Foro / Belleza

Despues del roacutan: urgente

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 15:42
A
an0N_641422599z
14/9/02 a las 20:18

Hola amigas. Hace unos meses acabé de tomar Roacután y me fue muy bien pero ahora me noto la piel un poco más grasa, con puntos negros. Me gustaría que las chicas que habeis tomado roacután me dijerais que productos os pusisteis o que productos os aconsejó el dermatólogo para después del roacután. Muchas gracias. Necesito vuestra ayuda, por favor.

Ver también

D
donia_5813620
16/9/02 a las 12:24

Según la experiencia de una amiga
Hola, una amiga está utilizando los productos de Herbalife para piel grasa. Sí, ya sé que es un poco raro, el caso es que el médico le dijo que tenían que ser productos "oil free" es decir, sin grasa para que no le volviera a salir de nuevo los granos.
Anímate. Es una limpiadora, tónico e hidratante o crema de dia. Creo que no podéis poneros mascarillas, preguntaselo a tu dermatólogo.

un abrazo

M
maro_9032973
16/9/02 a las 15:42

En mi caso...
..no hago ningun cuidado especial con la piel. Hace ya dos años que acabe el tratamiento, pero yo no me la note nada de grasa, sino todo lo contrario, una piel de bebe. Eso si, ahora con el tiempo empiezo a notar que me salen algunos puntitos negros en la nariz, que antes (immediatamente despues de tomar roacutan) no tenia, asi que me hago a vecesel peeling de la marca Biotherm para pieles grasas, que es un bote azul. En mi caso, el dermatologo no me recomendo nada especial, simplemente que me lavara la cara con agua y jabon.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir