas...

F
fadia_6157969
3/10/16 a las 4:30

Es una mierda ..no sirve . Así de claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook