Foro / Belleza

Desrizado brasileño (hidratación)

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 11:41
Q
qinqin_8241240
23/7/07 a las 17:32

Hola, soy Mari, soy peluquera y brasileña, y, tengo el pelo mas rizo del mundo y siempre tuve problemas por esto, pero en Brasil tendria una tecnica de desrizado para pelos rizos y ondulados que, fue oque me ha salvado la vida, un pelo sano, liso (como se fuera natural), con balanso y un brillo sin igual, porque no es simplesmente un desrizado, es una hidratacion profunda porque da una queda de keratina en el interior de la raiz hasta las puntillas, la duración es de 4 a 6 meses (depende de la velocidad del crecimento de tu pelo), el mio por ejemplo tardaran 6 meses en salir, y no daña el pelo porque, el producto en la primera vez que lavas, la quimica sal, solo queda el cabello con la nueva estrutura, porque el pelo liso tiene mas keratina que es oque mantiene el pelo sin rizado, es como si cambiasemos la genetica del pelo, sin prejudicar la estructura, te duchas, sal con el pelo mojado, y ya puede salir de casa sin problemas, nada de cepillos, secadores, ni planchas, es dormir, y despertar de la misma manera, entonces, empeze a hacer aqui por España, y mis clientes estan encantadas con sus nuevos pelos, estoy en Las Palmas de Gran Canaria, pero quando tengo mas de 3 clientes en una ciudad, me voy hasta alli para hacer sin problema ninguno, el proximo destino creo que sera tenerife, (este tipo de desrizado, NO EXISTE en sitio ninguno de España), y por Dios, no hagan mas desrizado chino, ni japones, PUES QUEDA BIEN, SI, PERO EL INTERIOR DEL PELO SIMPLESMENTE SE ACABA, ES APENAS UNA MASCARA DE UM PELO SAUDABLE, y tambien porque como las cremas dentales que mataran mucha gente, estos tambien pueden ser peligrosos, bueno, yo hago 2 tipos de desrizado, para el pelo muy rizo, o muy gordo, yo hago el relaxante, y despues (en la misma hora) el brasileño, y `para los pelos ondulados ou con un rizo normal hago directamente el brasileño, estou cobrando por 180 euros solo el brasileño, y 230 euros para los dos, doy TOTAL garantia do que hago, y, se una semana despues, no queda como yo he hablado, devuelvo el dinero sin problema ninguno, quien este interesada, o tener dudas, entre en contacto conmigo, por msn o teléfono, mi msn es mariana-demarchi@hotmail.com mi movil es 639524899 y el fijo es 928464161 "Mari". Un beso a todas y hasta luego.

Ver también

N
nastia_9075303
8/1/09 a las 14:45

Pregunta sobre este desrizado
Me han aplicado este desrizado brasileño en Mexico (Silvia Galvan Hair Studio), es una llamado chocolate que no contiene formol, sino solo Keratina, quiero saber si el que tu aplicas es el mismo o si no lo es si el tuyo contiene formol. Yo vivo en Murcia y me lo aplique recientemente pero estoy buscando para hacerme el retoque.

A
addaia_6513324
1/4/09 a las 10:23
En respuesta a nastia_9075303

Pregunta sobre este desrizado
Me han aplicado este desrizado brasileño en Mexico (Silvia Galvan Hair Studio), es una llamado chocolate que no contiene formol, sino solo Keratina, quiero saber si el que tu aplicas es el mismo o si no lo es si el tuyo contiene formol. Yo vivo en Murcia y me lo aplique recientemente pero estoy buscando para hacerme el retoque.

Estoy interesada en hacerme el desrizado brasileño
me gustaria saber mas informacion, ya que no conozco que se lo haya hecho.ventajas y desventajas .si es tan duradero como el chino? GRACIAS

E
elna_6103637
29/7/09 a las 11:41

Dionis
hola me gustaria saber una direccion para poder comprar el producto para hacer el desrizante brasileño ,me urge bastaante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir