Foro / Belleza

Desriz japonés

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 13:17
A
altea_6913518
14/3/04 a las 23:27

Hola amigos/as, me gustaría que me dijeran si alguien se ha echo el desriz japonés o termal, quer resultados tiene y dónde puedo comprarlo.Gracias

Ver también

N
nicole_5469026
16/4/04 a las 16:40

Llongueras
si te sirve de opinión tengo una amiga que se quitó el rizo tipo "richie" (super pequeño) en llongueras. creo que usaron un líquido similar al de la permanente pero le pusieron unas planchas en lugar de rulos.
el resultado fue liso 100%.
eso sí, en cuanto crece, como tu pelo es rizado, sale rizado.
saludos.

A
anahit_9615381
19/4/04 a las 17:12

Alisado termal
Hola amiga:
decirte que el alisado termal japones no es un desrizante.Es un producto que uno no puede comprar y ponerselo sin más. Esto lo tienen que hacer unos buenos profesionales ya que es un proceso largo de unas 4- 5horas.Yo fui a uno de Marbella y merece la pena porque me lo dejaron super liso y brillante, cosa que un desrizante no hace pues te lo deja como sin vida.

O
odalis_9057470
10/5/05 a las 12:56

No se compra
NO SE PUEDE COMPRAR ,SE REALIZA EN PELUQUERIAS .EN CEBADO DE TODA ESPAÑA.WWW.CEBADO.ES.EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5-TELF.954.09.66.33

K
kheira_7859923
1/6/05 a las 9:51

Desrizante permanente
Hola! yo me heché un desrizante hace un año, de los de siempre, no me dejó el pelo sin vida, me lo dejaron bastante bien, lo malo es que yo lo tenía estropeado de antes, y encima empezaba el verano, y sin contar lo seco que lo tengo, pues, aún así no se me estropeó más de lo que lo tenía, cuando me duché solo se me onduló un poco, lo normal, con el calor que acía me eché un poco de espuma, y se me kedó perfecto y brillante, un poco ondulado. Hombre, me haría el alisado termal, pero puff que caro!!

I
irania_9404109
10/6/05 a las 22:26
En respuesta a anahit_9615381

Alisado termal
Hola amiga:
decirte que el alisado termal japones no es un desrizante.Es un producto que uno no puede comprar y ponerselo sin más. Esto lo tienen que hacer unos buenos profesionales ya que es un proceso largo de unas 4- 5horas.Yo fui a uno de Marbella y merece la pena porque me lo dejaron super liso y brillante, cosa que un desrizante no hace pues te lo deja como sin vida.

Saludos.-
Hola, disculpa yo soy venezolana y estoy interesada en hacerme el desriz japones,quisiera saber la cantidad de dinero en monedas de mi pais (bolivares) .-

Gracias.

Y
yarey_8991921
12/6/05 a las 14:01

Urgent
es que es carisimo , yo me lo ice en sevilla y me costo 300 euros , bueno 150 peropor k fui modelo , pero aora q tg q retocarme las raices me va a costar 300 euros y no kiero gastarme tal cantidad de niero asi q no se que acer , pense en exarme un desenrizante en las raices q cuestanm baratisimos , pero claro no se si la mezcla seria explosiva , un bs

N
natura_8122077
24/1/06 a las 23:08
En respuesta a irania_9404109

Saludos.-
Hola, disculpa yo soy venezolana y estoy interesada en hacerme el desriz japones,quisiera saber la cantidad de dinero en monedas de mi pais (bolivares) .-

Gracias.

Entre 1.200.000 y 1.500.000
En una buena peluqueria de Caracas te sale en 1.200.000 o 1.500.000 pero no debes tener ningun desriz hecho por que los quimicos no son compatibles y se te rompe el cabello.

Es muy bueno y el cabello te queda sedoso, brillante como pelo de india

P
pushpa_6347133
26/1/06 a las 1:45
En respuesta a kheira_7859923

Desrizante permanente
Hola! yo me heché un desrizante hace un año, de los de siempre, no me dejó el pelo sin vida, me lo dejaron bastante bien, lo malo es que yo lo tenía estropeado de antes, y encima empezaba el verano, y sin contar lo seco que lo tengo, pues, aún así no se me estropeó más de lo que lo tenía, cuando me duché solo se me onduló un poco, lo normal, con el calor que acía me eché un poco de espuma, y se me kedó perfecto y brillante, un poco ondulado. Hombre, me haría el alisado termal, pero puff que caro!!

Alisado japones en malaga
Hola Amiga. Si tienes pensado haserte el Alisado Japones en Malaga. Cuidado! yo me lo he hecho en peluqueri Naribu en Marbella y ha sido un desastre para mi pelo. todo partido y no ha sido porque mi pelo fuese debil. el mejor es el Paimore en los Salones Cebado. saludosss

H
hannah_8614516
30/1/06 a las 21:32

Desriz japones
HOLA SOY DE VENEZUELA, ALGUNA TIENE INFORMACION DE DONDE LO HACEN EN CARACAS, Y SI ALGUNA SE LO HA HECHO SI AL CRECER EL CABELLO SOLO SE DEBEN RETOCAR ESAS RAICES O SE VUELVE APLICAR EN TODO EL CABELLO?
GRACIAS

Y
yang_6477076
22/2/06 a las 21:36
En respuesta a hannah_8614516

Desriz japones
HOLA SOY DE VENEZUELA, ALGUNA TIENE INFORMACION DE DONDE LO HACEN EN CARACAS, Y SI ALGUNA SE LO HA HECHO SI AL CRECER EL CABELLO SOLO SE DEBEN RETOCAR ESAS RAICES O SE VUELVE APLICAR EN TODO EL CABELLO?
GRACIAS

Desriz japones
Hola soy de Venezuela. Desesperada porque mi cabello tiene muchas ondas acudi al desriz japones, la verdad me resulto muy bien, no se ve al cabello pajuo y queda bien brillante, lo único es que deben hacerme un retoque porque hay unos remolinos en la raíz que no cedieron. De verdad el cabello queda liso increible, la textura no se siente tiesa ni aspera. Si se demora muchísimo.
Son cuatro pasos.
1. Un liquido que alisa que se deja al rededor de 40 minutos de acuerdo a lo grueso de tu cabello y se debe peinar una y mil veces para alisarlo con el producto encima.
2. Te quitan ese producto, te secan el cabello con secador para sacar la humedad y te lo planchan, la plancha es fundamental porque debe quedar bien estirado desde la RAíZ,
3. Te aplican el neutralizante que t elo dejan 30 minutos
4 te aplican un hidratante por 30 minutos.
Después te lavan el cabellos normalmente con shampo y enjuague y aparte te aplican un buen baño de crema y te lo dejan 10 minutos.



O
ondiz_8760383
3/3/06 a las :34

Ayudenme que quier
hola querida chateadora plz donde puedo hacer un curso de desriz japones y de extensiones y me mandas los telefonos en caracas chao mana

M
muniba_10028444
30/3/06 a las 5:56
En respuesta a irania_9404109

Saludos.-
Hola, disculpa yo soy venezolana y estoy interesada en hacerme el desriz japones,quisiera saber la cantidad de dinero en monedas de mi pais (bolivares) .-

Gracias.

Desriz japones
Hola Amiga Araniss
Soy venezolana y estoy ubicada en caracas y te puedo proporcionar el producto y el curso profesional en el caso que seas estilista y si no es asi, puedo recomendarte un lugar apropiado a tu bolsillo para que te lo apliquen, Ok

Chauu...

A
an0N_846491399z
11/4/06 a las 20:20
En respuesta a odalis_9057470

No se compra
NO SE PUEDE COMPRAR ,SE REALIZA EN PELUQUERIAS .EN CEBADO DE TODA ESPAÑA.WWW.CEBADO.ES.EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5-TELF.954.09.66.33

Ayuda
wenas, soy de cartagena cn lo cual tendre k acerme la permanente japonesa sta en murcia, aunk ay sitios aki como en azul de rizos k la acen,pero claro me da miedo, x si me lo keman o algo, bueno mi pregunta es si se puede acer en verano, es decir en junio?

S
sham_7300100
19/4/06 a las 21:35
En respuesta a muniba_10028444

Desriz japones
Hola Amiga Araniss
Soy venezolana y estoy ubicada en caracas y te puedo proporcionar el producto y el curso profesional en el caso que seas estilista y si no es asi, puedo recomendarte un lugar apropiado a tu bolsillo para que te lo apliquen, Ok

Chauu...

Hola amiga yvbaena
vivo en barquisimeto y estoy interesada en realizar el curso profesional del alisado termal japones, que tengo entendido no es un desrizante.me gustaria saber cuanto seria su duracion, el costo del mismo y la direccion.te agradecere en el alma tu informacion ya que me interesa muchisimo.....chao y graciasss

S
sham_7300100
19/4/06 a las 21:42

Hola latinass
una amiga mia se la hiso y le quedo el cabello espectacular, despues de lavarce la cabeza se lo deja secar solo al aire libre y le queda igual de liso y brillante. se hace en peluquerias donde ya tienen esta nueva tecnica.no lo venden.

chauuuuu

E
elora_7462927
25/4/06 a las 18:13

Desriz
hola yo mr hice el desriz hara cosa de un año y medio como modelo y me salio barato 150 ahora esta a cosa de 500, y mi pelo es muy rizado, ya lo tengo rizado otra vez xq me lo pike y se me rizo, pero los resultados son espectaculares, me lo dejo baboso, fui a preguntar para volver a hacermelo y no me dejan porque abuso mucho del secador, y asi se puede caer el pelo, si te lo haces no uses mucho el secador porque no te lo permiten , yo ahora tengo k esperar muchos meses a q me crezca y no tocar el secador para nada, para tenerlo sano y podermelo hacer bien. si tienen dudas respondan k yo se mucho de este tema. besos a todas

A
anelis_9383292
5/5/06 a las 17:09
En respuesta a odalis_9057470

No se compra
NO SE PUEDE COMPRAR ,SE REALIZA EN PELUQUERIAS .EN CEBADO DE TODA ESPAÑA.WWW.CEBADO.ES.EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5-TELF.954.09.66.33

Ayuda
me puede faciltar mas omenos el precio ... para tener una idea....

N
nasra_9663821
5/5/06 a las 23:01
En respuesta a yang_6477076

Desriz japones
Hola soy de Venezuela. Desesperada porque mi cabello tiene muchas ondas acudi al desriz japones, la verdad me resulto muy bien, no se ve al cabello pajuo y queda bien brillante, lo único es que deben hacerme un retoque porque hay unos remolinos en la raíz que no cedieron. De verdad el cabello queda liso increible, la textura no se siente tiesa ni aspera. Si se demora muchísimo.
Son cuatro pasos.
1. Un liquido que alisa que se deja al rededor de 40 minutos de acuerdo a lo grueso de tu cabello y se debe peinar una y mil veces para alisarlo con el producto encima.
2. Te quitan ese producto, te secan el cabello con secador para sacar la humedad y te lo planchan, la plancha es fundamental porque debe quedar bien estirado desde la RAíZ,
3. Te aplican el neutralizante que t elo dejan 30 minutos
4 te aplican un hidratante por 30 minutos.
Después te lavan el cabellos normalmente con shampo y enjuague y aparte te aplican un buen baño de crema y te lo dejan 10 minutos.



Ayuda profesional
Hola, soy de Venezuela y necesito saber dónde realizan el desriz o alisado japonés sin me que dañe el cabello. Necesito asesoramiento por favor, si alguna venezolana se lo ha realizado y está satisfecha, por favor avisenme si es difícil encontrar este método en el país y que sea de buena calidad.

Saludos a todas, gracias

A
agathe_8524918
4/7/06 a las 23:09

Mi pesadilla
Mi experiencia ha sido tan horrible, que he decidido crear un blog para narrarla. Si visitáis http://blogs.ya.com/alisamientojapones/ podréis enteraros de todo lo que puede suceder. Me he decidido a denunciarla, porque después de lo que tuve que pagar, el trato fue abusivo y mi pelo volvió a estar rizado transcurridas las 72 horas alejadas de la humedad. Se me ha repetido en dos ocasiones, y el resultado ha sido el mismo, incluida la aparición de puntas abiertas. La peluquera me reprendió por pedirle una explicación delante de una clienta, no me entregó el libro de reclamaciones y tuve que llamar a la policía. ¿Después de esta experiencia que os cuento, alguién querrá ser una nueva víctima de Montse Ruiol, en calle La Unión, Málaga? No sé si recuperaré mi dinero, pero sí espero que no pueda engañar a muchas más después de hacer público el mal trato recibido y el resultado del tratamiento.

A
atsuko_7953218
5/7/06 a las 21:10
En respuesta a muniba_10028444

Desriz japones
Hola Amiga Araniss
Soy venezolana y estoy ubicada en caracas y te puedo proporcionar el producto y el curso profesional en el caso que seas estilista y si no es asi, puedo recomendarte un lugar apropiado a tu bolsillo para que te lo apliquen, Ok

Chauu...

Derriz japones
hola
necesito que me recomiendes con los profecionales para aplicarmelo, donde puedo ir y cual es el costo de la aplicacion del derriz.
agradesco ue me proporciones la informacion
chaitooooo

A
agathe_8524918
6/7/06 a las 15:20

Quantum
Te mando el enlace del tipo de aliado, que me dijeron que era el original, de Shisheido:
http://www.hegmon.com/productoszotos/quantumzotos/-index.html
Hasta el gerente de la empresa me ha dicho que estos productos no son fiables en el cien por cien de los casos, que hay unos márgenes de error, pero lo peor es cuando quien te presta el servicio dice que no se hace cargo de esa situación. Vamos, es como quien paga por un BMW y le dan un Seat Panda. Yo me he sentido estafada, y me he visto obligada a rellenar la hoja de reclamaciones. Creo que el problema llega porque tu pagas el tratamiento el día que te lo hacen, pero los resultados no los ves hasta pasadas 72 horas. Ese es el error; debían cobrar, al menos el 50%, al final.

E
edite_6424781
6/7/06 a las 23:15
En respuesta a yang_6477076

Desriz japones
Hola soy de Venezuela. Desesperada porque mi cabello tiene muchas ondas acudi al desriz japones, la verdad me resulto muy bien, no se ve al cabello pajuo y queda bien brillante, lo único es que deben hacerme un retoque porque hay unos remolinos en la raíz que no cedieron. De verdad el cabello queda liso increible, la textura no se siente tiesa ni aspera. Si se demora muchísimo.
Son cuatro pasos.
1. Un liquido que alisa que se deja al rededor de 40 minutos de acuerdo a lo grueso de tu cabello y se debe peinar una y mil veces para alisarlo con el producto encima.
2. Te quitan ese producto, te secan el cabello con secador para sacar la humedad y te lo planchan, la plancha es fundamental porque debe quedar bien estirado desde la RAíZ,
3. Te aplican el neutralizante que t elo dejan 30 minutos
4 te aplican un hidratante por 30 minutos.
Después te lavan el cabellos normalmente con shampo y enjuague y aparte te aplican un buen baño de crema y te lo dejan 10 minutos.



Necesito ayuda
hola amiga quisiera saber donde te hiciste el desriz que según lo expresado, te quedo bien. me gustaria que me recomendaras el lugar , ya que pienso hacermelo , pero no sé en donde. espero tu pronta respuesta... gracias

Y
yilena_8704486
24/7/06 a las 23:08
En respuesta a muniba_10028444

Desriz japones
Hola Amiga Araniss
Soy venezolana y estoy ubicada en caracas y te puedo proporcionar el producto y el curso profesional en el caso que seas estilista y si no es asi, puedo recomendarte un lugar apropiado a tu bolsillo para que te lo apliquen, Ok

Chauu...

Interesada
ME quiero realizar el tratamiento escribeme donde puedo realizarmelo o los numeros para comunicarme cuanto das el curso

A
an0N_549199899z
27/9/06 a las 19:36

Yo quiero hacerme el yuko lisado japones....
quisiera hacerme el lisado japones, e leido que va muy bien yo soy de manresa (barcelona) me gustaria saber donde tengo el centro mas cercano para hacermelo.....
e buscado por internet pero nada...me podeis ayudar????? mil gracias

H
hassna_5535946
30/9/06 a las 18:13
En respuesta a elora_7462927

Desriz
hola yo mr hice el desriz hara cosa de un año y medio como modelo y me salio barato 150 ahora esta a cosa de 500, y mi pelo es muy rizado, ya lo tengo rizado otra vez xq me lo pike y se me rizo, pero los resultados son espectaculares, me lo dejo baboso, fui a preguntar para volver a hacermelo y no me dejan porque abuso mucho del secador, y asi se puede caer el pelo, si te lo haces no uses mucho el secador porque no te lo permiten , yo ahora tengo k esperar muchos meses a q me crezca y no tocar el secador para nada, para tenerlo sano y podermelo hacer bien. si tienen dudas respondan k yo se mucho de este tema. besos a todas

Sobre el alisadfo japones. amiga ayudame!
hola sabes estoy pensando el hacerme el alisado japones pro nunk lo he hecho antes y no conozco a nadie q lo tenga asi q porfa si pudieras darme alguna informacion acerca de los resultados y el tiempo promedio q dura si puedes escribeme a mi correo electronico are_are17@hotmail.com

H
hassna_5535946
30/9/06 a las 18:18
En respuesta a muniba_10028444

Desriz japones
Hola Amiga Araniss
Soy venezolana y estoy ubicada en caracas y te puedo proporcionar el producto y el curso profesional en el caso que seas estilista y si no es asi, puedo recomendarte un lugar apropiado a tu bolsillo para que te lo apliquen, Ok

Chauu...

Alisado japones
hola mi nombre es Areli y tambien soy de caracas venezuela me gustari mucho qm me recomendara un ligar especial para hacermelo gracias este ess mi mail are_are17@hotmail.com

A
aleja_5662712
1/10/06 a las 21:22
En respuesta a yang_6477076

Desriz japones
Hola soy de Venezuela. Desesperada porque mi cabello tiene muchas ondas acudi al desriz japones, la verdad me resulto muy bien, no se ve al cabello pajuo y queda bien brillante, lo único es que deben hacerme un retoque porque hay unos remolinos en la raíz que no cedieron. De verdad el cabello queda liso increible, la textura no se siente tiesa ni aspera. Si se demora muchísimo.
Son cuatro pasos.
1. Un liquido que alisa que se deja al rededor de 40 minutos de acuerdo a lo grueso de tu cabello y se debe peinar una y mil veces para alisarlo con el producto encima.
2. Te quitan ese producto, te secan el cabello con secador para sacar la humedad y te lo planchan, la plancha es fundamental porque debe quedar bien estirado desde la RAíZ,
3. Te aplican el neutralizante que t elo dejan 30 minutos
4 te aplican un hidratante por 30 minutos.
Después te lavan el cabellos normalmente con shampo y enjuague y aparte te aplican un buen baño de crema y te lo dejan 10 minutos.



Dirección
Hola, por favor enviame la dirección del lugar donde te realizaste el dezriz o al menos un telefono para obtener la información.
Muchas gracias

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:34
En respuesta a hannah_8614516

Desriz japones
HOLA SOY DE VENEZUELA, ALGUNA TIENE INFORMACION DE DONDE LO HACEN EN CARACAS, Y SI ALGUNA SE LO HA HECHO SI AL CRECER EL CABELLO SOLO SE DEBEN RETOCAR ESAS RAICES O SE VUELVE APLICAR EN TODO EL CABELLO?
GRACIAS

Necesito info
alguien sabe si hay algun sitio en almeria donde haban el yuko
please necesito saber

M
merian_9416974
5/11/06 a las 18:16
En respuesta a irania_9404109

Saludos.-
Hola, disculpa yo soy venezolana y estoy interesada en hacerme el desriz japones,quisiera saber la cantidad de dinero en monedas de mi pais (bolivares) .-

Gracias.

Up
x

O
ohiane_5717304
6/11/06 a las 17:32

No mientas por favor
Dirijo los salones de art nouveau,y tu nunca has trabajado en mi firma.Por favor vendete como quieras pero no mientas.A nosotros nos ha costado muchas horas de trabajo hacernos un nombre,y no queremos que ahora tu te aproveches de la ocasion para hacer alisados a domicilio.Ademas trabajas con el de loreal y dices que es perfecto.MIENTES POR PARTIDA DOBLE.Ese producto no alisa en absoluto.

A
an0N_586404299z
17/11/06 a las 1:59
En respuesta a hannah_8614516

Desriz japones
HOLA SOY DE VENEZUELA, ALGUNA TIENE INFORMACION DE DONDE LO HACEN EN CARACAS, Y SI ALGUNA SE LO HA HECHO SI AL CRECER EL CABELLO SOLO SE DEBEN RETOCAR ESAS RAICES O SE VUELVE APLICAR EN TODO EL CABELLO?
GRACIAS

Hola te ayudo
HOLA SOY DE VENEZUELA Y SOY ESTILISTA SI DESEA HACERTELO TODAVIA LO PUEDES HACER LOS PRECIOS SON BARATISIMOS CLARO DEPENDE DE EL CABELLO SI LO DESEAS ME PUEDES ESCRIBIR A EL CORREO CIELITO_56@HOTMAIL.COM O LLAMAR A EL 04129615927

A
an0N_586404299z
17/11/06 a las 2:04
En respuesta a nasra_9663821

Ayuda profesional
Hola, soy de Venezuela y necesito saber dónde realizan el desriz o alisado japonés sin me que dañe el cabello. Necesito asesoramiento por favor, si alguna venezolana se lo ha realizado y está satisfecha, por favor avisenme si es difícil encontrar este método en el país y que sea de buena calidad.

Saludos a todas, gracias

Te puedo ayudar
HOLA SOY ESTILISTA Y VIVO EN VENEZUELA SE Y ENTINDO LO Q TE PASA TE PUEDO AYUDAR DI LO DESEAS LLAMAME A EL 04129615927 O POR CORREO A EL CIELITO_56@HOTMAIL.COM

A
an0N_586404299z
17/11/06 a las 2:06

Es lo mejor
SI ES BUENISIMO DE HECHO Y6O LO HAGO ADOMICILIO ES LO MEJOR

D
domina_9410059
30/1/07 a las 22:48
En respuesta a pushpa_6347133

Alisado japones en malaga
Hola Amiga. Si tienes pensado haserte el Alisado Japones en Malaga. Cuidado! yo me lo he hecho en peluqueri Naribu en Marbella y ha sido un desastre para mi pelo. todo partido y no ha sido porque mi pelo fuese debil. el mejor es el Paimore en los Salones Cebado. saludosss

Cuidado a todas
MI PRIMA VINO DESDE CADIZ CON UNA MELENA PRECIOSA Y SE TUVO QUE CORTAR EL PELO, TAMBIEN EN NARIBU.

D
dayani_8260023
12/6/07 a las 13:35
En respuesta a pushpa_6347133

Alisado japones en malaga
Hola Amiga. Si tienes pensado haserte el Alisado Japones en Malaga. Cuidado! yo me lo he hecho en peluqueri Naribu en Marbella y ha sido un desastre para mi pelo. todo partido y no ha sido porque mi pelo fuese debil. el mejor es el Paimore en los Salones Cebado. saludosss

Agradecimiento a naribu
creo que te equivocas tenia el pelo super estropeado y me he echo el alisado en naribu y me lo han dejado perfecto estoy muy satisfecha y muy contenta son verdaderos profesionales lo recomiendo.gracias a naribu he cumplido un sueño.

D
dayani_8260023
12/6/07 a las 13:38
En respuesta a pushpa_6347133

Alisado japones en malaga
Hola Amiga. Si tienes pensado haserte el Alisado Japones en Malaga. Cuidado! yo me lo he hecho en peluqueri Naribu en Marbella y ha sido un desastre para mi pelo. todo partido y no ha sido porque mi pelo fuese debil. el mejor es el Paimore en los Salones Cebado. saludosss

Agrdecimiento a naribu
tenia el pelo super estropeado y en naribu me han echo el alisado y me ha quedado perfecto.gracias a ellos he cumplido un sueño

A
an_6013113
1/7/07 a las 23:15
En respuesta a yang_6477076

Desriz japones
Hola soy de Venezuela. Desesperada porque mi cabello tiene muchas ondas acudi al desriz japones, la verdad me resulto muy bien, no se ve al cabello pajuo y queda bien brillante, lo único es que deben hacerme un retoque porque hay unos remolinos en la raíz que no cedieron. De verdad el cabello queda liso increible, la textura no se siente tiesa ni aspera. Si se demora muchísimo.
Son cuatro pasos.
1. Un liquido que alisa que se deja al rededor de 40 minutos de acuerdo a lo grueso de tu cabello y se debe peinar una y mil veces para alisarlo con el producto encima.
2. Te quitan ese producto, te secan el cabello con secador para sacar la humedad y te lo planchan, la plancha es fundamental porque debe quedar bien estirado desde la RAíZ,
3. Te aplican el neutralizante que t elo dejan 30 minutos
4 te aplican un hidratante por 30 minutos.
Después te lavan el cabellos normalmente con shampo y enjuague y aparte te aplican un buen baño de crema y te lo dejan 10 minutos.



Desriz japones
Hola deseo hacerme el desriz japones aca en caracas-venezuela si alguien tiene información de algún centro especializado donde lo hagan por fis diganme, porq estoy realmente desesperada con el desorden de mi cabello. gracias

A
auixa_8172730
25/10/07 a las 22:31
En respuesta a hannah_8614516

Desriz japones
HOLA SOY DE VENEZUELA, ALGUNA TIENE INFORMACION DE DONDE LO HACEN EN CARACAS, Y SI ALGUNA SE LO HA HECHO SI AL CRECER EL CABELLO SOLO SE DEBEN RETOCAR ESAS RAICES O SE VUELVE APLICAR EN TODO EL CABELLO?
GRACIAS

Desriz japones
hola amiga te doy un consejo no te hagas ningun tipo de desriz aparte de que te maltrata el cabello te puede perjudicar el cuero cabelludo te lo digo por esperiencia hay personas q no le importa lo que tu estas pagando y mucho menos tu cabello .yo lo q e hecho es secarmelo 2 veces por semena y semanalmente le hago una hidratacion hecha por mi misma. bueno amiga suerte...

R
rosa_8535804
31/10/07 a las 16:05
En respuesta a yang_6477076

Desriz japones
Hola soy de Venezuela. Desesperada porque mi cabello tiene muchas ondas acudi al desriz japones, la verdad me resulto muy bien, no se ve al cabello pajuo y queda bien brillante, lo único es que deben hacerme un retoque porque hay unos remolinos en la raíz que no cedieron. De verdad el cabello queda liso increible, la textura no se siente tiesa ni aspera. Si se demora muchísimo.
Son cuatro pasos.
1. Un liquido que alisa que se deja al rededor de 40 minutos de acuerdo a lo grueso de tu cabello y se debe peinar una y mil veces para alisarlo con el producto encima.
2. Te quitan ese producto, te secan el cabello con secador para sacar la humedad y te lo planchan, la plancha es fundamental porque debe quedar bien estirado desde la RAíZ,
3. Te aplican el neutralizante que t elo dejan 30 minutos
4 te aplican un hidratante por 30 minutos.
Después te lavan el cabellos normalmente con shampo y enjuague y aparte te aplican un buen baño de crema y te lo dejan 10 minutos.



Donde!!???
Hola yo tambien soy de venezuela, me gustaria saber donde t lo hiciste porq me encanta la idea de hacerme uno y por lo q dices y explica t hicieron un buen trabajo.. Responde por aqui mismo donde puedo ir o algun numero para pedir informacion.. D ante mano gracias por la informacion.
Esperando pronta respuesta;

Moniquiuk..

B
bjorg_9093405
23/12/07 a las 23:52
En respuesta a auixa_8172730

Desriz japones
hola amiga te doy un consejo no te hagas ningun tipo de desriz aparte de que te maltrata el cabello te puede perjudicar el cuero cabelludo te lo digo por esperiencia hay personas q no le importa lo que tu estas pagando y mucho menos tu cabello .yo lo q e hecho es secarmelo 2 veces por semena y semanalmente le hago una hidratacion hecha por mi misma. bueno amiga suerte...

Desriz chino desriz japones¿?¿??
hola a todas no se la diferencia pero a mi el "chino" me ha ido bien excepto la ultima ke no fui a la pelukeria de mi barrio nunca lo hagais si un sitio va bien seguid yendo.......a lo k iba........a mi me la pelukera me lo dejaba genial sedoso suave lisooooooooooooooooooooooooo.......podia hacerme lo k keria era increible ...... por si os interesa es en tenerife en tejina peluqueria viki....weno un saludito .....chauuuuu....y gracias por alguns cnsejillos ke haberis dado....

M
meixia_8685882
29/3/08 a las 15:12
En respuesta a yang_6477076

Desriz japones
Hola soy de Venezuela. Desesperada porque mi cabello tiene muchas ondas acudi al desriz japones, la verdad me resulto muy bien, no se ve al cabello pajuo y queda bien brillante, lo único es que deben hacerme un retoque porque hay unos remolinos en la raíz que no cedieron. De verdad el cabello queda liso increible, la textura no se siente tiesa ni aspera. Si se demora muchísimo.
Son cuatro pasos.
1. Un liquido que alisa que se deja al rededor de 40 minutos de acuerdo a lo grueso de tu cabello y se debe peinar una y mil veces para alisarlo con el producto encima.
2. Te quitan ese producto, te secan el cabello con secador para sacar la humedad y te lo planchan, la plancha es fundamental porque debe quedar bien estirado desde la RAíZ,
3. Te aplican el neutralizante que t elo dejan 30 minutos
4 te aplican un hidratante por 30 minutos.
Después te lavan el cabellos normalmente con shampo y enjuague y aparte te aplican un buen baño de crema y te lo dejan 10 minutos.



Desriz
hola, vivo en caracas y deseo hacerme el baño de keratina con alguien profesional, por fa me podr+ias decir dónde te lo hiciste y cuánto te cobraron?
mil gracias, nu

Q
qiao_5154645
8/5/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_586404299z

Es lo mejor
SI ES BUENISIMO DE HECHO Y6O LO HAGO ADOMICILIO ES LO MEJOR

Quiero saber
a que edad se deve usar un deriz me pueden respon der a mi correo adedrama@hotmail.com grasias

A
auritz_6126015
15/9/08 a las 2:55
En respuesta a an0N_586404299z

Es lo mejor
SI ES BUENISIMO DE HECHO Y6O LO HAGO ADOMICILIO ES LO MEJOR

0la
buEnas... quisiera saber coMO hago para contactarme contigo para ño del desriz este es mi msn alien_192@hotmail.com

Y
yera_8109585
30/9/08 a las 22:10

Urgente
hola soy de caracas y de verdad tengo un inmenso problema en mi cabello y quiero alizarlo para poderlo tener largo y bonito porque de verdad no m gusta seguir con el cabello asi espero tu respuesta para saber si vienes a caracas mi correo es mandy_24582hotmail.com y mi tlf local es 0212-425-30-89 espero tu respuesta gracias

A
asisa_6009460
6/11/08 a las 19:15
En respuesta a muniba_10028444

Desriz japones
Hola Amiga Araniss
Soy venezolana y estoy ubicada en caracas y te puedo proporcionar el producto y el curso profesional en el caso que seas estilista y si no es asi, puedo recomendarte un lugar apropiado a tu bolsillo para que te lo apliquen, Ok

Chauu...

"desriz japones"
hola amiga soy peluquera y me ecantaria hacer el curso pero necesito precio para ver si esta a mi alcanse. soy de Merida espero pronto tu respuesta si por favor

X
xena_6924699
7/11/08 a las 18:49
En respuesta a an0N_549199899z

Yo quiero hacerme el yuko lisado japones....
quisiera hacerme el lisado japones, e leido que va muy bien yo soy de manresa (barcelona) me gustaria saber donde tengo el centro mas cercano para hacermelo.....
e buscado por internet pero nada...me podeis ayudar????? mil gracias

Yuko
ola wapa yo yevo el yuko me lo he hecho ya 3 veces uno cada año me lo hice en malaga en narybu no se si te vendra muy mal, weno k tengas suerte

J
jaira_5889757
10/11/08 a las 9:35

Alisado japones--------------solo hay uno
Disculpa que no te haya contestado antes pero es que hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí.
No me parece bien que me taches de mentiroso, si yo lo hago con esa chica (por cierto creo que eres tu) es porque nunca a trabajado con nosotros.Sobre lo de Matrix pues que decirte, tengo amigos representantes de Matrix y si quieres preguntales a ellos, menuda sorpresa te llevaras.
Un saludo y repito antes de hablar de cualquier tema incluido los alisados informaros bien ya que un mal asesoramiento puede perjudicar a foreras inocentes.

B
btisam_8770761
23/8/09 a las 19:03
En respuesta a qiao_5154645

Quiero saber
a que edad se deve usar un deriz me pueden respon der a mi correo adedrama@hotmail.com grasias

Edad para derriz japones
hola encantada de poderte ayudar,la edad adecuada es cuando tu cabello alcance al menos la mayoria de edad si lo haces antes es un pelo demasiado joven para un proceso tan quimico se te partiria,lo que puedes primero es probar en el fleco y asi ves como te quedaria y te vas haciendo la idea ,un saludo

J
jano_6130011
2/9/09 a las 20:23

Tecnica japonesa.
Hola a todos en Realidad es importante tomar en cuentas algunos puntos importante para dicho trabajo de belleza y salud.

para lograr un resultado extraordinario debemos tomar encuenta varios factores.
como es el diagnostico capilar para asi poder tener en forma clara que tipo de cabello hay que trabajar.

YO TRABAJO COMO ESTILISTA Y TENGO LA FORMA Y EL CONOCIMIENTO DE LOS PASOS Y LA PRACTICA PARA DICHO ALIZADO.

ESCRIBEME A .

duglashe@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir