Inicio / Foro / Belleza / Desriz japonés

Desriz japonés

14 de marzo de 2004 a las 23:27

Hola amigos/as, me gustaría que me dijeran si alguien se ha echo el desriz japonés o termal, quer resultados tiene y dónde puedo comprarlo.Gracias

Tags relacionados #Cabello

+
16 de marzo de 2004 a las 10:46

Hola
amiga..

bueno, yo no me lo he hecho. En mi ciudad lo hacen (Malaga) y me han dicho que el mínimo importe es de 300 , según el cabello (largo, teñido...etc). Por lo visto es duradero, pero hay que retocarse cuando vaya creciendo el cabello (igual que un tinte o permanente).

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 15:38

Si funciona
Hola chica

El alisamiento termal es un proceso donde se aplican productos y planchas de cerámica para alisar el cabello. Tardan 4 horas para hacerlo. Y en Madrid lo hace la peluquería Macavi. Estuve allí éste lunes para informarme, y tienen lista de espera. En mi caso no voy a hacerme nada porque me dieron un presupuesto de 750 euros. Me parece excesivo, sobre todo si, luego al crecer, tengo que volver a pagar la misma cantidad de dinero.

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 16:40

Llongueras
si te sirve de opinión tengo una amiga que se quitó el rizo tipo "richie" (super pequeño) en llongueras. creo que usaron un líquido similar al de la permanente pero le pusieron unas planchas en lugar de rulos.
el resultado fue liso 100%.
eso sí, en cuanto crece, como tu pelo es rizado, sale rizado.
saludos.

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 17:12

Alisado termal
Hola amiga:
decirte que el alisado termal japones no es un desrizante.Es un producto que uno no puede comprar y ponerselo sin más. Esto lo tienen que hacer unos buenos profesionales ya que es un proceso largo de unas 4- 5horas.Yo fui a uno de Marbella y merece la pena porque me lo dejaron super liso y brillante, cosa que un desrizante no hace pues te lo deja como sin vida.

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 12:56

No se compra
NO SE PUEDE COMPRAR ,SE REALIZA EN PELUQUERIAS .EN CEBADO DE TODA ESPAÑA.WWW.CEBADO.ES.EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5-TELF.954.09.66.33

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 9:51
En respuesta a churriana

Hola
amiga..

bueno, yo no me lo he hecho. En mi ciudad lo hacen (Malaga) y me han dicho que el mínimo importe es de 300 , según el cabello (largo, teñido...etc). Por lo visto es duradero, pero hay que retocarse cuando vaya creciendo el cabello (igual que un tinte o permanente).

Leer más

Desrizante permanente
Hola! yo me heché un desrizante hace un año, de los de siempre, no me dejó el pelo sin vida, me lo dejaron bastante bien, lo malo es que yo lo tenía estropeado de antes, y encima empezaba el verano, y sin contar lo seco que lo tengo, pues, aún así no se me estropeó más de lo que lo tenía, cuando me duché solo se me onduló un poco, lo normal, con el calor que acía me eché un poco de espuma, y se me kedó perfecto y brillante, un poco ondulado. Hombre, me haría el alisado termal, pero puff que caro!!

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 22:26
En respuesta a canija11

Alisado termal
Hola amiga:
decirte que el alisado termal japones no es un desrizante.Es un producto que uno no puede comprar y ponerselo sin más. Esto lo tienen que hacer unos buenos profesionales ya que es un proceso largo de unas 4- 5horas.Yo fui a uno de Marbella y merece la pena porque me lo dejaron super liso y brillante, cosa que un desrizante no hace pues te lo deja como sin vida.

Leer más

Saludos.-
Hola, disculpa yo soy venezolana y estoy interesada en hacerme el desriz japones,quisiera saber la cantidad de dinero en monedas de mi pais (bolivares) .-

Gracias.

Me gusta

12 de junio de 2005 a las 14:01

Urgent
es que es carisimo , yo me lo ice en sevilla y me costo 300 euros , bueno 150 peropor k fui modelo , pero aora q tg q retocarme las raices me va a costar 300 euros y no kiero gastarme tal cantidad de niero asi q no se que acer , pense en exarme un desenrizante en las raices q cuestanm baratisimos , pero claro no se si la mezcla seria explosiva , un bs

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 23:08
En respuesta a araniss

Saludos.-
Hola, disculpa yo soy venezolana y estoy interesada en hacerme el desriz japones,quisiera saber la cantidad de dinero en monedas de mi pais (bolivares) .-

Gracias.

Leer más

Entre 1.200.000 y 1.500.000
En una buena peluqueria de Caracas te sale en 1.200.000 o 1.500.000 pero no debes tener ningun desriz hecho por que los quimicos no son compatibles y se te rompe el cabello.

Es muy bueno y el cabello te queda sedoso, brillante como pelo de india

Me gusta

26 de enero de 2006 a las 1:45
En respuesta a leenax

Desrizante permanente
Hola! yo me heché un desrizante hace un año, de los de siempre, no me dejó el pelo sin vida, me lo dejaron bastante bien, lo malo es que yo lo tenía estropeado de antes, y encima empezaba el verano, y sin contar lo seco que lo tengo, pues, aún así no se me estropeó más de lo que lo tenía, cuando me duché solo se me onduló un poco, lo normal, con el calor que acía me eché un poco de espuma, y se me kedó perfecto y brillante, un poco ondulado. Hombre, me haría el alisado termal, pero puff que caro!!

Leer más

Alisado japones en malaga
Hola Amiga. Si tienes pensado haserte el Alisado Japones en Malaga. Cuidado! yo me lo he hecho en peluqueri Naribu en Marbella y ha sido un desastre para mi pelo. todo partido y no ha sido porque mi pelo fuese debil. el mejor es el Paimore en los Salones Cebado. saludosss

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 21:32

Desriz japones
HOLA SOY DE VENEZUELA, ALGUNA TIENE INFORMACION DE DONDE LO HACEN EN CARACAS, Y SI ALGUNA SE LO HA HECHO SI AL CRECER EL CABELLO SOLO SE DEBEN RETOCAR ESAS RAICES O SE VUELVE APLICAR EN TODO EL CABELLO?
GRACIAS

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 21:36
En respuesta a nebraskacharles

Desriz japones
HOLA SOY DE VENEZUELA, ALGUNA TIENE INFORMACION DE DONDE LO HACEN EN CARACAS, Y SI ALGUNA SE LO HA HECHO SI AL CRECER EL CABELLO SOLO SE DEBEN RETOCAR ESAS RAICES O SE VUELVE APLICAR EN TODO EL CABELLO?
GRACIAS

Leer más

Desriz japones
Hola soy de Venezuela. Desesperada porque mi cabello tiene muchas ondas acudi al desriz japones, la verdad me resulto muy bien, no se ve al cabello pajuo y queda bien brillante, lo único es que deben hacerme un retoque porque hay unos remolinos en la raíz que no cedieron. De verdad el cabello queda liso increible, la textura no se siente tiesa ni aspera. Si se demora muchísimo.
Son cuatro pasos.
1. Un liquido que alisa que se deja al rededor de 40 minutos de acuerdo a lo grueso de tu cabello y se debe peinar una y mil veces para alisarlo con el producto encima.
2. Te quitan ese producto, te secan el cabello con secador para sacar la humedad y te lo planchan, la plancha es fundamental porque debe quedar bien estirado desde la RAíZ,
3. Te aplican el neutralizante que t elo dejan 30 minutos
4 te aplican un hidratante por 30 minutos.
Después te lavan el cabellos normalmente con shampo y enjuague y aparte te aplican un buen baño de crema y te lo dejan 10 minutos.

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las :34

Ayudenme que quier
hola querida chateadora plz donde puedo hacer un curso de desriz japones y de extensiones y me mandas los telefonos en caracas chao mana

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 5:56
En respuesta a araniss

Saludos.-

Gracias.

Leer más

Desriz japones
Hola Amiga Araniss
Soy venezolana y estoy ubicada en caracas y te puedo proporcionar el producto y el curso profesional en el caso que seas estilista y si no es asi, puedo recomendarte un lugar apropiado a tu bolsillo para que te lo apliquen, Ok

Chauu...

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 20:20
En respuesta a raquelsevilla

No se compra
NO SE PUEDE COMPRAR ,SE REALIZA EN PELUQUERIAS .EN CEBADO DE TODA ESPAÑA.WWW.CEBADO.ES.EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5-TELF.954.09.66.33

Leer más

Ayuda
wenas, soy de cartagena cn lo cual tendre k acerme la permanente japonesa sta en murcia, aunk ay sitios aki como en azul de rizos k la acen,pero claro me da miedo, x si me lo keman o algo, bueno mi pregunta es si se puede acer en verano, es decir en junio?

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 21:35
En respuesta a yvbaena

Desriz japones
Hola Amiga Araniss
Soy venezolana y estoy ubicada en caracas y te puedo proporcionar el producto y el curso profesional en el caso que seas estilista y si no es asi, puedo recomendarte un lugar apropiado a tu bolsillo para que te lo apliquen, Ok

Chauu...

Leer más

Hola amiga yvbaena
vivo en barquisimeto y estoy interesada en realizar el curso profesional del alisado termal japones, que tengo entendido no es un desrizante.me gustaria saber cuanto seria su duracion, el costo del mismo y la direccion.te agradecere en el alma tu informacion ya que me interesa muchisimo.....chao y graciasss

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 21:42

Hola latinass
una amiga mia se la hiso y le quedo el cabello espectacular, despues de lavarce la cabeza se lo deja secar solo al aire libre y le queda igual de liso y brillante. se hace en peluquerias donde ya tienen esta nueva tecnica.no lo venden.

chauuuuu

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 21:47

Paimore
ay distintos alisados japoneses muchos de los cuales son imitaciones del paimore, el original, informaros en alisadodefinitivo.com, el precio varia depende del sitio, aqui en ibiza cuesta 600 euros y 150 el repaso de la raiz!! despues esta el yuko system que vale 600 y el repaso tambien, asi que informaros bien de como se llama el alisado que os vais acer pq ya veis que varian bastante los precios... yo me hago el paimore!! el original y ya no me veo con el pelo cm antes, se puede acer en verano o en hinvierno, aseguraros que la peluquera quiera acer un trabajo bien echo y que se va acer responsable si no queda bien liso, yo me echo varios retoques de raiz y me los ha tenido que retocar por el remolino que no se deja alisar!!...un saludo a todas

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 18:13

Desriz
hola yo mr hice el desriz hara cosa de un año y medio como modelo y me salio barato 150 ahora esta a cosa de 500, y mi pelo es muy rizado, ya lo tengo rizado otra vez xq me lo pike y se me rizo, pero los resultados son espectaculares, me lo dejo baboso, fui a preguntar para volver a hacermelo y no me dejan porque abuso mucho del secador, y asi se puede caer el pelo, si te lo haces no uses mucho el secador porque no te lo permiten , yo ahora tengo k esperar muchos meses a q me crezca y no tocar el secador para nada, para tenerlo sano y podermelo hacer bien. si tienen dudas respondan k yo se mucho de este tema. besos a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página