Foro / Belleza

Después de la primera sesión de laser....

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las :33
A
an0N_629214499z
11/11/07 a las 21:24

Hola chicas,
Quería contar un poco mi experiencia con el laser,poca de momento, así como preguntaros algunas cosillas a las que ya estéis más metidas en este mundo.

La verdad es que a mi me fue todo bastante bien, primera sesión..., sabía que dolería y que tenía alguna posibilidad de pequeñas quemaduras por tener la piel muy morena. He de deciros a aquellas que no lo sepáis que la crema Emla me dejó muy sorprendida porque realmente tenía zonas anestesiadas, como cuando vas al dentista...esa era la sensación que tenía yo en los muslos....
No tenía ninguna, bueno, poca confianza en la cremita esta, y puede que se deba a que soy farmacéutica...ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo...jejejeje!
Hoy es mi tercer día después del esfuerzo que supuso piernas, ingles y axilas del tirón...tengo algunas rojeces en las piernas y pequeñas quemaduras, parecidas a las debidas al rozamiento, a las que no doy mucha importancia ya que no creo que dejen mucha marca. Como muchas sabréis estoy usando rosa de mosqueta, regeneradora de la piel.

Ahora mis preguntillas....ya se que es pronto, sólo han pasado 3 días...y que hay que esperar hasta los 15-20 días .....pero yo es que tengo todos los pelillos a flor de piel como siempre y con pocas intenciones de caerse....yo los noto al tirar con suavidad con las pinzas, igual de sujetos que han estado siempre...¿alguien me puede decir si esto es normal?¿seguro que se me caerán? aiissssss yo sólo espero que sí, pq después de todo lo que he pasado hasta llegar aquí ...como para que n funcioneeee!!! MIL GRACIAS !!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujie_7989939
26/5/11 a las 16:25

Despues de la primer depilacion laser
Alguien me podria decir que pasa si de depilas con cera o con pinzas despues de la primer depilacion laser, tengo un compromiso el fin de semana y no hace mucho fue mi primer sesion de depilacion y los vellos aun no se me caen pro si se ven y algunos aun estan muy pequeños para quitarlos con cuchilllas pero pienso ponerme un vestido y no puedo dejar que se vean que hago????

R
rajae_9406035
11/11/07 a las 22:22

Claro que si
A mi también me paso al principio pero luego ves que en dos semanas se empiezan a caer solos. Lo que yo hago es que al cabo de dos semanas, me esfolio la piel con un guante de crin así ayudas a que se terminen de caer algunos pelillos remolones.

Ya veras como si que lo notas. Bueno ya me iras contando

Un saludos

A
an0N_629214499z
12/11/07 a las 18:42
En respuesta a rajae_9406035

Claro que si
A mi también me paso al principio pero luego ves que en dos semanas se empiezan a caer solos. Lo que yo hago es que al cabo de dos semanas, me esfolio la piel con un guante de crin así ayudas a que se terminen de caer algunos pelillos remolones.

Ya veras como si que lo notas. Bueno ya me iras contando

Un saludos

Uffffff
me dejas más tranquila.....me da un poco de cosilla pensar que no me funcione esta primera sesión y tener que pasar por otra...que lo que se dice agradabe pues no es!!

Muchas gracias shak25!! Te iré contando que tal va todo!

S
shuhua_5179251
12/11/07 a las 22:45

Caeran
Hola, yo me depilé en laser el dia 13 octubre,hace un mes,teniendo los pelos rasurados con cuchilla; a las 24-48 horas no me había crecido el pelo, y al cabo de unos dias me fue creciendo muy poco a poco(piensa que la raiz esta muerta),y rascando con guante de crin, con la uña,o muy suavemente con una piedra pómez los pelos que han ido cayendo.Mira que hace 30 dias de la sesión, y hoy todavía me he exfoliado algunos.

V
verona_5713819
14/11/07 a las 20:07

Yo...
Hola, pues yo el día 20 voy a hacerme la segunda sesión. La primera me sorprendió el dolor y me pilló desprevenida, esta vez llevaré crema emla. Y a mí los pelitos me salieron mucho más rápido que si los hubiera depilado con cuchilla y me dijeron que en 7-10 días se caerían solos. Pues una leche!! Empezaron a caerse sobre la tercera semana y se caían con el roce de la ropa o tirando suavemente con los dedos, sino ahí estaban pegaditos como siempre. Pero sí, si cayeron y todavía hay algunos que ya no han vuelto a salir y hace un mes y medio que me hice aquella primera sesión. A mí no me ayudó ni el exfoliante ni el guante de crin, pero bueno, cada persona es un mundo. Y también algunos se han quedado entre las pieles como siempre, da igual el método que use siempre me sale algún que otro granito y se quedan entre las pieles, pero bueno, cuando no salgan, ya no habrá nada no?? Nos seguimos contando. Ciao!

A
an0N_629214499z
14/11/07 a las 20:24
En respuesta a verona_5713819

Yo...
Hola, pues yo el día 20 voy a hacerme la segunda sesión. La primera me sorprendió el dolor y me pilló desprevenida, esta vez llevaré crema emla. Y a mí los pelitos me salieron mucho más rápido que si los hubiera depilado con cuchilla y me dijeron que en 7-10 días se caerían solos. Pues una leche!! Empezaron a caerse sobre la tercera semana y se caían con el roce de la ropa o tirando suavemente con los dedos, sino ahí estaban pegaditos como siempre. Pero sí, si cayeron y todavía hay algunos que ya no han vuelto a salir y hace un mes y medio que me hice aquella primera sesión. A mí no me ayudó ni el exfoliante ni el guante de crin, pero bueno, cada persona es un mundo. Y también algunos se han quedado entre las pieles como siempre, da igual el método que use siempre me sale algún que otro granito y se quedan entre las pieles, pero bueno, cuando no salgan, ya no habrá nada no?? Nos seguimos contando. Ciao!

Avances....
Hola de nuevoooo, MUCHAS GRACIAS a todas por contarme vuestras experiencias, se queda una mucho más tranquila!!!
ya estoy mucho más animada hoy es el 6 día y empiezo a notar calvillas, es como tu dices britanny, parece que caen con el roce de la ropa...aunque en mi caso el guante de crin si que hace, que lo he vistooooo!! Pero como dices cada persona es un mundo, está claro.

Yo, como contaba quina, he notado que me crecen más lento....aunque ahora que lo pienso eso no se si es pq me los miro con lupa cada día y se me está haciendo eternooo! ;o)
Lo importante es que es la primera sesión y q con una tampoco podemos esperar milagros; yo creo que, si como tu dices, algunos pelos no te han vuelto ha salir desde hace un mes y medio, estas en el buen camino no??
y respecto a lo de los granitos y pelos enquistados, yo he notado mucha mejoría, pero también es cierto, que a mi casi todos se me quedaban metidos y aunque ahora tenga algunos siempre estoy mejor que antes.
Bueno lo dicho, gracias por contarme vuestras experiencias...os seguiré contando mis avances! ;o)

R
rajae_9406035
14/11/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_629214499z

Avances....
Hola de nuevoooo, MUCHAS GRACIAS a todas por contarme vuestras experiencias, se queda una mucho más tranquila!!!
ya estoy mucho más animada hoy es el 6 día y empiezo a notar calvillas, es como tu dices britanny, parece que caen con el roce de la ropa...aunque en mi caso el guante de crin si que hace, que lo he vistooooo!! Pero como dices cada persona es un mundo, está claro.

Yo, como contaba quina, he notado que me crecen más lento....aunque ahora que lo pienso eso no se si es pq me los miro con lupa cada día y se me está haciendo eternooo! ;o)
Lo importante es que es la primera sesión y q con una tampoco podemos esperar milagros; yo creo que, si como tu dices, algunos pelos no te han vuelto ha salir desde hace un mes y medio, estas en el buen camino no??
y respecto a lo de los granitos y pelos enquistados, yo he notado mucha mejoría, pero también es cierto, que a mi casi todos se me quedaban metidos y aunque ahora tenga algunos siempre estoy mejor que antes.
Bueno lo dicho, gracias por contarme vuestras experiencias...os seguiré contando mis avances! ;o)

Lo importante es...
Hola!!!! Lo importante es que poco a poco veamos lo resultado buenos. La verdad que somos un poco impacientes y siempre queremos todo para ayer....Por lo que me han informado los resultados se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión que te empiezan a salir mas tarde y mas finos e incluso algunos que ya ni salen y es cuando ves las calvas que otra persona comentaba. También hay que decir que depende de la zonas. Yo ya llevo 5 sesiones de axilas, 4 de Ingles y 1 de facial. Y en las ingles y axilas noto que ya no me salen granitos el pelo esta mucho mas debilitado, algunos pelos que ya ni salen, he incluso puedo estar sin pasarme la cuchilla 4 semanas. A partir de la cuarta empieza a crecer el pelo con lo cual ya no me depilo porque en la sexta-septima semana me toca la sesion y me aconsejan que vaya sin depilar para el seguimiento que ellas me hacen.

Bueno chicas espero noticias vuestras

Un saludos

K
kiara_5636952
11/1/09 a las 12:01

Primera sesion laser
HOLA!!!
me hice la primera sesion este viernes, me estoy haciendo ingles y axilas, me dijeron que depues de la sesion me comprase crema de aloe vera, en casa tenia una y me la he echado pero tiene vitamina E, y creo que no se puede , xq reactivan las celulas, asi que a los 10 mnutos cd me di cuenta me retire la crema con un lavado, y ahora nose si esto tendra algun inconveniente.
Me podeis ayudar??? gracias !!!

S
sausan_8272141
11/1/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_629214499z

Uffffff
me dejas más tranquila.....me da un poco de cosilla pensar que no me funcione esta primera sesión y tener que pasar por otra...que lo que se dice agradabe pues no es!!

Muchas gracias shak25!! Te iré contando que tal va todo!

¡¡ pero qué depilación os habeis hecho !!
Cada una va poniendo sus experiencias pero nadie dice qué tipo de depilación se hizo, ipl, laser, laser diodo, alejandrita, ... ???

No son iguales y conviene que lo aclareis. Un saludo y suerte a todas con vuestras sesiones

Y
yujie_7989939
26/5/11 a las 16:25
Mejor respuesta

Despues de la primer depilacion laser
Alguien me podria decir que pasa si de depilas con cera o con pinzas despues de la primer depilacion laser, tengo un compromiso el fin de semana y no hace mucho fue mi primer sesion de depilacion y los vellos aun no se me caen pro si se ven y algunos aun estan muy pequeños para quitarlos con cuchilllas pero pienso ponerme un vestido y no puedo dejar que se vean que hago????

C
cai_9065361
21/8/14 a las 15:46

Que hacer inmediatamente despues de la sesion
Yo me he comprado una maquina de depilacion laser me rasure, espere crecer a unos 0,3 mm y me hice la sesion laser lo que no me queda claro es que hacer ahora? Tengo que esperar a que se me caigan Los pelos? Me puedo rasurar ya??? Porque si espero a que se me caigan unas dos semanas aprox tengo que seguir con los pelos ahi????

I
ioana_9454862
20/6/17 a las 18:39
En respuesta a rajae_9406035

Claro que si
A mi también me paso al principio pero luego ves que en dos semanas se empiezan a caer solos. Lo que yo hago es que al cabo de dos semanas, me esfolio la piel con un guante de crin así ayudas a que se terminen de caer algunos pelillos remolones.

Ya veras como si que lo notas. Bueno ya me iras contando

Un saludos

entonces si después de la sesión láser me han crecido los pelos y aún no se me han caído, podría rasurarme y se caerían igual después? o al rasurarme ya no se caerán?

A
asun_5609931
21/6/17 a las :33
En respuesta a ioana_9454862

entonces si después de la sesión láser me han crecido los pelos y aún no se me han caído, podría rasurarme y se caerían igual después? o al rasurarme ya no se caerán?

Hola soffiia14. 
Yo soy de Mallorca y me hago la depilación láser en Depilitiva, con lo úl!@#*! que ha salido al mercado, la nueva Soprano Ice Platinum. Además de tener lo úl!@#*! sus profesionales tienen la mayor experiencia en el sector con más de diez años especializados en esto. 
Si quieres pegale un vistazo a su facebook. Tienen unpar de videos que lo explican bastante bien. A mi me explicaron que una vez terminada la sesión el calor del láser produce una termolisis destruyendo el folículo piloso. El vello se daña y poco a poco va saliendo al exterior cayendose. Por lo que, tanto si te rasuras como si esperas, si la sesión esta bien hecha el vello termina cayendo.
Por cierto no se te ocurra eliminar el vello con cera a partir de ahora. Necesitas que el vello que queda esté creciendo para que el láser sea eficaz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir