Foro / Belleza

¿¿¿¿¿desrizar ?????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 12:11
I
imane_9405670
5/12/06 a las 17:51

hola a tod@s
tenia unos rizos perfectos,pero na mas que llegué a malaga y mi pelo se ha cambao muxo,sta muy seco,no se riza....fatal.
pues me corté las puntas pensando ke se pondría mejor,usé mascarillas, cremas, pero sigue igual.
yo se ke el problema es la humidad e el agua porque vevía antes en una cuidad con clima seco y tenia este problema.
cuando me lo lavo se pone rizao pero na mas ke se seque, se pone ma raro ke na, ni rizao ni liso.
stoy pensado ahora desrizarlo a ver si se mejorará.
pues alguien me puede decir donde puedo hacerlo,cuanto vale, si es eficace o no.
gracia

Ver también

N
nasima_8545448
6/12/06 a las 17:34

Segun lo ke kieras!
si lo ke kieres es rekuperar tu rizo,podrias acerte una permanente,pero si lo ke kieres es tenerlo mas liso,un desrizado no te lo va a dejar planchado,sino ke te estirara el rizo,te dejara una onda mas o menos i eso depende d la kalidad de tu kabello,un kiss!!

I
imane_9405670
8/12/06 a las 12:11
En respuesta a nasima_8545448

Segun lo ke kieras!
si lo ke kieres es rekuperar tu rizo,podrias acerte una permanente,pero si lo ke kieres es tenerlo mas liso,un desrizado no te lo va a dejar planchado,sino ke te estirara el rizo,te dejara una onda mas o menos i eso depende d la kalidad de tu kabello,un kiss!!

Una permanente???
gracia por el consejo,de verda lo ke me interesa ma es rekuperar los rizos,pero no entiendo eso de

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir