Foro / Belleza

¿despues de depilarte con cuchilla puedes con cera?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 19:54
A
an0N_796185599z
22/5/07 a las 14:03

Hola mirar, es que comencé a depilarme las axilas con cuchilla y ahora quiero hacérmelo con cera en un centro ¿Sería muy doloroso? Gracias.

Ver también

I
iulia_6750061
22/5/07 a las 14:19

Cera
Es posible que te duela un poco si es la primera vez,pero tampoco es para tanto... Si sigues con la cera, te saldrá menos pelo y más débil, por lo que las veces posteriores no serán tan dolorosas...
Un saludo

V
viera_9897706
22/5/07 a las 21:42

Claro qpuedes!!
yo empece con cera, pero luego por comodida me pase a la cuxilla y un dia decidí hacerlas con cuchilla, ves a qte las hagas las primeras veces, asta que te veas preparada, ya que te va a doler un poco, pero xica son 5min y mas dias de olvido, yo aora me las hago asta con la silkepil y estoy encanta...pero, yo empece acerlas con la silkepil poco a poco, asta antes de pasarmela me pasaba una banda de cera..jeje, asi el poro estaba mas abierto..je..

asik animate, en 5min las tienes y vale la pena sufrir un pkito,

Un saludo

A
an0N_796185599z
23/5/07 a las 14:44

¡muchas gracias chicas!
Alomejor me animo y lo hago, pero una pregunta ¿que es eso de silkepil? es que lo leo muchas veces pero no sé lo que es. Gracias.

V
viera_9897706
23/5/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_796185599z

¡muchas gracias chicas!
Alomejor me animo y lo hago, pero una pregunta ¿que es eso de silkepil? es que lo leo muchas veces pero no sé lo que es. Gracias.

La maquina de depilar
es la maquina de depilar, qte arranca los pelos de raiz, silkepil, creo qaora sta mejor, jeje... yo tengo la de braum, y me va genial, si te hace aunk te cueste dinerito vale la pena...sino ya me diras, jeej

Eso si, pero antes empieza con cera...jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir