Foro / Belleza

Desodorante perfecto

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 23:21
D
danai_6977563
12/8/11 a las 8:08

HOLA, DESDE HACE ALGÚN TIEMPO HE NOTADO QUE SUDO MÁS DE LO NORMAL Y OBVIAMENTE HUELO A SUDOR, LO QUE ANTES NO OCURRÍA, AUNQUE SUDARA; ¿ES NORMAL, ES POR EL EXCESO DE CALOR QUE HACE ÚLTIMAMENTE, PUEDO CONTRARRESTARLO? Y LO MÁS IMPORTANTE: ¿ALGUIEN SABE CUÁL SERÍA EL DESODORANTE PERFECTO PARA NO DESPEDIR MAL OLOR?, MUCHAS GRACIAS.

Ver también

I
isolde_733618
23/8/11 a las 16:46

Re: desodorante perfecto
A mi me pasó algo parecido hace algún tiempo, creo que tiene que ver con la alimentación, etc. La sorpresa fué que afecto mi relación con mi pareja de entonces, pero positivamente! Resulta que le encantaba el olor a sudor (sin excesos, claro) y desde entonces empecó a no importarme. Hay muchos chicos que les gusta, con lo que ahora no me preocupa.

Y
yuxin_8415004
24/8/11 a las 12:35

¡hola!
Yo utilizo a diario el desodorante en barra de Dove y me va muy bien y, en algunas ocasiones, utilizo el desodorante en crema de Lancaster, que es buenísimo. Si tu problema es el exceso de humedad hay un desodorante llamado Perspirex que va muy bien (se compra en farmacias). Yo lo utilicé un tiempo, pero mi problema no era el exceso de humedad, sino el olor y me parecía muy fuerte.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

D
danai_6977563
24/8/11 a las 23:17
En respuesta a isolde_733618

Re: desodorante perfecto
A mi me pasó algo parecido hace algún tiempo, creo que tiene que ver con la alimentación, etc. La sorpresa fué que afecto mi relación con mi pareja de entonces, pero positivamente! Resulta que le encantaba el olor a sudor (sin excesos, claro) y desde entonces empecó a no importarme. Hay muchos chicos que les gusta, con lo que ahora no me preocupa.

Re: desodorante perfecto
OOOOOOOOOORALE, JAMÁS ME LO HUBIERA IMAGINADO , JE, JE, GRACIAS POR EL COMENTARIO

D
danai_6977563
24/8/11 a las 23:21
En respuesta a yuxin_8415004

¡hola!
Yo utilizo a diario el desodorante en barra de Dove y me va muy bien y, en algunas ocasiones, utilizo el desodorante en crema de Lancaster, que es buenísimo. Si tu problema es el exceso de humedad hay un desodorante llamado Perspirex que va muy bien (se compra en farmacias). Yo lo utilicé un tiempo, pero mi problema no era el exceso de humedad, sino el olor y me parecía muy fuerte.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

re: desodorante perfecto
HOLA BUDU, MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACIÓN, VOY A PROBAR CON LOS QUE MENCIONAS, ALGUNO ME DEBE SERVIR, JE, JE,

10 usos del desodorante que no conocías
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir