Foro / Belleza

Desmaquillarse con agua y jabon?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 22:48
S
sausan_8272141
6/7/09 a las 21:55

hola tengo 22 años y solo me maquillo los ojos con antiojeras, mascara de pestañas y a veces delineador de ojos ¡nunca maquillo el resto de la piel de la cara! .

¿basta con desmaquillarme con agua y jabon? ¿realmente es necesaria la leche desmaquillante??

Ver también

K
khloe_6913824
6/7/09 a las 22:00


Yo me desmaquillo con agua y jabón y yo sí que me maquillo la cara. He usado tanto leches desmaquillantes, como toallitas y ahora el jabón y es lo que siento que deja mi cara más limpia. Además no me la irrita (la tengo muy sensible) y de pasarme los algodones se me ponía muy rojita.

Uso Hidraloe de venta en farmacias (10 euros), para todo tipo de pieles. Y no lo cambio. Lo único que no me gusta es que es una pastilla en vez de ser liquido.

1 beso

S
sulema_5616706
6/7/09 a las 23:13

Buenas
Hombre pues eso depende de como se te queden los ojos de manchurreaos...con el rimel y el delineador. Yo personalmente sí me desmaquillaria aunque sea con una toallita desmaquillante y ya despues pues agua y jabon.

S
sausan_8272141
7/7/09 a las 13:18
En respuesta a khloe_6913824


Yo me desmaquillo con agua y jabón y yo sí que me maquillo la cara. He usado tanto leches desmaquillantes, como toallitas y ahora el jabón y es lo que siento que deja mi cara más limpia. Además no me la irrita (la tengo muy sensible) y de pasarme los algodones se me ponía muy rojita.

Uso Hidraloe de venta en farmacias (10 euros), para todo tipo de pieles. Y no lo cambio. Lo único que no me gusta es que es una pastilla en vez de ser liquido.

1 beso

Gracias por contestarme
Muchas gracias, yo noto que los ojos y la piel se queda bien limpia, además después uso tonico e hidratante especiales para piel grasa, que es mi caso.

Solo quería confirmar que no había ningún problema al limpiar los ojos sin desmaquillante específico. mUCHISIMAS GRACIAS

K
khloe_6913824
7/7/09 a las 13:32
En respuesta a sausan_8272141

Gracias por contestarme
Muchas gracias, yo noto que los ojos y la piel se queda bien limpia, además después uso tonico e hidratante especiales para piel grasa, que es mi caso.

Solo quería confirmar que no había ningún problema al limpiar los ojos sin desmaquillante específico. mUCHISIMAS GRACIAS


Ah, pues perdona, pero pensé que te referías a la cara. Yo tengo una amiga que se los desmaquilla con la leche desmaquillante pero cuando se pinta más (para salir) usa uno específico. A mí sí que me gusta usar uno específico de ojos pq es una zona muy sensible que necesita algo más graso que el jabón (uso uno suave para diario y uno waterproof para cuando la pintura es más fuerte).
1 beso

D
dijana_8516431
7/7/09 a las 22:48

Recomendaciones
El jabón es demasiado agresivo para la piel. Tal vez ahora no lo notes por tener la piel grasa pero yo te recomiendo que uses un desmaquillante de ojos (el de deliplus por ejemplo que cuesta 2 o 3 euros y es muy suave).

Para la cara hay productos que tanto limpian como desmaquillan y se usan como un jabón. Yo te recomiendo Hidraven de Sesderma. Es muy suave y va estupendo para pieles grasas. Te deja la piel resplandeciente.

Puedes leer más sobre el tema aquí:

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir