Foro / Belleza

Despues de moldeador... tratamiento de keratina u otro?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:08
A
an0N_746420799z
31/10/10 a las 19:28

Hola a todas, me he hecho moldeador porque me gusta el pelo rizado y me favorece mucho mas que liso. Pero tengo el pelo muy muy estropeado ahora mismo despues del moldeador. He oido maravillas del tratamiento de queratina pero no se si solo sirve para alisar el pelo o se puede utilizar tambien para repararlo pero no quiero que se me quiten los rizos ni lo mas minimo... alguien sabe si se puede hacer este tratamiento de queratina con pelo rizado con moldeador sin perder nada de rizo?

En caso de que sea solo para alisarlo, conoceis algun otro tratamiento eficaz e intenso, si puede ser que se haga en cadenas de peluqueria para poder buscar un salon cercano a mi ciudad, soy de cadiz. Besos

Ver también

G
gladiz_10035640
10/11/10 a las 17:10

Tratamiento keratina pero sin formol mejoro mi pelo :b pero si quiere liso no es mejor el alisado ??
hola a todas! bueno os cuento que me he hecho el tratamiento queratina SIN FORMOL, por cierto la unica que encontre que tiene productos brasileros y que son sin formol de la propia peluqueria,han tardado unas 2 horas y media una pasada, y los hacen muy bien muy profesionales por cierto. Se me ha quedado mega liso y con brillo ahora no necesito tanta plancha (ghd). Espero que funcione porque me costaba creer que podia dejarme tan bien, ahora lo creo me quito el encrespamiento total!!!!!! por cierto tenía algunas dudas antes de hacermelo, porque habia leido que hay lugares que usan formol o que no usan queratina y usan los productos nacionales que cuestan mas barato pero NO tiene buenos resultados porque no es de brasil, porque yo os comento que fui a una pelu y me dijeron 60 euros pero eso no podia ser definitivamente queratina es solo mascarilla no se lo digo por si alguna le pasa.tenga cuidado es mejor conocer bien. Yo estoy encantada con los resultados de UNYOZI SALON el pelo no se me ha quedado sucio, al principio parecia que si,pero nada de eso, Un saludoo

L
lada_6349766
11/11/10 a las 22:08

Despues de moldeador...tratamiento de keratina u otro?
`Puedes hacerte el tratamiento de keratina sin hacerte el derrizado. El tratamiento de keratina pude llevar alisante o no, con lo cual si no lleva desarrizador el tratamiento solo sirve para dar keratina al pelo.












ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram