Foro / Belleza

Desodorante sin olor

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 22:50
T
toma_5140503
21/6/08 a las 13:28

Hola, mirar estoi teniendo un problema con los desodorantes, no esque me huelan mal, al contrario me huelen tan bien pero tan fuerte que me mareo.
Nunca me abia pasado, e usado rexona por mucho tiempo y muy agusto, pero nose porque no puedo soportar ningun olor.

He probado con estos otros pero nada:
-dove
-Nivea
-Bily, este no me aguanta con tanta calor
-Todos los rexona!!,porque no los aguanto¿?
-Palmolive NB aloe vera.
-Lactovit
-vichy
-Piedra de alumbre, me va muy bien en invierno

Alguien conoce algun desodorante discreto o sin olor¿?, ya nose que mas probar

Ver también

A
an0N_605007199z
21/6/08 a las 16:00

El mejor desodorante...de marcel cluny.
Hola a todas, esto va para aquellas personas, que estén buscando un buen desodorante.Yo os recomiendo el de MARCEL CLUNY, por algo miles de personas en toda España, Mexico, y Portugal, lo usan, no tiene olor, y es muy efectivo, lo digo por experiencia propia.Soy asesora de alta cosmética de esta casa, si os interesa, os puedo mandar esto, o el tratamiento que os haga falta, sólo, mandarme un privado... y me pondré en contacto.Espero haberos ayudado.Saludos.

T
toma_5140503
22/6/08 a las 22:50

Ya encontre uno.
Pues nada, al final despues de gastarme un dineral e dado con uno que me ha encantado.
Es el BEA 48, con perfume hipoalergenico. Apenas huele, al principio cuando te lo echas solo huele a limpio y luego ni lo siento, pero protege al 100%.
Di con el en una drogueria, y lo mejor, es baratisimo 90 centimos!!!

Ahora el prolema esta en que hacer con todos los botes de desodorante que e comprado estas dos semanas, que pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram