Foro / Belleza

Desodorantes antitranspirantes????

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 1:58
R
ramira_8092844
4/3/03 a las 23:24

holas ya he usado todos los desodorantes q existen creo y ninguno me sirve...el problema en si es q me sudan mucho las axilas y apesar q uso un antitranspirante no me proteje ya no c q hacer..... alguien tiene una solucion a mi problema, pleaseeeee?????

Ver también

A
an0N_904827399z
7/4/03 a las 21:00

Conozco uno
prueva uno que se llama perspirex, aver si te funciona.A mi hermana le fue bien, espero que te funcione.ciao!

X
xiu_8008757
7/4/03 a las 22:56

No te aconsejo mucho los antitranspirables
Yo usé uno de avon hace muchos años y me salieron foronculos.

J
jiaxin_8793554
11/4/05 a las 3:54

Sugerencia
Hola: te aconsejo consultar a un dermatologo, es bueno saber la causa de tu sudor excesivo, el puede darte un desodorante especial. Tambien se que se pueden utilizar inyecciones de botox en casos de sudoracion excesiva.
saludos!

E
eguzki_6486198
12/4/05 a las :34

La solucion
Comprate en la farmacia el antitranspirante Perspirex, te ira bien, seguro. No conozco a nadie que no le haya funcionado. Yo lo uso, y no sudo ni gotita. Tambien tengo que decirte que yo nunca sudé exagerado, pero tal y como pone en el envase y prospecto, este producto es para la sudoracion excesiva. Ya nos contaras que tal, un besazo

K
kexin_7253976
12/4/05 a las 1:58

Me pasa lo mismo
como ya sabes a mi me pasa lo mismo y estoy loca buscando algo q me ayude. te informo q esta condicion se llama hiperidrosis y existen varios productos echos a base de alumium chloride que alludan mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir