Foro / Belleza

Desodorante efectivos?help!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2002 a las 4:35
K
keli_8636108
22/5/02 a las 16:08

sudo bastante cuando estoy extresada. Alguien conoce algun desodorante que verdaderamente aguante?

Ver también

E
eteri_5470936
30/5/02 a las 13:16

Hola
Yo uso el desodorante en crema de LANCASTER, es un poco mas caro, pero hay que darse muy poco y te dura muchísimo el bote. Yo sudo bastante y soy muy maniatica con los desodorantes, los he probado todos y te aseguro que sin ninguna duda este es el mejor que he probado hasta hoy. Prueba y veras.

A
an0N_830121999z
31/5/02 a las :41
En respuesta a eteri_5470936

Hola
Yo uso el desodorante en crema de LANCASTER, es un poco mas caro, pero hay que darse muy poco y te dura muchísimo el bote. Yo sudo bastante y soy muy maniatica con los desodorantes, los he probado todos y te aseguro que sin ninguna duda este es el mejor que he probado hasta hoy. Prueba y veras.

Pregunta.....


hola!!

donde se compra el de lancaster??? y cuanto cuesta aproximadamente???

gracias!

katerina.

Y
yira_6926173
31/5/02 a las 21:24

Es importante checar que no sólo se desodorante
Es importante checar que sea también antitraspirante, eso hace que sean más efectivos, porque evitan que sudes demasiado. Uno, que me ha servido mucho, especialmente porque soy alergica a los productos muy perfumados, y me proteje muy bien es el Aquamarine de Revlon.

Pero existen muchos productos antitraspirantes sin perfume, que los hace más efectivos. Aunque si la transpiración es excesiva puedes consultar con un dermatologo, y hay algunos otro productos que pueden ayudarte, así como procedimientos más elaborados.

Espero que te sirva este consejito.

G
gianna_7986201
7/6/02 a las 11:46

Regulador del sudor
hola
yo tenia el mismo problema y me compre en la farmaia un regulador del sudor que se llama perspirex y que me lo pongo por las noches. a mi me ha funcionado muy bien , y aunque es un poco caro ( 1500 pts) llevo un año usandolo una o dos vecees a la semana y me va muy bien.
espero que te sirva.
un beso

T
thayna_6008550
7/6/02 a las 11:56
En respuesta a yira_6926173

Es importante checar que no sólo se desodorante
Es importante checar que sea también antitraspirante, eso hace que sean más efectivos, porque evitan que sudes demasiado. Uno, que me ha servido mucho, especialmente porque soy alergica a los productos muy perfumados, y me proteje muy bien es el Aquamarine de Revlon.

Pero existen muchos productos antitraspirantes sin perfume, que los hace más efectivos. Aunque si la transpiración es excesiva puedes consultar con un dermatologo, y hay algunos otro productos que pueden ayudarte, así como procedimientos más elaborados.

Espero que te sirva este consejito.

Cuidado
informate de los antitraspirantes y el cancer de mada .

T
thelma_6390521
15/6/02 a las 4:35

Desodorante
El desodorante y anti-transpirante Youth-Dew de Estée Lauder es buenísimo, es un roll-on que no mancha la ropa, dura todo el día y además huele riquísimo, muy fresco, pero al mismo tiempo muy tenue, yo tenía un grán problema con los desodorantes, con la mayoría de los desodorantes siempre mojaba mis blusas y cuando usaba desodorantes mas fuertes me manchaban la ropa. Este es un poco más caro, pero vale la pena, no sudo ni en las situaciones más extremas y no mancha mi ropa y sobretodo, no hay olor a sudor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir