Foro / Belleza

Despues de las mechas californianas!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las :19
D
doaa_8544165
27/8/14 a las 23:56

Hola chic@s!!
Resulta que tengo un cabello rubio oscuro (mi tono natural) con las mechas californianas desde hace mas de un año.
Despues de realizarme las mechas, con el paso del tiempo me di cuenta que en la peluqueria donde fui me quemaron totalmente las puntas con la deco (me dieron deco y me matizaron), yo tenia un pelo rubio rizado precioso y acabe con un pelo degradado totalmente quemado de medios a puntas.
Tenia el cabello en pico llegandome casi al culillo, y me lo tuve que cortar por encima del pecho, mas de una mano, con eso se los digo todo. Fatal!!
Asi que nada ahora me gustaria seguir aclarandomelo, con mechas finitas en todo el pelo, pero no con decoloracion. Que opciones tendría? Mechas con tinte, mechas con superaclarante, con algun producto que contenga Queratina o sin amoniaco, no se...cualquier opción que no me maltrate tanto el cabello por favor. AYUDAAA!!!

Ver también

S
samyra_8345084
28/8/14 a las :10

Mira aca ...
Hay como tipo crayolas que te pintan el cabello por mucho tiempo te duran casi dos dias y son bien definidos o tambien hay pasteles preciosos y faciles de usar sin danar el cabello no se si te interesa son productos coreanos ...a lo que vi son buenos

D
doaa_8544165
28/8/14 a las 16:09
En respuesta a samyra_8345084

Mira aca ...
Hay como tipo crayolas que te pintan el cabello por mucho tiempo te duran casi dos dias y son bien definidos o tambien hay pasteles preciosos y faciles de usar sin danar el cabello no se si te interesa son productos coreanos ...a lo que vi son buenos

No me convence
Muchas gracias por tu idea, pero me gustaria otras opciones que duren mas

D
doaa_8544165
28/8/14 a las 16:11
En respuesta a doaa_8544165

No me convence
Muchas gracias por tu idea, pero me gustaria otras opciones que duren mas

Ayudaaa
Diganme chic@s que este sabado ya voy a la pelu y no se aun :/

A
adassa_7053046
13/10/14 a las :19

Tarde jaja
Imagino que ya te habrás puesto algo pero:
si yo fuera tu me haria mechas como rayos de sol, finitas o bien tricotadas, con superaclarante ceniza perlado o con 10.11.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir