Foro / Belleza

Desrizar

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 23:35
A
an0N_943478399z
22/3/06 a las 16:52

Hola,

tengo el cabello muy rizado y la verdad me gusta, pero el problmea es que hace poco fui a la peluqueria y me cortaron mucho el flequillo y quedo fatal , por que se encrespa mucho y parezco un puddle, asi que todas las mañanas me lo aliso con secador y plancha y el resto del cabello si lo dejo rizado(natural), pero quiero aplicarme algo que me alice solo el flequillo premanentemente para no tener que arreglarlo todas las mañanas, sino simplemente bañarme y quedar lista para salir.

Alguien conoce alguna producto para alisar permanentemente que me pueda aplicar yo misma en mi casa y que no maltrate mucho el pelo?

Y tambien quiero saber si me puedo aplicar un poco de derizante permanente en todo el cabello para suavizar los rizos, pero no quitarlos definitivamente? si queda bien , o maltrata mucho el pelo?

Ok....espero que alguien me ayude¡¡¡

saludos..

Ver también

A
an0N_943478399z
22/3/06 a las 23:35

Porfavor ayuda
Hola ,
por fa...alguien que me ayude...de verdad estoy desesperada con este flequillo y no quiero aplicarme nada sin antes haber escuchado algun consejo, o alguna recomendacion sobre los productos para alaciar....

Espero que me respondan...

besitos....bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir