Foro / Belleza

Desodorantes y mucha transpiracion, ayuda please.

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 12:01
T
tamta_5966097
18/4/03 a las 21:36

he probado la mayoria d marcas de desodorante, tranpirantes, antitranpirantes, sin alcohol, con, y nada que ninguno me es eficaz, quizá el problema lo tenga yo y no los desodorantes...en fin, os cuento a ver que me decís.

no sudo mucho, pero si que transpiro mucho, hasta tal punto que aunke no tenga calor, tengo todas las axilas humedas, incluso aveces noto como cae la gota axila abajo (solo en verano ), y es muy embarazoso, porke en verano que llevo camisetas d tirantes y ver como todo el borde de la camiseta esta humedo ...pfff y aun mas si me cae la dichosa gotita..

si teneis un remedio, o un buen desodorante...ahora que viene el verano no kiero volver a tener q comprar camisetas q no se vea mucho el redondel mojado, y tb para sentirme mas comoda conmigo misma!!!

besos y gracias!

Ver también

N
natura_9448359
20/4/03 a las 20:41

Este para mi es el mejor
"natural Honey de Revlon",lo venden en perfumerías normales,súper...
También hay la versión en te verde,peor yo uso el normal,en spray.El envase pone que dura 48 horas,es algo exagerado,pero si,dura muchísimo.Es el único ocn el que vuelvo a casa por la noche fresquita.
No tiene alcohol y no mancha la ropa.
Además no es muy caro.
Y tb por si acaso, puedes llevar en el bolso los nuevos desodorantes compactos.Sanex y Nivea tienen de este tipo,son sprays chiquititos.
Tb las archifamosas toallitas desodorantes.
Un truco natural: por las noches ponte gel puro de aloe vera(en farmacias y herbolarios tienen muchas marcas,mi favorita es "grisi",en farmacias).Est egel ,además de otras muchas propiedades tiene la de desodorizar y es bactericida.Además regenera,hidrata y calma.
Si tras una temporada así,nada de nada...eso si,vete al dermatólogo.
Un beso

A
an0N_969184699z
20/4/03 a las 21:00

Yo tengo el mismo problema
Y LO QUE ME VA GENIAL ES EL ANTITRANSPIRANTE "PERSPIREX" QUE SE VENDE EN FARMACIAS, NO SUDAS NI GOTA...

UN BESO

T
tamta_5966097
20/4/03 a las 21:06
En respuesta a natura_9448359

Este para mi es el mejor
"natural Honey de Revlon",lo venden en perfumerías normales,súper...
También hay la versión en te verde,peor yo uso el normal,en spray.El envase pone que dura 48 horas,es algo exagerado,pero si,dura muchísimo.Es el único ocn el que vuelvo a casa por la noche fresquita.
No tiene alcohol y no mancha la ropa.
Además no es muy caro.
Y tb por si acaso, puedes llevar en el bolso los nuevos desodorantes compactos.Sanex y Nivea tienen de este tipo,son sprays chiquititos.
Tb las archifamosas toallitas desodorantes.
Un truco natural: por las noches ponte gel puro de aloe vera(en farmacias y herbolarios tienen muchas marcas,mi favorita es "grisi",en farmacias).Est egel ,además de otras muchas propiedades tiene la de desodorizar y es bactericida.Además regenera,hidrata y calma.
Si tras una temporada así,nada de nada...eso si,vete al dermatólogo.
Un beso

Hola zanfra
si que tienes razon en que ese desodrante de revlon es muy bueno, hace tiempo que lo probé y me fue bien en lo dl olor que dura bastante no tanto como 48 horas, pero si bastante.

pero el problema no es el olor ya q no lo tengo fuerte, el problema es mucho tranpiracion, inlcluso me caen x el brazo gotas (eso enpleno verano solo) y claro es muy incomodo, a veces estando en alguna terracita tomando algo me tengo q secar la dichosa gotita, es una situacion muy embarazosa!

de todas formas gracias!

besitos!

A
amely_7881938
21/4/03 a las 22:17
En respuesta a an0N_969184699z

Yo tengo el mismo problema
Y LO QUE ME VA GENIAL ES EL ANTITRANSPIRANTE "PERSPIREX" QUE SE VENDE EN FARMACIAS, NO SUDAS NI GOTA...

UN BESO

Hola nausica1!
Hola!
Mira yo tengo el mismo problema, pero lo que tu dices el "perspirex" dime que es??
Mira yo soy de Mexico y no se como se pueda llamar asi , no sabes??
Por fa respondeme
Gracias

T
tamta_5966097
22/4/03 a las :20
En respuesta a an0N_969184699z

Yo tengo el mismo problema
Y LO QUE ME VA GENIAL ES EL ANTITRANSPIRANTE "PERSPIREX" QUE SE VENDE EN FARMACIAS, NO SUDAS NI GOTA...

UN BESO

Hola nausica
cuanto te cuesta este desodorante? quizá lo pruebe se lo comentare al farmaceutico a ver que me dice, el problema no es el olor, sino la excesiva transpirancion.

espero me contestes y gracias!!

besines.

pd: eres de españa? lo digo xq sino es asi, dudo en encontrarlo.

M
monya_5941401
22/4/03 a las :53

Hola cris!
Dejar de sudar de forma brusca no es bueno ya que interrumpes un proceso fisiológico, pero sí que puede ser una verdadera faena. A mí me funciona muy bien el Sanex microtalco, que absorbe parte del sudor (que no es lo mismo que impedir que se sude), pero sé que hay a quien le resulta irritante. Puedes probar a ver si te funciona algo...si no sería mejor una visita al dermatólog.
Besos.

Y
yasser_7035132
22/4/03 a las 14:19

Perspirex antitranspirante.
Si tu problema es la sudoración excesiva prueba Perspirex, se vende en España en cualquier farmacias, corrige la sudoración hasta en un 80%y el efecto dura varios meses despues de haber dejado de usarlo . Se aplica por la noche, antes de acostarte, al día siguiente, después de la ducha, no hace falta que uses ningún otro desodorante, aunque puedes usar alguno con perfume pero que no se antitranspirante. Como he dicho se utiliza por la noche, cada 48 horas y no se puede utilizar recien depilada. Hay que esperar dos días después de cada depilación y no es recomendable utilizarlo siempre, sino como un tratamiento de choque. Con un par semanas en la temporada de verano, suele bastar.

C
cindy_9901270
23/4/03 a las 18:47
En respuesta a yasser_7035132

Perspirex antitranspirante.
Si tu problema es la sudoración excesiva prueba Perspirex, se vende en España en cualquier farmacias, corrige la sudoración hasta en un 80%y el efecto dura varios meses despues de haber dejado de usarlo . Se aplica por la noche, antes de acostarte, al día siguiente, después de la ducha, no hace falta que uses ningún otro desodorante, aunque puedes usar alguno con perfume pero que no se antitranspirante. Como he dicho se utiliza por la noche, cada 48 horas y no se puede utilizar recien depilada. Hay que esperar dos días después de cada depilación y no es recomendable utilizarlo siempre, sino como un tratamiento de choque. Con un par semanas en la temporada de verano, suele bastar.

Yo lo compre
ya llevo usandolo tres dias y veo que no he sudado pero cuando me lo pongo siento un poco de ardor y picazon en la noche pero cuando lo lavo al dia siguiente desaparece. Mi pregunta es debo ponerme desodorante los otros dias yo lo use el domingo el lunes y el martes y como en las intrucciones dice no mas de 3 dias no se si los siguientes debo ponerme mi desodorante habitual?. Otra pregunta es debo usarlo cada semana dos o tres veces al dia?

N
nahya_9118939
4/5/03 a las 15:19

Desodorantes
Hola ,yo no tengo ese problema pero se que da buen resultado el desodorante MUM (sin alcohol ni olor).Saludo.

A
an0N_969184699z
4/5/03 a las 16:05
En respuesta a amely_7881938

Hola nausica1!
Hola!
Mira yo tengo el mismo problema, pero lo que tu dices el "perspirex" dime que es??
Mira yo soy de Mexico y no se como se pueda llamar asi , no sabes??
Por fa respondeme
Gracias

Perdona por el retraso...
Hola amiga!

Perdona por el retraso...

el perspirex es un antitranspirante y en otros paises tambien se llama "alumpax" pero si quieres mas información entra en www.google.es y luego busca hiperhidrosis, hay una asociacion que se llama aeseh y te ayudará...hay mucha gente de tu pais

un beso

A
an0N_969184699z
4/5/03 a las 16:08
En respuesta a tamta_5966097

Hola nausica
cuanto te cuesta este desodorante? quizá lo pruebe se lo comentare al farmaceutico a ver que me dice, el problema no es el olor, sino la excesiva transpirancion.

espero me contestes y gracias!!

besines.

pd: eres de españa? lo digo xq sino es asi, dudo en encontrarlo.

Perdona por el retraso...
HOla amiga!

perdona por el retraso... Sí soy de españa y no te preocupes que lo encontraras. Cuesta unos 9 euros pero vale la pena...funciona de maravilla. Yo tengo el mismo problema que tu y me va muy bien.

un beso

A
an0N_867968199z
26/6/03 a las 16:39

Keops, de roc
Prueba el desodoreante Keops de la marca Roc, pero el roll-on (ni stick, ni crema...). Supera a todos los demás en cuanto a transpiración. Espero que te sirva.

Q
qiong_8478720
26/6/03 a las 20:52

Hola
ME VA MUY BIEN CON EL DOVE, EL DE LA TAPA VERDE.

F
faiza_7851448
30/6/03 a las 20:25

Probá esto!
Si nada te resulta, por qué no te depilas? Si no te da pena, me parece que depilarse es una buena opción, aunque seas hombre, eso no importa, igual y se ve mejor también

I
ikrame_6031166
17/8/03 a las 3:35
En respuesta a amely_7881938

Hola nausica1!
Hola!
Mira yo tengo el mismo problema, pero lo que tu dices el "perspirex" dime que es??
Mira yo soy de Mexico y no se como se pueda llamar asi , no sabes??
Por fa respondeme
Gracias

Yo tengo el mismo problema
hola!
nausica 1
yo soy de el df y al igual que tu sudo horrible de las axilas me gustaria saber si ya encontraste aqui en mexico el perspirex o alumpax ya dicen que es muy bueno espero tu respuesta y si lo encontraste me digas en que farmacia.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
BYE.

J
jingyu_5496116
19/8/03 a las 1:55

Otros aspectos de tu salud....

Se pueden reflejar en una excesiva transpiracion. Deberias hacerte algun control medico o...simplemente piensa si estas bien por ejemplo a nivel digestivo, nervioso. Yo estuve algo mal del estomago y algo asi como un mes previo a eso venia transpirando bastante. Despues de mejorar lo de mi digestion mejoro notablemente lo de la transpiracion. Claro que perfecta no he quedado pues es un problema que tenia desde antes, pero seguro que otras cosas influyen.

A
arena_9737572
20/8/03 a las 23:29

Solucion casi casi magica!!!
Hola!! Mira no he leido todas las respuestas pero creo tener la solucion perfecta a tu problema. Resulta q en general cuando pides algo asi te dan marcas de desodorantes "normales" q combaten el mal olor, pero no te ayudn a sudar menos cuando el problema es un gran exceso de humedad, es decir q estas mojado pero no huele, o casi no huele. En farmacias consigues muchos desodorantes q son para este problema q se llama hiperhidrosis, se compran sin receta, son claro muchisimo mas caros q los normales pero merecen la pena puesto q realmente te solucionan el problema. Yo de la marca q se q es muy eficaz es perspirex, viene en roll on para axilas y en locion para pies y manos, pero aunq te digan q es asi puedes usarlo en otras partes del cuerpo (esto lo aclaro por si hay alguna otra persona q sude mucho en espalda, o pecho por ej), la locion sale unos 10 y el roll on un poco mas, pero con el uso diario al principio, y con gradualmente bajando solo a cada dos o tres dias, incluso menos, el problema se soluciona definitivamente, y SI, es asi aunq no te lo puedas creer.
Cualquier duda escribeme a loqnoentra@yahoo.es
Suerte!!

A
arena_9737572
20/8/03 a las 23:31
En respuesta a yasser_7035132

Perspirex antitranspirante.
Si tu problema es la sudoración excesiva prueba Perspirex, se vende en España en cualquier farmacias, corrige la sudoración hasta en un 80%y el efecto dura varios meses despues de haber dejado de usarlo . Se aplica por la noche, antes de acostarte, al día siguiente, después de la ducha, no hace falta que uses ningún otro desodorante, aunque puedes usar alguno con perfume pero que no se antitranspirante. Como he dicho se utiliza por la noche, cada 48 horas y no se puede utilizar recien depilada. Hay que esperar dos días después de cada depilación y no es recomendable utilizarlo siempre, sino como un tratamiento de choque. Con un par semanas en la temporada de verano, suele bastar.

Upss!
acabo de ver q ya se lo habias dicho...

A
an0N_643570299z
19/9/06 a las 17:00
En respuesta a yasser_7035132

Perspirex antitranspirante.
Si tu problema es la sudoración excesiva prueba Perspirex, se vende en España en cualquier farmacias, corrige la sudoración hasta en un 80%y el efecto dura varios meses despues de haber dejado de usarlo . Se aplica por la noche, antes de acostarte, al día siguiente, después de la ducha, no hace falta que uses ningún otro desodorante, aunque puedes usar alguno con perfume pero que no se antitranspirante. Como he dicho se utiliza por la noche, cada 48 horas y no se puede utilizar recien depilada. Hay que esperar dos días después de cada depilación y no es recomendable utilizarlo siempre, sino como un tratamiento de choque. Con un par semanas en la temporada de verano, suele bastar.

Gracias!!
gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias!

FUNCIONA!!!!!


gatita95

una ex sudada

A
an0N_600809799z
24/11/06 a las :15
En respuesta a an0N_867968199z

Keops, de roc
Prueba el desodoreante Keops de la marca Roc, pero el roll-on (ni stick, ni crema...). Supera a todos los demás en cuanto a transpiración. Espero que te sirva.

Ayuda ayuda!
hey hola a todos espero q me ayuden tengo el mismo problema q todos me sudan las axilas..
me da mucha pena porq se ven las marcas!!.. soy de ecuador algun desodorante??????

A
an0N_789188099z
22/3/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_867968199z

Keops, de roc
Prueba el desodoreante Keops de la marca Roc, pero el roll-on (ni stick, ni crema...). Supera a todos los demás en cuanto a transpiración. Espero que te sirva.

Probe muchoss
HOLA MIRA YA SOY DE ARGENITNA Y TENGO EL MISMO PROBLEMASS CON APENASS 15 AÑOSS ES MUY FEO ESTAR TODA TRANSPIRADA LA PARTE DE LAS AXILAS PORQ AUN SIN HACER NADA TENGO TODO LA REMERA MOJADA.
probe un producto llamado perspi pero no me dui reslutados y ahora compre alumpak en roll-on!es el primer dia usandolo y no e encontrado mucha mejoria me gustaria saber si alguien conoce alumpak o drysol y si le an dado efecto
besosss
pd:alguien sabe si el desoderante Keops o perspirek se consiguen en la argentinaa

C
chorok_8093670
14/5/07 a las 4:28
En respuesta a yasser_7035132

Perspirex antitranspirante.
Si tu problema es la sudoración excesiva prueba Perspirex, se vende en España en cualquier farmacias, corrige la sudoración hasta en un 80%y el efecto dura varios meses despues de haber dejado de usarlo . Se aplica por la noche, antes de acostarte, al día siguiente, después de la ducha, no hace falta que uses ningún otro desodorante, aunque puedes usar alguno con perfume pero que no se antitranspirante. Como he dicho se utiliza por la noche, cada 48 horas y no se puede utilizar recien depilada. Hay que esperar dos días después de cada depilación y no es recomendable utilizarlo siempre, sino como un tratamiento de choque. Con un par semanas en la temporada de verano, suele bastar.

Mancho la ropa con sudor
bueno tengo el problema de manchar la ropa con sudor..ya no se que hacer.. tengo 14 años,nose si sera por la dolescensia..o porque..pero cuando me pongo polos..largos los manchos.. y bueno no creo que sea por limpieza porque yo me baño diariamente,y osea no apestan mis axilas sino sudo mucho y ya no que hacer..me damucha vuerguenza.. he usado leche de magnezio pero no veo ningun efecto siguo igual.. por favor.. .. ayudenme.. please.. soy de peru!!

N
nisha_8068660
22/5/08 a las 20:53
En respuesta a yasser_7035132

Perspirex antitranspirante.
Si tu problema es la sudoración excesiva prueba Perspirex, se vende en España en cualquier farmacias, corrige la sudoración hasta en un 80%y el efecto dura varios meses despues de haber dejado de usarlo . Se aplica por la noche, antes de acostarte, al día siguiente, después de la ducha, no hace falta que uses ningún otro desodorante, aunque puedes usar alguno con perfume pero que no se antitranspirante. Como he dicho se utiliza por la noche, cada 48 horas y no se puede utilizar recien depilada. Hay que esperar dos días después de cada depilación y no es recomendable utilizarlo siempre, sino como un tratamiento de choque. Con un par semanas en la temporada de verano, suele bastar.

Ayuda porfaaaaaaa
perspirex lo pudo encontrar tambien en ecuador??o solo en españa porfa necesito saberlo !!!gracias

A
an0N_843116099z
17/7/08 a las :36
En respuesta a nisha_8068660

Ayuda porfaaaaaaa
perspirex lo pudo encontrar tambien en ecuador??o solo en españa porfa necesito saberlo !!!gracias

Perspirex para ecuador
pues veras yo encontre una forma de comprar perspirex en ecuador pero lo malo es que es muy caro cuesta alrededor de 75 dolares por los gastos de envio de españa a ecuador si quieres puedes escribirme para ver si puedo decirte algo que te interese porque se que esto es muy dificil de sobre llevar yo aun no lo compro porque aun no tengo el dinero pero pienso hacerlo pronto aqui les dejo mi mail a los que sean de ecuador y tengan el mismo problema
melisa_medinachavez@hotmail.com

A
an0N_843116099z
17/7/08 a las :43
En respuesta a an0N_600809799z

Ayuda ayuda!
hey hola a todos espero q me ayuden tengo el mismo problema q todos me sudan las axilas..
me da mucha pena porq se ven las marcas!!.. soy de ecuador algun desodorante??????

Perspirex en ecuador
veras yo encontre como comprar perspirex y en que lugar porque perspirex es al parecer el unico que funciona, segun los relatos de tanta gente que he visto en varios sitios, lo malo es que es bien caro, cuesta alrededor de 75 dolares por los gastos de envio de españa para ecuador, yo aun no lo compro porque no completo aun el dinero pero lo hare pronto si tienen alguna pregunta escribanme a melisa_medinachavez@hotmail.com en lo que les pueda ayudar alli estare y cuando lo compre les vuelvo a escribir para contarles como me fue con ese producto. No se den por vencidas porque todos los problemas tienen solucion incluso este. chau

C
codou_5674175
25/9/10 a las 16:20

Bb
mira te recomiendo alumpak loción porq las demas no sirven o no tiene el mismo efecto.

I
isma_7254259
28/12/10 a las 21:22

La solucion....!!!!!!!!!!!!!!!!
el desodorante drysol es el mejor que e porobado yo igual sufria con el sudor exesivo de las axilas y probe de todo tipo los desodorantes y remedios caseros y no sirven de nada...
pruebenlo es lo MEJOR yo lu uso ya dos meses y es exelente...

M
mar_7455129
20/6/13 a las 23:30

Rexona clinical
Hola! Yo tengo (tenía) mucho olor en mis axilas. Hasta que probé Rexona Clínical Salía antes 300 pesos uruguayos y me pareció mucho, ahora sale 180 y se me hizo bastante mas accesible lo usé solo una vez cuando me lo compre hace 2 días, aún no me he bañado porque he estado saliendo y no estoy largando feo olor para nada Vale la pena! Saludoss

S
sirlei_5827339
12/2/14 a las 11:05

Gotitas, muchas gotitas.
Hola! Lo sierto es que te comprendo, es muy incomodo andar transpirando de esa forma.

Yo iba a una cita Y decidi ir caminando, y a mitad de camino salude a una amiga chocando los 5, y que pena! Me bajaban muchas gotas de sudor a mi blusa, la cual ya estaba empapada!
Luego me escondi, y entre a una tiendita y encontre un atitranspirante y me lo eche a mas no poder. Y asi fui a mi cita. Seguia transpirando pero no pude hacer nada. :'(

S
sare_7237979
12/2/14 a las 12:01

Sudoración excesiva
Hola cris, mira, éste problema solo se soluciona definitivamente con botox.
Te puedo aconsejar un sitio donde lo hacen estupendamente y con resultados definitivos.
El médico que te trata es el Dr. Ángel Juárez, su consulta está en el Hospital de La Zarzuela en Madrid, y la primera consulta creo que es gratuita. De todas formas, llama antes y te informas si te interesa.
Un amigo mío se trató su problema en ésta clínica y quedó encantado.
Espero haberte ayudado
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir