Foro / Belleza

Desmaquillante para ojos (contorno delicado)

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 9:58
U
uriel_8061775
13/11/12 a las 22:16

Hola,

Tengo contorno ojos sumamente delicado. Qué desmaquillante de ojos usáis? Yo es k uso el del Mercadona (es lo único que utilizo de marca blanca) xo me da q todavía m "estropeará" más el contorno (aún no pareciendo agresivo este producto deliplus).

Tengo 31 años y ya han aparecido ya primeras arruguitas en contorno.

Gracias

Ver también

O
olivia_8434774
16/11/12 a las 12:22

Desmaquillante
El sensibio H2O solution micellaire de la bioderma. es muy bueno, especial para piel sensible y es desmaquillante de ojos y cara. Yo lo uso y no me irrita, antes usaba puro jabon delicado por el mismo problema.

Y
yuna_5651878
16/11/12 a las 12:44

Desmaquillante para ojos
Hola!. Yo puedo aconsejarte el que yo utilizo. Es de la marca Cazcarra que tiene productos de muy buena calidad. A mi este desmaquillante me va genial la verdad porque no me irrita para nada el ojo y consigo desmaquillarlo por completo en pocas pasadas.
Además, lo más cómodo es que puedes comprar online. Te paso el link por si te interesa.
http://ow.ly/fl80k
Espero haberte ayudado.

R
raghad_8443187
16/11/12 a las 13:17

Desmaquillante ojos
La piel del contorno de ojos es de lo más delicada, yo te recomiendo un producto de calidad que desmaquille bien y deje la piel hidratada: Desmaquillador de ojos Mary Kay. Es bifásico y te deja la piel fantástica. merchemk@hotmail.com

O
olesia_704631
17/11/12 a las 14:50

Aquatherm
Hola,
te aconsejo el desmaquillante de ojos de la línea Aquatherm de Skeyndor especifico para piel sensible.

H
hadda_725887
18/11/12 a las 8:55

Desmaquillante para ojos sensibles
Si tienes el contorno de ojos delicado, mejor utiliza un desmaquillante de farmacia, como el de la Roche Posay, que es muy suave pero limpia en profundidad. En cuanto a los contornos de ojos para arruguitas, echa un ojo a un post sobre el tema en lacremola.com

M
marthe_7972622
21/11/12 a las 9:58

Desmaquillador ojos
Hola! A mi me encanta el agua micelar de vichy, pero en plan económico, me gusta el desmaquillador bifasico de mercadona, 2 , no te estropea ni te reseca el contorno. El aceite de rosa mosqueta para tratamiento es muy bueno, o el de jojoba sí tienes la piel grasa. Aplicatelo a toquecitos por todo el contorno por la noche. Y puedes aplicarte las bolsitas de manzanilla, en un ratito tranquilo que tengas en el día, te pones una bolsita en cada ojo, que esté tibia, te relajas y las tienes unos minutos, te va a quitar irritaciones y te descongestiona los parpados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram