Foro / Belleza

Desodorante eficaz

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 22:11
D
danuta_5537119
23/3/05 a las 16:15

Hola,

Alguien me podria aconsejar un desodorante q sea eficaz. He probado un montón y ninguno me funciona bien. Sabeis algun remedio natural efectivo???
Me ducho cada día. Y antes de vestirme siempre me limpio las axilas y me pongo desodorante. Es muy incomodo, aunque vayas limpia hueles.... Y los jerseis gordos cada vez q los utilizo los tengo q lavar...

Gracias.

Ver también

R
ryma_10039492
23/3/05 a las 18:59

Para mí rexona!!
Hola! Yo tambíen he probado cantidad de desodorantes, y la verdad, unos no me duraban nada, otros me manchaban la ropa y me dejaban marcas en las axilas. Pero la verdad, empezé a utilizar rexona y no he vuelto a utilizar otro.

Espero que haya sido de tu ayuda. Ya me contarás como te va.

Un beso

K
keily_6217482
26/3/05 a las 12:36

Deber usar antitranspirantes.....
Hola, yo tenía el mismo problema, y se trata de usar no un desodorante normal, sino un antitranspirante.
Yo uso un antitranspirante de Lambda, formato rollon, en farmacia, vale unos 6, pero te aseguro que te dura todo el día.
Pruébalo y verás.
Saludos.

I
imene_9137280
28/3/05 a las 23:16

"desodorante eficaz"
Si tu problema es de transpiración excesiva prueba con Pespirex es de venta en farmacias, veras como te lo soluciona en menos de una semana, usa siempre tejidos naturales como algodón, etc si no es normal que te pase lo del olor.
Pd. Este desodorante es para casos extemos, si no es el caso el Lamda de lab. Isdin que te recomiendan es buena opcion. Un saludo.

S
sitong_8328166
29/3/05 a las 15:48

Hola
pues hay uno de margaret astor. En el corte inglés lo venden... no es facil de encontrar en sitios normales, pero a mi me parece q está bastante bien, es de crema pero es inoloro completamente está entorno a los 6-7

N
neli_9660864
30/3/05 a las 11:57

Desodorante
has probado a usar polvos de talco despues de la ducha????

L
liwen_5534017
30/3/05 a las 23:10
En respuesta a keily_6217482

Deber usar antitranspirantes.....
Hola, yo tenía el mismo problema, y se trata de usar no un desodorante normal, sino un antitranspirante.
Yo uso un antitranspirante de Lambda, formato rollon, en farmacia, vale unos 6, pero te aseguro que te dura todo el día.
Pruébalo y verás.
Saludos.

Los antitranspirantes regularmente
no son buenos, yo antes los usaba siempre, pero me dijeron q todos los dias no son buenos, pues el aluminio q tienen para no transpirar te hace q la axila no sude pero te lo vuelve hacia el pecho y sobre todo en las mujeres es peor, yo los alterno con byly de rollon y sanex de rollon tb

E
eliany_8571410
3/5/05 a las 22:07

Holaa
antes yo tenia tu mismo problema asta q me aconsejaron usar DRYSOL , es exelente ya no e tenido mas problemas, en la cajita sale todas las explicaciones de como usarlo creeme q nunca mas vas a tener problemas usando este desorante chaooo

S
sherin_8344568
3/5/05 a las 23:22

Dove en roll-on
yo he probado muchisimos desodorantes,revlon,fa,sanex,byly,vichy ect..y te puedo decir k solo hay dos que me hayan sido eficaces y no hagan k a los diez minutos este sudando,lancaster en crema(este lo venden en tamaño promocional por tres o cuatro euros si no me equivoco,en determinadas epocas de el año,y el resto de el tiempo,lo puedes conseguir en grande)y el dove en roll-on yo no uso otro,te deja una sensancion a limpio total,k te dura incluso dos dias,no se huele nada de nada

U
ugne_8512401
4/5/05 a las 20:51

Desodorante
Puedes tomar infusiones de Salvia endulzada o no según tu gusto., hazlo habitualmente y ya verás los resultados.
También puedes probar a ponerte polvos de talco.
Hay una piedra llamada alumbre, una especie de resina que se utilizaba como desodorante.
Evite la ropa que quede impregnada poque eso si que huele.
Y depilate porque se queda el olor.

N
naouel_5603729
10/1/07 a las 18:50

Vichy 7 días
Hola!soy de Argentina, yo también soy de transpirar mucho en invierno y en verano, ya he probado todas las marcas y nada, hasta que descubrí que tengo hiperhidrólisis y averiguando descubrí que vichy vende un antitranspirante para este problema que segun dice los resultados se notan a los 7 días. Yo lo compre recién ayer asique dentro de unos días entro de nuevo y les cuento. Hasta prontito

A
aloha_8292681
5/9/09 a las 1:47

Desodorante excelente....
Te recomiento el desorante que tenga en mayor concentracion el clorohidrate de aluminio en su mayor concentracion, el de Estee Lauder , Clinique y Biotherm me ayudaron a mi efectivamente!!! tambien si logras conseguir el clorhidrate de aluminio te lo aplicas en compresas por las noches que debes dejar en las axilas y tambien es efectivo!!! por ultimo tambien colocarse Botox ayuda a eliminar la transpiración...espero te sirva mis sugerencias animate y me escribes que tal????

Y
yuliya_5441885
15/9/10 a las 16:31

Desodorante eficaz- perspirex
En mi caso a épocas tengo sudor nervioso, es decir, con nervios y estrés sudo más, aunque el tema del olor no siempre era el problema, sí lo era la ropa, que como se manchaba aún me ponía más nerviosa. Una amiga me aconsejó Perspirex. Te lo has de poner por la noche y huele un poco químico y unos 3 días a la semana. Nada de combinar con otros desodorantes, sólo eso. A mí me ha funcionado y además, las camisas blancas que a veces se quedaban amarillentas del desodorante por la parte de las axilas, ahora ya no pasa. Ahora bien, no puedo negar que no me dé un poco de miedo el desodorante porque he leído cosas de cáncer a raíz de desodorantes y este es muy eficaz, así que a veces pienso que si es tan genial... no quiero pensar todos los componentes. También es verdad que decían que era el aluminio y la mayoría lo llevan...En fin, pruébalo, se vende en farmacias y en mi caso ha funcionado...
saludos
www.sillon-relax.eu
Tu espacio para el relax y la desconexión

W
wen_7239053
15/9/10 a las 16:41

Nivea
a mi me gusta nivea, el de la botella transparente que ademas no mancha la ropa. Puedes probar con piedra de alumbre, eso si que es natural.

A
aihua_6091566
28/2/11 a las 6:22
En respuesta a yuliya_5441885

Desodorante eficaz- perspirex
En mi caso a épocas tengo sudor nervioso, es decir, con nervios y estrés sudo más, aunque el tema del olor no siempre era el problema, sí lo era la ropa, que como se manchaba aún me ponía más nerviosa. Una amiga me aconsejó Perspirex. Te lo has de poner por la noche y huele un poco químico y unos 3 días a la semana. Nada de combinar con otros desodorantes, sólo eso. A mí me ha funcionado y además, las camisas blancas que a veces se quedaban amarillentas del desodorante por la parte de las axilas, ahora ya no pasa. Ahora bien, no puedo negar que no me dé un poco de miedo el desodorante porque he leído cosas de cáncer a raíz de desodorantes y este es muy eficaz, así que a veces pienso que si es tan genial... no quiero pensar todos los componentes. También es verdad que decían que era el aluminio y la mayoría lo llevan...En fin, pruébalo, se vende en farmacias y en mi caso ha funcionado...
saludos
www.sillon-relax.eu
Tu espacio para el relax y la desconexión

Si funciona
EL PERSPIREX FUNCIONA A LA PERFECCION, TE LO APLICAS EN LAS NOCHES CON LAS AXILAS BIEN LIMPIAS Y SIN QUE TE LAS HAYAS DEPILADA ESE DIA, AL OTRO DIA TE APLICAS TU DESODORANTE COMUN Y CORRIENTE, Y NO DERRAMAS UNA GOTA DE SUDOR, AL IR USANDOLO CON EL TIEMPO, TE LO APLICAS CADA VEZ MENOS, YO AL MENOS UNA O DOS VECES AL MES PUES LO USO HACE MUCHO Y ME SIRVE MUCHISIMO, TE LO RECOMIENDO, PUEDES USAR CUALQUIER OTRO DESODORANTE EN EL DIA, IGUAL NO VAS A SUDAR NI A TENER MALOS OLORES.

M
mayuri_8307703
17/3/11 a las 9:04

Desodorante eficaz
Hola a mi me pasaba lo mismo, probe de todo hasta que una amiga del trabajo me recomendo NODOX, funciona de maravilla, es un mineral que te lo echas despues de la ducha y puedes ponerte el desodorante que quieras!! Parece magico, a mi me cambio la vida!! Espero que te ayude.
Un saludo.

M
mubeen_7834477
5/5/11 a las 17:12

Laboratorios nodor
Te recomiendo el de Laboratorios NODOR.
A mi me fue genial!
http://www.laboratoriosnodor.com

A
aihnoa_8578225
30/10/11 a las 22:25
En respuesta a yuliya_5441885

Desodorante eficaz- perspirex
En mi caso a épocas tengo sudor nervioso, es decir, con nervios y estrés sudo más, aunque el tema del olor no siempre era el problema, sí lo era la ropa, que como se manchaba aún me ponía más nerviosa. Una amiga me aconsejó Perspirex. Te lo has de poner por la noche y huele un poco químico y unos 3 días a la semana. Nada de combinar con otros desodorantes, sólo eso. A mí me ha funcionado y además, las camisas blancas que a veces se quedaban amarillentas del desodorante por la parte de las axilas, ahora ya no pasa. Ahora bien, no puedo negar que no me dé un poco de miedo el desodorante porque he leído cosas de cáncer a raíz de desodorantes y este es muy eficaz, así que a veces pienso que si es tan genial... no quiero pensar todos los componentes. También es verdad que decían que era el aluminio y la mayoría lo llevan...En fin, pruébalo, se vende en farmacias y en mi caso ha funcionado...
saludos
www.sillon-relax.eu
Tu espacio para el relax y la desconexión

Perspirex
La verdad que yo uso el antitranspirante perspirex y es una maravilla... ni manchas las camisetas, ni las mojas, nada de nada!! claro que siempre me queda la duda de lo que se dice del cancer... pero por lo demas es genial!!

N
naouel_5603729
30/8/12 a las 6:07

Alumpak
Es lo mejor, lo utilizás un tiempo y después usas desodorantes normales!!!!

L
lirios_6202186
22/11/12 a las 12:37
En respuesta a mayuri_8307703

Desodorante eficaz
Hola a mi me pasaba lo mismo, probe de todo hasta que una amiga del trabajo me recomendo NODOX, funciona de maravilla, es un mineral que te lo echas despues de la ducha y puedes ponerte el desodorante que quieras!! Parece magico, a mi me cambio la vida!! Espero que te ayude.
Un saludo.

Nodox
Hola!! donde se compra nodox? no lo encuentro por ningun lado, alguiens abe?

D
dinis_5493532
10/10/15 a las 22:11

Rexona!!
Hola! Yo he probado desodorantes de farmacia y el byly en crema y nada, uno sanex en roll on y tampoco, etc. El que me va ahora genial y no pienso cambiarlo es el Rexona Aloe Vera Motion Sense. Es en spray, de color verde y blanco y creo que cuesta unos 2-3. Por mucho que me bañe en la playa o que sude el olor a desodorante no se va!! A mí me va perfecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram