Foro / Belleza

Desodorante piedra de alumbre

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 17:40
F
fadwa_8625939
10/10/07 a las 12:50

Hola foref@s;
Desde hace 6 meses utilizo la piedra de alumbre (o roca de sal de potasio) como desodorante para evitar que me aparezcan bultos en el pecho; pero lo compré en forma de roca y en la zona por la que me lo aplicaba que estaba muy pulidita han salido picos que cortan, y no me lo puedo aplicar porque me araña. Lo dejé en agua para ver si se pulía pero ha sido peor, se ha erosionado formando más picos... No sé qué hacer para pulirla y que quede suave...
¿Alguien ha tenido este problema antes?, ¿lo habéis solucionado?. Sé que algunos los venden ya pulidos, pero temo que con el tiempo acabe pasando lo mismo... Si hay alguien que utilice el pulido y le haya ido bien o mal con este tema, le agradeceré que me lo diga.
Gracias de antemano,
N.

Ver también

A
an0N_807560099z
6/6/08 a las 13:22

Desodorante pidra de alumbre
La unica solucion es pulirla,el desodorante en forma de roca es muy bonito pero muy incomodo y aveces peligroso.
yo hace tiempo que lo comercializo, y aveces se ha roto alguna piedra y he desistido de utilizarla ,por lo que tu comentas.
yo tengo a la venta tres formatos.
stick 110 gramos
piedra cuadrada pulida (canto romo) 80 gr
y en polvo 150 gr ,este ultimo mas indicado para los pies,las manos, la boca y baños vaginales.
lo encontraras en mi tienda ebay.
http://stores.ebay.es/La-Boutique-de-Carmen_W0QQss-pagenameZMEQ3aFQ3aSTQQtZkm
mi tfn 934504470
saludos
carmen

G
german_8485682
24/8/08 a las 14:36

Piedra de alumbre - distributor
Hola,

Soy un distributor de piedra de alumbre. Tengo 3 tipos de piedra:
1) Cristal Stick de 125g
2) Cristal Stik DeLuxe 90g
3) Cristal Mini Cuadrada 90g

Puedo enviar a toda España siguiente los precios de los correos de España: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp

Enviame un correo si esta interesada(o) a: "mipequenojabon@gmail.com" y te enviaré fotos y precios.

Muchas Gracias y Bon Dia!

stef

S
sica_5666761
25/8/08 a las 2:04

Desodorante iedra de alumbre
hola

no te preocupes puedes pulir tu piedra con una lija cualquiera coma para pulis madera o de la que se usa para limar las uñas (solo que se desgastaria muy pronto) o sii tiene la posibilidad limala en un esmeril suerte

benigalo

T
tracy_5948571
7/11/08 a las :18

Hola
La mejor manera de aplicarte en desodorante sin irritarte, es humedeciendo las manos y frotar el jabón, para poder posteriormente aplicar los pequeños residuos salinos en tu piel.

Espero te sirva éste consejo que también se aplica al desodorante de sal del Himalaya.

T
tracy_5948571
7/11/08 a las :24

Esto es recomendado para aplicar el desodorante:
Es recomendable que la barra de sal no se aplique directamente en la piel porque puede causar irritación, por eso se disuelve en agua o aceite.

K
kathya_6953434
11/1/09 a las 23:25

Desodorante en roca
Pues yo lo he descubierto en una tienda llamada jabonería galesa (www.jaboneriagalesa.com) y viene pulido, sin aristas. Lo único que te indican cuando lo compras es que no debe caerse, pues se forman astillas. No sé si es lo que te ha pasado a ti.
Un saludo

R
rim_6996657
13/7/09 a las 11:11

Desodorante de alumbre (potassium alum)
Hola, yo lo he usado pulidos y redondos, y no salen aristas.
Los venden pulidos y en spray. Recientemente los he visto en ebay (unos que no cobran gastos de envios).

La verdad es que es un descubrimiento excepcional lo de este desodorante. Aquí van un par de vnículos por si alguien quiere ampliar la información:

http://www.eco-addiction.com/2008/08/piedra-de-alumbre-poder-natura l-desodorante/

http://www.dietafitness.com/controla-tu-olor-corporal-con- la-piedra-desodorante-de-alumb re.html

U saludo

R
rim_6996657
14/10/09 a las 18:05
En respuesta a rim_6996657

Desodorante de alumbre (potassium alum)
Hola, yo lo he usado pulidos y redondos, y no salen aristas.
Los venden pulidos y en spray. Recientemente los he visto en ebay (unos que no cobran gastos de envios).

La verdad es que es un descubrimiento excepcional lo de este desodorante. Aquí van un par de vnículos por si alguien quiere ampliar la información:

http://www.eco-addiction.com/2008/08/piedra-de-alumbre-poder-natura l-desodorante/

http://www.dietafitness.com/controla-tu-olor-corporal-con- la-piedra-desodorante-de-alumb re.html

U saludo

Mas informacion
http://www.scribd.com/doc/16926828/Desodorante-Natural-de-Alumbre

A
arane_5921639
23/10/09 a las 23:30

Piedra de alumbre
Hola.
Yo compro la piedra de alumbre en www.identicperfums.com. Vale 7 si no me acuerdo más gastos de envío. Es un auténtico descubrimiento, muy bueno. A mi no me ha pasado lo de las aristas, porque lo venden en piedra o en forma de desodorante roll-on. Muy buena calidad- precio. Te lo recomiendo.

V
vanda_10039599
11/11/09 a las 18:19

Piedra de alumbre
Hola, he estado leyendo en tu foro sobre la piedra de alumbre , tengo una tienda en madrid , en la zona de nuevos ministerios y te recomiendo que el desodorante siempre lo compres pulido y así no tendras ningún problema, eso sí lo que tienes que hacer es no perder las dos envolturas que tiene porque el único peligro que tiene es que se nos caiga y entonces sí te pueda dañar al aplicártelo.
Te doy la dirección de la tienda y así si quieres te lo enseño estoy en General Varela 8, es un centro de estética natural y con una pequeña tienda de cosas naturales y un poco peculiares como el desodorante . Un saludo. Carmen.

S
sumisa_9586588
13/12/09 a las 23:42

Piedra alumbre
hola. yo estaba interesada en comprar la piedra alumbre ya que tengo el sudor fuerte. Me dijeron que la encontraria en tiendas esotericas y al ir a por ella la propia dependienta me dijo que no lo utilizara en el cuerpo (como desodorante) ya que era cancerigeno. ¿sabeis algo sobre esto? al final claro no lo compre.

Y
yousra_10040699
16/12/09 a las 2:28
En respuesta a sumisa_9586588

Piedra alumbre
hola. yo estaba interesada en comprar la piedra alumbre ya que tengo el sudor fuerte. Me dijeron que la encontraria en tiendas esotericas y al ir a por ella la propia dependienta me dijo que no lo utilizara en el cuerpo (como desodorante) ya que era cancerigeno. ¿sabeis algo sobre esto? al final claro no lo compre.

Piedra de alumbre
Hola,
Es alarmante cuando alguien te diga que algo cuasa cancer y claro que una no lo compra.
Pero tienes que saber que hay dos tipos depiedra de alumbre: la natural que sirve incluso sirve para la cicatrizacion de pequeñas heridas, a calmar la iritación de la piel, las picaduras de mosquito y incluso para enjuagues bucales o para curar las infecciones de las encias.
Y hay otra piedra que es quimica y se fabrica en laboratotrios para industrias y para curtir el cuero y otro usos.
Para tu tranquilidad, yo te aconsejo que te metas en google y ahi encontraras informacion de sobra sobre este mineral. Vale la pena en investigar y cuando lo tengas claro, no te privas de este producto natural, que dura 20 veces mas que otro desodorante lo cual que vale la pena su pequeño precio, le haces un favor al medio ambiente y encima te olvidas de olor incomodo que causa la transpiration.
Si necesitas más información, no dudes en escribirme a mi emai: zmojacar@hotmail.com y te daré toda la información que necesitas.
Yo misma la vendo y te puedo decir que sé muy bien de lo que hablo.
Saludos
Zinzi

A
ayesha_6912641
14/1/10 a las 14:49

Piedra de alumbre
Trabajo en la tienda de perfumería y estética de Sephora y ahí tambien tienes la priedra de alumbre de nuestra marca a muy buen precio. un saludo

C
carme_8776774
15/1/10 a las 12:32

Piedra alumbre
holA! yo utilizo la piedra de alumbre de la marca logona y ya viene pulida a unos 9 aproximadamente.por cierto es muyyyy eficaz

A
ageda_7869713
16/1/10 a las 15:37

Desodorante piedra de alumbre
Hola,
Yo uso hace años el desodorante ya pulido y a mi no me ha ocurrido nunca ese problema, uso la marca omamori y lo compro en www.bellezaesteticaysalud.com en la seccion de spa en casa.
puedes hacerlo también en la pagina www.latiendadeomamori.com , pero aqui te cobran los portes y en bellezaesteticaysalud.com, los portes son gratis.
un saludo
Maria

C
charly_8721806
22/1/10 a las 13:16

Piedra de alumbre (potassium alum) - cosmomundo
Buenas tardes a todos,

Lo mas importante que se debe considerar al comprar la piedra de alumbre es la composicion. En España se venden muchas piedras de alumbre a base de ammonium alum, que es una aglomeracion de residuos proveniente de la industria del nylon en Asia. En este caso es una piedra sintetica, que contiene aluminio que se fija en la piel. Verais que muchas veces son "Made in Tailandia"!
Para que sea la autentica, tiene que ser "Potassium Alum", en este caso el aluminio es hidratado y no se fija en la piel, se elimina al ducharse o con la transpiración, por lo cual no hay ningun peligro.

Pierre.
www.cosmomundo.es

L
liuva_5861993
3/5/10 a las 14:49

Debes utilizar el pulido
son muy baratos, así que no merece la pena utilizar el de aristas, además es conveniente no compartirlo. Para mí que estoy algo menopáusica me es muy util llevarlo en el bolso, ya que después de los sofocos me da la sensación de que estoy emanando efluvios....


Yo lo compré en
www.laboratoriodelaloe.com

I
ivy_8085831
28/5/10 a las 21:51

Productos naturales
HOLA ,SOY UNA AMANTE DE LOS PRODUCTOS NATURALES Y ME HAN HABLADO DEL DESODORANTE DE POTASIO DE ALUMBRE NATURAL,QUERIA SABER SUS VENTAJAS. GRACIAS

M
meifen_6498700
29/5/10 a las 20:48

Solucion para evitar aristas en la piedra de alumbre
Para suavizar las posibles aristas en la piedra de alumbre, o en la barrita pulida(si se cae puede romperse), lo mejor es pasarle una lima de uña y se suaviza.

Usos y propiedades de la piedra de alumbre
M
miria_704223
14/6/10 a las 7:51

Desodorante en piedra de alumbre
Hola amiga te recomiendo utilizar el que viene en Spray dado que así rte evitas esos accidentes los cuales son muy comunes. Recuerda que primero está tu integridad física.
Saludos. te dejo un link donde puedes salir de dudas.
www.naturags.mex.tl

G
grace_5413222
1/9/10 a las 12:16
En respuesta a kathya_6953434

Desodorante en roca
Pues yo lo he descubierto en una tienda llamada jabonería galesa (www.jaboneriagalesa.com) y viene pulido, sin aristas. Lo único que te indican cuando lo compras es que no debe caerse, pues se forman astillas. No sé si es lo que te ha pasado a ti.
Un saludo

Piedra de alumbre natural
Hola!

Si buscan piedras de alumbre de potasio natural que son las verdaderas piedras de alumbre que se encuentran en el mercado, he encontrado una tienda en linea que se llama laboratoiresosma.es que fabrica y vende piedras de alumbre pulidas de alta calidad. Compré un stick de 100g y es muy adecuado para pasarlo por las axilas ya que no se rompe la punta. Lo tengo desde hace 6 meses y casi es igual. Os invito a comprobarlo! Bye!Ana

I
inez_9783408
18/4/11 a las 9:00
En respuesta a sica_5666761

Desodorante iedra de alumbre
hola

no te preocupes puedes pulir tu piedra con una lija cualquiera coma para pulis madera o de la que se usa para limar las uñas (solo que se desgastaria muy pronto) o sii tiene la posibilidad limala en un esmeril suerte

benigalo

Piedra de alumbre
aqui tienes más informacion de la piedra de alumbre. La uso asiduamente y funciona muy bien.

http://www.lapsoriasis.com/foros/index.php?topic=257.0

C
cleta_6272030
29/5/11 a las 7:41

Alumbre.
Hola!!, yo tengo 2 semanas usando el alumbre como desodorante tambien, y lo adkiri en piedra muy irregular, lo ke hice fue poner un poco de pekeñas piedras en un atomizador con agua normal, las piedras se van disolviendo y el agua me a funcionado muy bien como desodorante corporal, espero te funcione!!!

U
una_8287707
18/6/11 a las 17:33
En respuesta a cleta_6272030

Alumbre.
Hola!!, yo tengo 2 semanas usando el alumbre como desodorante tambien, y lo adkiri en piedra muy irregular, lo ke hice fue poner un poco de pekeñas piedras en un atomizador con agua normal, las piedras se van disolviendo y el agua me a funcionado muy bien como desodorante corporal, espero te funcione!!!

Piedra de alumbre piluda especial para usar como desodorante
Hola ya lo vende en forma de roll on viene todo liso bien pulido en piedra , es super practico lo acabo de comprar en una drogueria perfumeria y es fantastico.

S
soria_6201799
4/8/11 a las 2:15

Donde lo compro?
Estoy muy interesada en adquirir el producto, vivo en Ecuador... algunas de las foristas podria indicarme donde puedo adquirilo si no es en mi pais en un lugar en america latina? Resulta que he visto varias de sus paginas pero todas son de España y los envios salen realmente caros por los impuestos. Gracias de antemano por la informacion.

F
fdila_9130361
8/8/11 a las 13:01

Desorante de alumbre en formato pulido.
Yo utilizo uno que viene pulido y en forma de barra de desodorante, me lo pongo despues de la ducha con las axilas aun humedas y no me ha dado ningun problema. Al contrario es el unico que me sirve y no mancha la ropa.
Lo compro por internet aqui www.samaranta.com los encontre por casualidad y funcionan muy bien.

L
lu_9810527
5/9/11 a las 5:47

Necesito ayuda
Soy de Argentina y realmente me ha interesado mucho los beneficios que posee la Piedra Desodorante de Alumbre.
Quisiera conseguirla. Esta piedra la venden en mi País?
Por favor les ruego puedan informarme al respecto.
Un saludo afectuoso.

K
khira_7492879
20/9/11 a las 19:15

Piedra de alumbre
Hola soy de Argentina y trate de comprar el producto a traves de su pagina pero no me permite marcar mi pais, hay alguna forma de adquirirlo o solo lo venden en españa?

X
xinhua_8799794
3/3/12 a las 1:38
En respuesta a khira_7492879

Piedra de alumbre
Hola soy de Argentina y trate de comprar el producto a traves de su pagina pero no me permite marcar mi pais, hay alguna forma de adquirirlo o solo lo venden en españa?

Piedra de alumbre
Hola, hay una pagina en Facebook donde podes hacer pedidos en Buenos Aires, en Pesos Argentinos:
http://www.facebook.com/pages/Piedra-de-Alumbre-Desodorante-Natural/398820040143578

A
aurea_8105000
6/3/12 a las 18:49

Desodorante piedra de alumbre
Hola
Yo lo tengo pulido, lo uso y lo vendo en mi tienda de cosmética natural.
Te paso el enlace,
un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/208

www.malvacosmeticanatural.com

O
oumy_8323541
1/5/12 a las 22:12

Yo quieroooooo
puedes enviarme la cotizacion a guayaquil ecuador

A
aquokka_d69c7cz
28/5/12 a las 9:52

Recomendado
hola, para quien esta recomendado este desodorante ? tengo una amiga que esta dando el pecho a su bebe y no le funciona. que le podeis aconsejar ? gracias. saludos.

E
elora_9073745
9/12/12 a las 17:00
En respuesta a khira_7492879

Piedra de alumbre
Hola soy de Argentina y trate de comprar el producto a traves de su pagina pero no me permite marcar mi pais, hay alguna forma de adquirirlo o solo lo venden en españa?

Desodorante de alumbre
Hola, no sé si has encontrado ya donde comprar las piedras de alumbre, yo las compro en www.pasthel.com
y las mandan a cualquier lugar del mundo. Espero haberte ayudado, aquí compro también el jabón de Aleppo que es genial para la piel.
Un saludo

H
haoran_5618143
13/12/12 a las 16:41

Piedra de alumbre
esa es uno de los inconvenientes de no comprar la piedra pulida en roll on.
yo soy distibuidor de piedra de alumbre en ese formato en España si estais interesadas ponerse en contacto conmigo:
alumbrenatural@gmail.com

o pararos por este foro y ver los comentarios de mi producto. comprobareis que es de la mejor calidad posible
100% potassium alum procedente de una cantera en siria

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1755828&highlight=alumbre

S
shana_9443451
2/3/13 a las 22:06

Simples, muy muy simples...
Quita un trozo de piedra y con ayuda de un mortero machaca hasta conseguir un polvo muy fino. Puedes: Coger un poco del polvo y directamente frotar sobre la axila o puedes hechar en un recipiente con un aceite de rosas por ejemplo.

Impresionante como la gente es pecetera por aqui - por los comentários. Al final, comprar por internet te sale un pelin más caro.

De nada ^^ :P

E
enara_8507594
5/7/13 a las 8:06

Desodorante piedra de alumbre pulido en roll-on
Hola
Yo lo tengo pulido, lo uso y lo vendo en mi tienda de cosmética natural.
Te paso el enlace,
un saludo
http://www.essencials.es/cosmetica-corporal/296-desodorante-de-piedra-de-alumbre.html

E
emile_5761333
6/5/14 a las 2:06

Hola
buenas noches chicas del foro me llamo jhoanna soy de venezuela y estoy interesada en obtener este maravilloso mineral me gustaria saber si lo puedo comprar por aqui por internet, ¿en donde? ¿cual es su precio? por fis ayudenme necesito la piedra de alumbre de potasium siii grax

A
aleida_6170090
9/6/14 a las 1:59

Lumbre piedra
en la fereterias se pueden comprar, y con e uso se lizan, solo que no se como se debe guardar si alguien sabe ?

J
juana_6105636
30/6/16 a las 17:40

Desodorante piedra lumbre
Cordial saludo

Las interesadas en comprar el desodorante en piedra x 97gr o spray 270gr de Piedra Alumbre yo lo vendo, estoy en Colombia pero realizo despachos a cualquier lugar. mi skype andreay1, correo: disneyandrea@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir