Foro / Belleza

después de la fotodepilación, ¿qué depilación?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 23:08
L
lidia_6427365
20/6/10 a las 15:15

Llevo unas 8 sesiones de fotodepilación en las ingles (desde octubre hasta mayo).
Ahora lo tengo bastante bien, pero todavía quedan pelillos, sobre todo por la parte interna de la pierna, que se han ido bajando.

Creo que después del verano no voy a seguir con la fotodepilación, pero ahora me surge una duda;

los pelillos que me quedan, ¿me les debería depilar con cuchilla o con maquinilla eléctrica/cera?

Me han dicho que si les arranco de raiz con la maquinilla o la cera, me volverán a salir fuertes y las sesiones de fotodepilación no habrán servido para nada, ¿es eso cierto?

Yo creía que si después de las sesiones de fotodepilación me depilaba con cera o con la maquinilla eléctrica, el efecto sería mucho más duradero.

¡Gracias!

Ver también

Y
yosra_9705399
27/7/10 a las 23:08

Despues de fotodepilacion
Yo me he hecho sesiones de fotodepilacion. Por lo que tengo entendido lo que está totalmente prohibido es depilarse con metodos de arranque despues de la sesion de fotodepilacion, se ha de dejar que el pelo caiga solo o en todo caso si el pelo molesta utilizar metodos de corte. Al cabo de un mes si no te has de hacer ninguna sesion mas de fotodepilacion te puedes depilar con lo que quieras y si por el contrario te has de hacer alguna sesion mas mejor que lo dejes que vaya creciendo o utilizar métodos de corte.
El pelo cae entre los 15 ó 20 días posteriores a la sesion por lo que va muriendo poco a poco. Si lo depilaras con metodo de arranque a los pocos días pierdes el efecto de la sesion.
Yo fuí a ... y el resultado es nefasto. Llevo siete sesiones en piernas, nueve en ingles y axilas y aún tengo vello. !!!!! Y LO MÁS IMPORTANTE CASI 6.OOO EUROS PAGADOS !!!!!!. Son unos estafadores. No tendrían que tener ningún centro abierto.
Espero te sea de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir