Foro / Belleza

Despues del alaciado permanente .... que?

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 16:10
X
xiao_8500211
5/1/06 a las 3:00

hola que tal, necesito opiniones. la cuestion es la siguiente yo era de cabello ondulado y por tal motivo decidi realizarme un alaciado permanente. quede muy satisfecha con el resultado, solo que ahora despues de un mes he decidido teñirmelo. el tinte dice no se aplique despues de un alaciado y la crema con la que me alacie decia: no aplicat tintes en menos de 15 dias. la pregunta es la siguiente: ¿puedo teñirme el cabello? que deciden??? GRACIAS. SALUDITOS DESDE GUADALAJARA MEXICO

Ver también

La respuesta más útil

J
janne_6276329
10/9/09 a las :00
En respuesta a an0N_615872799z

Alaciar
Oye, ojalá me puedas dar mas informamción sobre esos productos Quantum.
Yo he usado el Primer Lisse de Loquay, no esta mal y me lo aplico yo misma

Errk;
COMO APLICASTE EL PRIMER LISSE Y QE TAL QEDO TU CABELLO

X
xiao_8500211
5/1/06 a las 3:00

hola que tal, necesito opiniones. la cuestion es la siguiente yo era de cabello ondulado y por tal motivo decidi realizarme un alaciado permanente. quede muy satisfecha con el resultado, solo que ahora despues de un mes he decidido teñirmelo. el tinte dice no se aplique despues de un alaciado y la crema con la que me alacie decia: no aplicat tintes en menos de 15 dias. la pregunta es la siguiente: ¿puedo teñirme el cabello? que deciden??? GRACIAS. SALUDITOS DESDE GUADALAJARA MEXICO

X
xiao_8500211
6/1/06 a las 22:32

Hola
hola alexandra, realmente no recuerdo del todo el nombre de la crema pero era de loreal, tiene en la portada a una chica con el cabello largo porsupuesto lacio y negro, te lo recomiendo. si piensas utilizarla solo te digo que leas perfectamente el instructivo, principalmente no debes lavar el cabello en las 72 hrs posteriores y no debes pinzarlo ni sujetarlo si no deseas que se te marque. buena suerte ale y saludos desde guadalajara.

X
xiao_8500211
6/1/06 a las 22:32

Hola
hola alexandra, realmente no recuerdo del todo el nombre de la crema pero era de loreal, tiene en la portada a una chica con el cabello largo porsupuesto lacio y negro, te lo recomiendo. si piensas utilizarla solo te digo que leas perfectamente el instructivo, principalmente no debes lavar el cabello en las 72 hrs posteriores y no debes pinzarlo ni sujetarlo si no deseas que se te marque. buena suerte ale y saludos desde guadalajara.

O
oumou_5674463
6/1/06 a las 23:36

Esperar 15 días
Yo siempre me aplico cremas alisante y tintes, mi cabello es bastante grueso y rizado,y luego de usar el desriz me queda bastante liso y natural y generalmente espero de 15 a 20 días para aplicarmelos, pero si tu cabello es fino o está un poco dañado, deberías aplicar una mascarilla semanalmente por un mes antes de aplicar el tinte.

O
oumou_5674463
6/1/06 a las 23:36

Esperar 15 días
Yo siempre me aplico cremas alisante y tintes, mi cabello es bastante grueso y rizado,y luego de usar el desriz me queda bastante liso y natural y generalmente espero de 15 a 20 días para aplicarmelos, pero si tu cabello es fino o está un poco dañado, deberías aplicar una mascarilla semanalmente por un mes antes de aplicar el tinte.

O
olanda_9689219
12/5/06 a las 23:04
En respuesta a xiao_8500211

Hola
hola alexandra, realmente no recuerdo del todo el nombre de la crema pero era de loreal, tiene en la portada a una chica con el cabello largo porsupuesto lacio y negro, te lo recomiendo. si piensas utilizarla solo te digo que leas perfectamente el instructivo, principalmente no debes lavar el cabello en las 72 hrs posteriores y no debes pinzarlo ni sujetarlo si no deseas que se te marque. buena suerte ale y saludos desde guadalajara.

Alasiado permanente
HOLA! MI PREGUNTA ES SI EL CABELLO SE MALTRATA O SE ESTROPEA MUCHO, CADA CUAANDO DEBE SER EL RETOQUE Y SI HAY RIESGOS DE QUE MI CABELLO SE CAIGA O SE QUEME. YO NUNCA ME LO HE TENIDO DE NINGUN COLOR, SOLO ME PUSE MECHAS CLARAS QUE LO DECOLORARON UN POCO QUISIERA SABER SI EL ALASIADO ES BUENA OPCION YA QUE YO LO TENGO RIZADO, SE ESPONJA Y ADEMAS USO MUCHO LA PLANCHA. TAMBIEN QUIERO SABER SI ESE PRODUCTO LO PUEDO CONSEGUIR EN MEXICO.GRACIAS

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:58

Lo peor
es cuando te sale el rizado, queda fatal
la unica solucion es retocarse

P
peipei_5154076
12/6/07 a las :08

Consulta alaciado
Hola, Yahalen ! me podrías decir en dónde te alaciaste ?
yo también soy de Guadalajara
Saludos enormes !!!

P
peipei_5154076
12/6/07 a las :09

Consulta alaciado
Hola Yahalen !! podrías decirme por favor dónde te alaciaste tu cabello ?
yo también vivo en Guadalajara.

Saludos enormes !!

A
an0N_615872799z
21/4/09 a las 20:08

Alaciar
Oye, ojalá me puedas dar mas informamción sobre esos productos Quantum.
Yo he usado el Primer Lisse de Loquay, no esta mal y me lo aplico yo misma

S
samai_8000990
28/4/09 a las 6:20

Sigues alaciandote el cabelloq
ale se que tu vives en monterrey y me gustaria que me recomendaras a alguien para alaciarme el cabello, yo tambien soy regia, agradezco me pases los datos pronto

J
jessie_9113774
16/5/09 a las 5:50
En respuesta a an0N_615872799z

Alaciar
Oye, ojalá me puedas dar mas informamción sobre esos productos Quantum.
Yo he usado el Primer Lisse de Loquay, no esta mal y me lo aplico yo misma

Primer lisse
Oye edy417 quiero probar el producto que tu usas
que tan chino tienes el pelo y como te queda con el Primer Lisse??
te queda seco? solo relaja los rizos o los alacia completamente??
Puedo usarlo con pelo teñido'?
gracias

J
janne_6276329
10/9/09 a las :00
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_615872799z

Alaciar
Oye, ojalá me puedas dar mas informamción sobre esos productos Quantum.
Yo he usado el Primer Lisse de Loquay, no esta mal y me lo aplico yo misma

Errk;
COMO APLICASTE EL PRIMER LISSE Y QE TAL QEDO TU CABELLO

M
mane_6063191
7/10/09 a las 23:45

Alaciado permanente...es seguro?
Hola Yahalen, sigues alaciandote el pelo, sabes, soy de cabello rizado y abundante y obvio se me esponja y es un horror cada que necesito plancharlo ya que tardo horas haciendo sola y obvio no queda como kisiera, me encantaría poder alaciarmelo permanente pero me da miedo que me hagan un mal trabajo, dices que usaste una crema loreal? sabes si la siguen vendiendo y cual es el costo, la verdad quisiera probar,y pues estar tranquila de algun modo con tu recomendación, soy de Monterrey.,ojalá puedas ayudarme, mil gracias!!!


Saludinees!!

B
beda_6921930
3/11/09 a las 5:43
En respuesta a mane_6063191

Alaciado permanente...es seguro?
Hola Yahalen, sigues alaciandote el pelo, sabes, soy de cabello rizado y abundante y obvio se me esponja y es un horror cada que necesito plancharlo ya que tardo horas haciendo sola y obvio no queda como kisiera, me encantaría poder alaciarmelo permanente pero me da miedo que me hagan un mal trabajo, dices que usaste una crema loreal? sabes si la siguen vendiendo y cual es el costo, la verdad quisiera probar,y pues estar tranquila de algun modo con tu recomendación, soy de Monterrey.,ojalá puedas ayudarme, mil gracias!!!


Saludinees!!

Hola
Yo me alacio el pelo desde hace 2 años.. Al principio en salón hasta que decidi probar los de Sally!!! lo hago cada 6 meses y fabuloso!!! Una amiga o alguien que medio sepa te lo tiene que hacer... Despues utiliza un tratamiento.. No te lo pintes enseguida y si lo haces hay unos que venden igual en sally semipermanentes... El alaciado es el quatum no te preocupes te prometo que casi no se daña el pelo y terminaras feliz con los resultados.. saludos

N
neva_8774605
3/11/09 a las 13:54

Alisado temporal
donde conseguis los productos para aplicarlo vosotras mismas?? sabeis si el q aplican en las peluquerias de modo temporal provoca caida del pelo?? un saludo!

N
nonila_9876797
12/11/09 a las 4:51
En respuesta a beda_6921930

Hola
Yo me alacio el pelo desde hace 2 años.. Al principio en salón hasta que decidi probar los de Sally!!! lo hago cada 6 meses y fabuloso!!! Una amiga o alguien que medio sepa te lo tiene que hacer... Despues utiliza un tratamiento.. No te lo pintes enseguida y si lo haces hay unos que venden igual en sally semipermanentes... El alaciado es el quatum no te preocupes te prometo que casi no se daña el pelo y terminaras feliz con los resultados.. saludos

Alisamiento
hola, tengo mas de un año alaciandome el kbello pero en este año me hice 2 tintes osea los rayitos y de ahi el cabello seme fue poniendo mal, comenzo e caerse mucho y se me quiebra bastante, osea se me sale por pedacitos, y no se que hacer por favor ayudenme con un tratamiento, y de nuevo de me esta enrroscando, y quiero hacerme de nuevo pero solo hasta le mitad del cabello que me dicen, demen un tratamiento y si es casero mucho mejor, soy de ecuador

gracias
contestenme lo mas pronto por favor

monica

D
deiane_5804177
17/7/10 a las 21:20
En respuesta a jessie_9113774

Primer lisse
Oye edy417 quiero probar el producto que tu usas
que tan chino tienes el pelo y como te queda con el Primer Lisse??
te queda seco? solo relaja los rizos o los alacia completamente??
Puedo usarlo con pelo teñido'?
gracias

Primer lisse
Hola en cuanto al Primer lisse lo use....tengo el cabello ondulado y grueso, se pueden hacer dos tipos de tratamiento en frio o con calor....si tienes el cabello chino lo recomendable es con calor...pk yo lo hice en frio y solo me relajo el cabello...espere 15 dias para hacerlo de nuevo y lo hice en calor y me quede muy bonito...aun no se cuanto dura...recien lo hice pero es muy facil de hacer siguiendo al pie de letra las instrucciones y aunque es tardadisimo de hacer aprox unas de 3 a 4 horas los resultados son muuy buenos....

OJO si tienes mechas o rayitos no es recomendable hacerte este tratamiento pk lo maltrata muchisimo ok...

Que tengas buena suerte y veras que tu cabello quedara estupendo...Saludo

S
sirlei_8869988
29/7/10 a las 3:21

Holaaaa....
disculpa la prgunta ... pero como se llama la crema k utilizaste para el alaciado permanente?????
saludos....

S
sirlei_8869988
29/7/10 a las 3:46
En respuesta a beda_6921930

Hola
Yo me alacio el pelo desde hace 2 años.. Al principio en salón hasta que decidi probar los de Sally!!! lo hago cada 6 meses y fabuloso!!! Una amiga o alguien que medio sepa te lo tiene que hacer... Despues utiliza un tratamiento.. No te lo pintes enseguida y si lo haces hay unos que venden igual en sally semipermanentes... El alaciado es el quatum no te preocupes te prometo que casi no se daña el pelo y terminaras feliz con los resultados.. saludos

Holaaa
oye y k tipo de tratamiento utilizas despues del alaciado???
saludos

A
annika_6411843
5/8/10 a las 23:32

Cuentame por favor
dime que producto usaste por que yo me lo hice con un producto y me quedo rizado obvio el fleco por ejemplo si esta muy lasio pero me hubiera gustado todo y lo hice como indicaba de hecho en la caja de mi producto decia que debia esperar 15 dias para poder aplicar algun otro quimico

Y
yiying_5866449
24/7/11 a las 9:22
En respuesta a deiane_5804177

Primer lisse
Hola en cuanto al Primer lisse lo use....tengo el cabello ondulado y grueso, se pueden hacer dos tipos de tratamiento en frio o con calor....si tienes el cabello chino lo recomendable es con calor...pk yo lo hice en frio y solo me relajo el cabello...espere 15 dias para hacerlo de nuevo y lo hice en calor y me quede muy bonito...aun no se cuanto dura...recien lo hice pero es muy facil de hacer siguiendo al pie de letra las instrucciones y aunque es tardadisimo de hacer aprox unas de 3 a 4 horas los resultados son muuy buenos....

OJO si tienes mechas o rayitos no es recomendable hacerte este tratamiento pk lo maltrata muchisimo ok...

Que tengas buena suerte y veras que tu cabello quedara estupendo...Saludo

Cynthiaaa
holaaa!! oiee disculpa mira hoiii m apliQeee justamentee ese de loquay primero pues m hice lo debido prueba del mechon i pues las puntas c m qebraban recorte mi cabello mejor xqqq pues en las puntas seguia teniendo decoloradas desde hace como 3 años aprox... i bueno, me lo corte aplique pero como q m dio miedo i me lo retire en 15 min. i despues puse la neutralizadora pero no m quedo lacio lacio solo m relajo lo ondulado i me qedo esponjado lo que hice fue alaciarmelo con la plancha ayudando con la crema para peinar que trae pero la duda es no sera lacio iaa? osea x un tiempo digo sin tener que utilizar plancha :S porque x eso me lo aplique x no estarmelo alacie i alacie pero si me llamo la atencion que pusiste que a los 15 diaz te lo retorkaste de nuevo con las cremas y ahora si te quedo bien ... i es que en el instructivo dice que para retocar hasta que crezca aprox. 15 cm. y solo la raiz no lo alaciado ya entonces pues si me gustaria saber si se puede aplicar de nuevo ? y si con la planchada que me di ahora hara que por no lavarlo como dice el instructivo las 48 hrs. pues asi quede?


grAciass!! espero me puedas ayudar

A
andree_8436582
26/7/11 a las 9:14

Olaaa..
Quisiera saber cual fue el tratamiento que te pusiste para el alaciado permanente Gracias!

M
marga_6040486
15/10/11 a las 7:46

Sobre tu alaciado...
Hola mujer podrias decirme donde conseguiste tu producto y que marca es, vivo en gdl y estoy buscando la marca Lissé. Mil gracias por tu apoyo

G
giga_5422423
19/12/11 a las 8:19
En respuesta a marga_6040486

Sobre tu alaciado...
Hola mujer podrias decirme donde conseguiste tu producto y que marca es, vivo en gdl y estoy buscando la marca Lissé. Mil gracias por tu apoyo

Hola
yo vivo en tijuana i kompre el primer lisse i lo quiero utilizar es la primera ves k me pondre algo d esto quisiera saber si tu ya lo aplicaste i k tal kedo tbm keria saber si me puedo pintar el pelo luego o algo asi grax espero tu respuesta ^^

S
shiva_9780032
15/8/14 a las 16:10
En respuesta a deiane_5804177

Primer lisse
Hola en cuanto al Primer lisse lo use....tengo el cabello ondulado y grueso, se pueden hacer dos tipos de tratamiento en frio o con calor....si tienes el cabello chino lo recomendable es con calor...pk yo lo hice en frio y solo me relajo el cabello...espere 15 dias para hacerlo de nuevo y lo hice en calor y me quede muy bonito...aun no se cuanto dura...recien lo hice pero es muy facil de hacer siguiendo al pie de letra las instrucciones y aunque es tardadisimo de hacer aprox unas de 3 a 4 horas los resultados son muuy buenos....

OJO si tienes mechas o rayitos no es recomendable hacerte este tratamiento pk lo maltrata muchisimo ok...

Que tengas buena suerte y veras que tu cabello quedara estupendo...Saludo

Son 48 hrs?
Hola! Yo igual me lo acabo de hacer y mi duda es son48 hrs y ya me puedo mojar el cabello ??esq me da miedo q no me quede bien gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir