Foro / Belleza

después de la fotodepilación, ¿qué depilación?

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las :25
L
lidia_6427365
20/6/10 a las 15:21

Llevo unas 8 sesiones de fotodepilación en las ingles (desde octubre hasta mayo).
Ahora lo tengo bastante bien, pero todavía quedan pelillos, sobre todo por la parte interna de la pierna, que se han ido bajando.

Creo que después del verano no voy a seguir con la fotodepilación, pero ahora me surge una duda;

los pelillos que me quedan, ¿me les debería depilar con cuchilla o con maquinilla eléctrica/cera?

Me han dicho que si les arranco de raiz con la maquinilla o la cera, me volverán a salir fuertes y las sesiones de fotodepilación no habrán servido para nada, ¿es eso cierto?

Yo creía que si después de las sesiones de fotodepilación me depilaba con cera o con la maquinilla eléctrica, el efecto sería mucho más duradero.

¡Gracias!

Ver también

D
diabou_6944792
3/7/10 a las :25

Yo creo que si te rasuras te dejas abierta la opción de quitarte lo poco que te quede
Hola,
por lo que me cuentas, tienes el típico efecto de la fotodepilación, está bien, pero de que te quiten todos los pelos ni hablar, eso sólo lo hace el láser médico.
Yo llevo 6 sesiones con Alejandrita y es una pasada, prácticamente no me queda nada.
Después del dinero que has gastado, creo que deberías rematar la faena, es decir, yo creo que te compensaría acabar el tratamiento y eliminar de una vez todos los pelos, pero para eso te tienes que ir a una clínica médica con un buen láser tipo alejandrita o neodimio. En una de esas clínicas, con un par de sesiones acabas de verdad. Si te sirve de algo yo voy a Orense, 33 la web de la clínica es www.dermalialaser.com y la verdad es que el servicio es fenomenal, me ha ido muy muy bien y de precio también. En Madrid, por cierto.
Buenas vacaciones!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir