Foro / Belleza

Desodorantes intimos?

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 17:26
A
an0N_536184799z
8/10/04 a las 14:58

Hola a todas!
Espero que alguien me pueda resolver el problema que tengo,hace tiempo he notado que en determinadas situaciones me aparece un fuerte olor a sudor y dado que yo cuido mucho mi higiene me resulataba impensable que fuera yo,despues de observarme me he dado cuenta que es un olor proveniente de las ingles y vagina.He ido al ginecólogo y me ha dicho que se tratara de una infección y estoy tomando un tratamiento,aunque no creo que sea de esto,le comenté la posibilidad de utilizar desodorantes intimos y me dijo que no,pero claro si despues de seguir sus consejos en cuanto a la higiene diaria el olor continua,que se puede hacer?
Por favor si alguien me pudiera contestar ya que es un tema que me preocupa bastante.Gracias

Ver también

A
an0N_913728199z
8/10/04 a las 19:32

Espero aclarar tus dudas
Lo que te ha comentado tu medico es lo mas correcto, una vez se erradique la infección veras como desaparece, igualmente intenta no lavarte la zona mas de una vez al dia si te sientes mas segura hay jabones intimos que actuan como "desodorante" te puedo citar los que mas me guatan personalmente Germisdin intimo y melagyn este ultimo es muy natural y funciona muy bien para proteger de ciertas infecciones ,esta elaborado a base de aceite de árbol del te y es de laboratorios gynea.Espero que te sea de ayuda.Saludos

C
chada_5629516
13/10/04 a las 17:26

Seguro q es infeccion
cuando huele fuerte es una infeccion de algo, muchas veces tenemos y no lo sabemos
yo tuve varias veces, candidas que son unos hongos, cuando se me quito sabes qu me aconsejo el medico?? q me lavase solo con agua
y asi lo hago, nunca me hecho gel,en la vagina
no he vuelto a tener ningun problema y te puedo asegurar que me ducho todos los dias eh??
no he vuelto a tener ningun problema, increible, y es q los geles y todo eso matan la flora en serio, y te lo pillas todo tambien me dijo que cuando tomase antibioticos, tomase yogurt que la regenera, ya veras como con el medicamento se te pasa un besito chaoooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram