Foro / Belleza

Desriz... no alisado

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 12:17
I
izarbe_5377297
17/2/06 a las 12:59

hola todos:

siempre he pregutnado sobre el alisado chino y ahora mi pregunta es, un desriz normal en que consiste??, puedo realizarlo en el pelo con mehcas mi pelo es ondulado y por eso queria alisarmelo per tengo muy poquita cantidad a lo mejor solo ocn un desriz ya queda bien y no necesitamos el alisado japones.

Gracias por las opiniones

Ver también

N
nayade_5542353
6/12/07 a las 16:00

Desriz chino
hola yo tambien me hago esa pregunta cm sera ese alizado chino,tengo cabbello ondulado paro tengo mucho y quisiera saber si se puede aplicar en todo tipo de cabello si no lo hace caer o lo maltrata mucho bueno gracias.

A
an0N_863008499z
17/9/10 a las 12:17

Desrriz
hola chicas veo que estais algo perdidas,,,en cuanto que tengas que alisarlo para que se quede guay,,,significa que no te lo an hecho bien,yo me lo hago hace años ,me lo han hecho en ocaciones bien y otras como tu dices no del todo liso,yo descubri hace unos tres años una chica que se llama nayra valladares que los hace genial desde que ella me lo hace no nesesitio plancha ni secador.edemas siempre me recomienda algun producto para casa que me va genial,,,no como los chinos que te lo hacen con productos a granel y encima te dicen que te lo laves con cualquier cosa,,,bueno chicas no me enrrollo,,,nayra tiene una pajina en facebook(alisado japones tenerife)pueden contactar con ella por ahi,,,,un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir