Foro / Belleza

Desinfectante de brochas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 15:36
Y
yiru_8328982
14/12/10 a las :11

Alguien conoce algún limpiador de brochas/pinceles de maquillaje eficaz y rápido. Las limpio a diario con agua, jabón neutro y un poco de mascarilla de pelo. Pero como doy clases, termino regalando gran parte de las brochas.
Uso esporádicamente uno, pero no me convence,

KSS,
Maria

Ver también

J
jeni_8649095
14/12/10 a las 23:03

Desifectante
Hola Maria,

Yo uso uno de peggy sage, me va bastante bien, pero tambien he probado el de MAC, en un curso que hice y en cuanto se me acabe le que tengo ahora m lo compraré! va muy muy bien, y no estropea las brochas! lo pones en un tissu o en algodon redondo, y los limpia que da gusto

Espero haberte ayudado!

un beso!

R
rayna_6449266
15/12/10 a las :54

Mac
Hola Maria!
Yo también uso el de MAC y me va estupendamente. No recuerdo exactamente lo que me costó, pero se amortiza porque la botella es grande y dura muchisimo (lo tengo ya más de 1 año, y lo que me queda).
Lo que yo hago es que me compré un frasco de "los chinos! de estos con dosificador tipo perfume y voy rellenandolo, ya que al llevar el dosificador gastas menos cantidad de liquido.

Saludos!

Y
yiru_8328982
15/12/10 a las 15:27
En respuesta a rayna_6449266

Mac
Hola Maria!
Yo también uso el de MAC y me va estupendamente. No recuerdo exactamente lo que me costó, pero se amortiza porque la botella es grande y dura muchisimo (lo tengo ya más de 1 año, y lo que me queda).
Lo que yo hago es que me compré un frasco de "los chinos! de estos con dosificador tipo perfume y voy rellenandolo, ya que al llevar el dosificador gastas menos cantidad de liquido.

Saludos!

Mil gracias!!!
Toda respuesta se agradece.
Una cosa el de MAC ¿lo puedo conseguir en el corte ingles? o conoces algun otro sitio

Saludos,
Maria

Y
yiru_8328982
15/12/10 a las 15:29
En respuesta a jeni_8649095

Desifectante
Hola Maria,

Yo uso uno de peggy sage, me va bastante bien, pero tambien he probado el de MAC, en un curso que hice y en cuanto se me acabe le que tengo ahora m lo compraré! va muy muy bien, y no estropea las brochas! lo pones en un tissu o en algodon redondo, y los limpia que da gusto

Espero haberte ayudado!

un beso!

Gracias tambien a ti
Definitivamente, probare el de mac
Kss :

R
rayna_6449266
15/12/10 a las 15:36
En respuesta a yiru_8328982

Mil gracias!!!
Toda respuesta se agradece.
Una cosa el de MAC ¿lo puedo conseguir en el corte ingles? o conoces algun otro sitio

Saludos,
Maria

El corte ingles
No en todos los centros de El Corte Ingles venden los productos MAC. No se de que ciudad eres, pero lo más sencillo es que entres a la página web de MAC y consultes tu stand o tienda MAC más cercana.

La web es: http://www.maccosmetics.es/

(mira en la parte izquierda de la página principal, la sección donde pone "puntos de venta")

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir