Foro / Belleza

Desmaquillador de ojos!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 19:13
K
kely_6912717
5/8/09 a las 14:02

Holaa soy nueva en este foro y bueno me e registrado para que me aconsejeis sobre un desmaqillador de ojos porque la verdad que siempre entraba aqui porque hablais sobre varias cosillas que me interesan :P bueno el desmaquillador que yo uso es el diadermine (que es liquido), el rimmel que uso (no es waterproof) me lo quita bastante bien pero la raya del ojo que es khol de la bourjouis no me la quita i me tengo que tirar la vida para quitarmela gastar medio pote, se me irrita el ojo y ni siquiera me la quita bien el caso es que aver si me podeis decir que haceis vosotras para quitaros la raya del ojo i con que

espero respuestaas GRACIIIAS besitooos!!!

Ver también

K
khloe_6913824
6/8/09 a las 15:19


Hola!!
Puede ser que el desmaquillador no sea lo suficientemente 'potente' pero conozco los productos que estas usando y no creo que sea el caso. Yo tenia los mismos problemas que tu muchos dias y era pq no lo usaba bien.
Le pones el liquidillo al algodoncito, te pones el algodoncito sobre el parpado presionando suavemente y dejandolo un ratito para que el producto empiece a hacer su efecto antes de arrastras y luego con cuidadito arrastras (con solo eso ya veras que desaparece la pintura mucho más facil). Luego pues si te queda un poco sobre la linea superior de las pestañas o en la inferior haces lo mismo pero doblas en algodoncito para que quede más superficie de producto en contacto con tu piel.
Seguro que así se te irrita menos.
De todas formas la parte de abajo a veces se queda pintura en la raiz. Puedes dejarlo un poco y conforme pasan las horas te quitas el resto con un bastoncito mojado en el esmaquillante (pero esto solo te pasara si te has pintado más)
Si no te fuese bien lo que te he dicho yo tengo el desmaquillante waterproof de la marca sephora (para algunos productos dificiles de desmaquillar). pero vamos que no lo uso todos los dias pq estos desmaquillantes son mas fuertes que los normales.
suerte, bsos

L
lore_8685457
6/8/09 a las 19:12


Hola! yo creo que eso nos pasa a todas a mi el desmaquillante que mejor me quita la pintura de los ojos es el de y.rocher, pone en el bote desmaquillante express para ojos sensibles, es un tarro con liquido azul por arriba y blanco por abajo, yo ni me acuerdo cuanto me costo porque lo tengo desde hace mucho, lo uso solamente para los ojos cuando no sale con el otro y me va muy bien. Prueba si quieres, es bastante barato. Besos!!!

K
kely_6912717
9/8/09 a las 19:03
En respuesta a lore_8685457


Hola! yo creo que eso nos pasa a todas a mi el desmaquillante que mejor me quita la pintura de los ojos es el de y.rocher, pone en el bote desmaquillante express para ojos sensibles, es un tarro con liquido azul por arriba y blanco por abajo, yo ni me acuerdo cuanto me costo porque lo tengo desde hace mucho, lo uso solamente para los ojos cuando no sale con el otro y me va muy bien. Prueba si quieres, es bastante barato. Besos!!!

Graciias
Graciiias a todas por respondermee bueno ahora me e omprado unas toallitas desmaquilladoras i van muy bieen la raya se me quita super rapido i el rimmel igual, no obstante probare el desmaquillador de rocher que habeis dicho
por cierto yo tmb me llamo ines :P xd

bueno besiitos i gracias a todas!!!

N
natasa_8695761
9/8/09 a las 19:13

En farmacia, buenísimo
SENSIBIO H2O, de Bioderma.
No se enjuaga. Es transparente. Se pasa con un disco desmaquillador y lo quita TODO sin irritar en absoluto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram