Foro / Belleza

Desodorante dove

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 17:43
I
iyana_5801120
3/7/08 a las 16:54

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO USA Y ME DIJERA SI ES BUENO Y SI MANCHA LA ROPA O NO (UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE LOS DESODORANTES) MUCHAS GRACIAS. BESITOS

Ver también

G
gena_9665618
18/11/09 a las 5:58

Nivea aclarado natural
comprate estedesodorante es baratisimo y es ecxelente para la piel no irrita y te dura todo el dia ademas no mancha la ropa y esta menos de $20.00pesitos y aproximadamentete dura de 20 a 30 dias el chico heeeeee......
RECUERDALO Y NO LO DEJES ME LO AGRADECERAS ES PERFECTO PARA NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!

F
fajar_6489304
18/11/09 a las 17:41

Hola
Yo uso ese desodorante desde hace más de un año, y me ha ido super bien. No mancha la ropa, es muy suave con tu piel, huele delicioso, y uso el de barra, y me dura como 3 meses... y si quieres un beneficio extra, compra el que aclara la axila, supongo que has visto ya en muchos blogs que algunos desodorantes manchas las axilas... pues éste no sólo no lo hace, sino que como te digo, si compras el que aclara la axila, te van a quedar perfectas.

F
fajar_6489304
18/11/09 a las 17:43
En respuesta a fajar_6489304

Hola
Yo uso ese desodorante desde hace más de un año, y me ha ido super bien. No mancha la ropa, es muy suave con tu piel, huele delicioso, y uso el de barra, y me dura como 3 meses... y si quieres un beneficio extra, compra el que aclara la axila, supongo que has visto ya en muchos blogs que algunos desodorantes manchas las axilas... pues éste no sólo no lo hace, sino que como te digo, si compras el que aclara la axila, te van a quedar perfectas.

Por si acaso...
me refería al desodorante Dove, que es por el que estabas preguntando. No te recomiendo los productos de Nivea, porque hace dos años me fue muy mal con su bloqueador solar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest