Foro / Belleza

Desrizado ya!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 16:36
S
sahida_6757197
28/7/11 a las 22:09

Hola chicas!!!Os voy a contar mi experiencia kn los desrizados... ...Yo tengo el pelo bastante rizado pero no tengo el pelo afro .Si me lo dejo al aire libre se queda rizado. Para que os hagais una idea , a la hora de alisarmelo, primero tengo k secarlo bien , luego con el secador y un cepillo redondo(como el que usan en las peluquerías) me lo aliso. De esta manera consigo tener el pelo liso pero con muchísimo volumen..Para conseguirlo completamente liso uso las planchas y ya lo tengo perfectoLlevo haciendo esto muchísimos años . Este año con el tema de la playa, de la piscina me plantee hacerme algo en el pelo de tal manera que no emplease tanto tiempo en alisármelopregunte en mil sitios y busque en internet..De entre todo lo k leí me quedé con dos tratamientos: el desrizado japonés y el desrizado loreal x-tenso. Yo no quería un tratamiento muy agresivo porque me daba miedo que se me empezase a caer el pelo o que se me quedase extremadamente seco, quería mas bien una ayuda a la hora de alisármelo. Cuando voy a la piscina es una incomodidad y una perdida de tiempo tener kllegar a casa y alisármelo y en verano, en concreto, no apetece muxo. Del primero oí maravillas, te metías en el agua y el pelo salía literalmente liso, a veces necesitabas un golpe de plancha para k kdase completamente liso tabla pero ya estaba. El problema es que el tratamiento me pareció muy agresivo, además a la hora de crecerte el pelo te iba a kdar el comienzo rizado y el resto liso plancha.De esta manera yo me decante por el alisado x-tenso. Lo primero kme dijeron en la pelu es que este tratamiento no era un alisado, sino un desrizadoes decir tu pelo no va a quedar liso plancha. Esto es importante para no crear falsas esperanzas. La aplicación del tratamiento duró unas dos horas y media. Tienes que tener paciencia!!!Aunque no me acuerdo muy bien de los pasos, se que en primer lugar te lavaban bien el peloluego te aplicaban una mezcla que tenias que tener bastante rato, a continuación te lavaban el pelo y te aplicaban otra mezcla y asi varias veces. La ultima mezcla era una mascarilla para nutrir bien el pelo. Es importante señalar que la mezcla que te aplican es diferente si tu pelo esta teñido o con mezclas de si esta sin coloración . En mi caso no tenia coloración. Despues de finalizar todo el proceso te secan el pelo con secador y empiezas a ver los efectosel pelo queda mucho mas liso. Mi pelo en mojado tiene los rizos marcados, con el tratamiento se veía liso!!increible!! A la hora de alisarlo únicamente fue necesario secarlo bien y usar las plancas. Si te lo dejas al aire libre ves como el rizo es mucho mas grande (no ha desaparecido) pero ni mucho menos esta tan marcado como antes. Es decir el rizo se hace mas grande, en mi pelo queda más bonito porque no es tan chiquititoDespues te lo alisan bien y te dicen que no te lo puedes lavar en unos cuatro días.. Cuando te lo vuelves a lavar y te lo secas!!guauuu notas la diferencia ¡!!!!En secártelo tardas una cuarta parte del tiempo que empleabas.El dia que te haces el tratamiento tu pelo huele muy fuerte, es por el producto que te echan.. al dia siguiente ya huele menos!!!asi kno preocuparse..yo ese dia me lo recogi (en principio te dicen kno te lo recogas pero yo cogi una pinza para la cabezamejor usar una pinza y no una goma del pelo pork eso si kdeja marca)Los efectos duran unos meses..la otra vez que me lo hice (esta es la segunda vez) me duraron como unos tres-cuatro mesesEs en función de tu pelo y claro hay que tener en cuenta que el pelo que crece no tiene exo ningún tratamiento y por tanto te va a salir tu rizo.Esta última vez que fui a la peluquería, la peluquera me pregunto si tenia exo algún tipo de desrizado porque las puntas las tenias bastante mas lisas kla raíz!!jejjeje..Mi conclusión es que yo aconsejaría a todas las chicas que quieran una ayuda a la hora de alisarse el pelo, que quieran ir a la piscina o a la playa y no salir pareciendo un leoncito ( y mas cuando te alisas el pelo a menudo!!! eje que vaya cambio).bsts

Ver también

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:36

Curso y desrizado brasileño original
Hola va a venir a las palmas de gran canaria día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir