Foro / Belleza

Desintoxicate y obten una piel radiante..

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 23:40
A
an0N_795204499z
30/3/06 a las 6:31

esta dieta no esta indicada a oerdibas cib alteraciones de le higado, riñon o corazon, cancer , diabetes, desordenes alimenticios hipoglucemia o con adicciones al alcohol o drogas ..... tampoco a las que toman medicamentos cotrolados a las que estan embarazadas o en periodo de lactamcia...
se tiene que hacer una vez cada tres meses nada mas...
puedes combinarla con un poc de actividad fisica y tomar mucha agua......

PLAN PARA UNA SEMANA.

AL DESPERTAR:
* medio limon exprimido en un vaso de agua tibia
* una cucharada de semillas de lino (linaza) mescladas en una vaso de agua

DESAYUNO:
* prepara una bebida de pera, leche de arroz y proteina que puedes adquirir en una tienda naturisa....
* suplemto de vitamina C

ENTRE COMIDAS:
alguna de estas opciones ... solo una no todas...
* jugo de manzana diluido en agua.
* agua natural.
* caldo de vegetales...(solo el caldo sin los vegetales)

ALMUERZO:
* sopa elaborada con vegetales
* brocoli hervido con semillas de ajonjoli y betabel (remolacha) aderezado con el jugo de un limon y un poco de arroz integral.
* pure de manzana
* suplemento vitaminico.

ENTRE COMIDA:
una de estas opciones.....solo una no todas.
* 1 taza de te verde.
* pedacitos de zanahoria cruda o hervida.
* agua natural.

CENA:
* lentejas
* emsalada mizta de hojas verdes aderezada con una mezcla de ajo jugo de limon y aceite de oliva.
* caldo evegetales.

ANTES DE IR A LA CAMA:
* 1 cucharada de semillas de lino (linaza) disueltas en un vaso de agua

***********************************************
es muy inportante que las cantidades de arroz sean pequenas...
el agua y los vegetales pueden consumirse en la cantidad que gustes...
y otra cosa muy importante es no saltarte ninguna de la comidas ni ninguna de las entre comidas eso te ayuda a no estar tan hambrienta durante el dia.......
come cada 2 horas o 2 horas y media....
yo la eh hecho y aparte d enotar mi piel mas tersa y brillante siento el cuerpo mas liviano te quita esa sensacion de hinchado y notaras una considerable diferencia en t peso......
recuerda tener por lo menso 8 horas de sueño y esto te puede preparar para seguir una dieta para bajar mas de peso...
la que yo estoy siguiendo ahora es la de el cereal special K y aunque la primera semana solo alcance a bajar un kilo... segui haciendola y poco a poco eh logrado bajar 4 kilos en 3 semanas....

espero que a alguien le sirva...

saludos..
Kattia.


Ver también

N
nargis_5383995
12/4/06 a las 23:40

A mi me va bien la dieta del sirope de savia
Adelgazas unos 3-7 kilos segun hagas la dieta completa o de semiayuno, y tambien la piel y el pelo lo agradecen.
De esta dieta que tu dices no habia oido hablar nunca.. parece al menos razonable.. las semillas de linaza son muy buenas, y los caldos de verdura tambien...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir