Foro / Belleza

Desriz japonés

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 13:17
H
hanana_5609707
3/9/09 a las 22:05

No lo recomiendo
El desrizado japonés deja el pelo liso como una tabla, eso es verdad. Lo que también es cierto es que, como es lógico, el pelo que irá creciendo desde la raíz no lo será, así que con el tiempo irás viendo como queda raro y tendrás que retocar con la plancha o el secador. Pero ese será el menor de tus males. Como los productos que se utilizan para conseguir el liso final son tan agresivos, tu pelo no va a agradecer semejante barbaridad. El pelo se rompe, se cae, se estropea o las tres cosas. Así que piénsatelo muy mucho. Yo creo que no compensa. Mejor mimar mucho tu pelo y, si quieres llevarlo liso, usar un buen protector termal y un secador profesional. Si no, las ondas vuelven a estar de moda. Espero que mi consejo te sirva!

Ver también

H
huili_6029045
15/4/11 a las 21:31
En respuesta a yarey_8991921

Urgent
es que es carisimo , yo me lo ice en sevilla y me costo 300 euros , bueno 150 peropor k fui modelo , pero aora q tg q retocarme las raices me va a costar 300 euros y no kiero gastarme tal cantidad de niero asi q no se que acer , pense en exarme un desenrizante en las raices q cuestanm baratisimos , pero claro no se si la mezcla seria explosiva , un bs

Pregunta de desriz japonés
hola te puedo ayudar yo soy de venezuela- coro me gustaria sabes en cuanto sale el desriz japonés? mi pelo es muy abudante y me encantaria probar el desriz agregame a mi correo lamami9043@hotmail.com espero tu respuesta muchisimaaa grax o te mandare un msj a tu celular me llamo daniela ok. grax

S
sunita_10041713
19/3/13 a las 13:17
En respuesta a agathe_8524918

Quantum
Te mando el enlace del tipo de aliado, que me dijeron que era el original, de Shisheido:
http://www.hegmon.com/productoszotos/quantumzotos/-index.html
Hasta el gerente de la empresa me ha dicho que estos productos no son fiables en el cien por cien de los casos, que hay unos márgenes de error, pero lo peor es cuando quien te presta el servicio dice que no se hace cargo de esa situación. Vamos, es como quien paga por un BMW y le dan un Seat Panda. Yo me he sentido estafada, y me he visto obligada a rellenar la hoja de reclamaciones. Creo que el problema llega porque tu pagas el tratamiento el día que te lo hacen, pero los resultados no los ves hasta pasadas 72 horas. Ese es el error; debían cobrar, al menos el 50%, al final.

A mi me ha pasado igual
Hola monalista, yo soy de Cantabria y me ha pasado igual que tu.
La misma peluquera me ha realizado el tratamiento Quantum dos veces y nada mi pelo ni liso ni rizado estoy en el segundo día de no lavarlo y ya lo dejare los días que deberían pero no se porque a ti y a mi no nos ha funcionado. te dieron al final alguna solución?
Te has vuelto a hacer algún alisado que funcione? estoy desesperada con mi pelo y encima me han dicho en otra peluquería que ahora me toca esperar para garantizar que no me estropean el pelo por hacerme otro alisado seguido.
Un gran abrazo y espero poder hablar contigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir