Foro / Belleza

Desilucionada por el be delicious e impresionada por ange ou demon

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 4:16
A
an0N_594802699z
19/12/06 a las 3:13

Hola chicas, la verdad es que me he puesto triste, yo tenia muchisimas ganas de comprarmelo, por que habia visto comentarios muy buenos de este perfume , pero he ido a la tienda y lo he probado , la verdad es que no me considero una experta en perfumes pero para mi es un perfume que no expresa nada, no se si es mi piel la culpable de esto, pero quede muy decepcionada. Sin encambio probe el angel o demonio de Givenchy , y la verdad me encanto, se me hace un perfume fuerte y delicado, sofisticado.
Cambiendo de tema, yo vivo en Mexico, en un estado que por lo regular es calido, y como ya esta cerca la primavera, me gustaria que me recomendaran perfumes frescos y duaraderos para esa epoca. Mas o menos les comento mis gustos para que me puedan ayudar.
VERY IRRESISTIBLE
XOXO
PARIS HILTON
CURIOUS
FANTASY
DEEP RED
EXCLAMATION
ANGE OU DEMON
EUPHORIA.
EAU TORRIDE

OJALA PUEDAN AYUDARME.

Ver también

E
ebru_7281897
19/12/06 a las 7:27

Hola chicas
se que no es el tema tratar, pero yo vendo perfumes para ayudarme a pagar la licenciatura si les interesa alguno.
por favor escribanme a klaudy1018@hotmail.com si es en mexico el envio es por mi cuenta y les doy un 10% de descuento en el perfume que gusten...
por favor ayudenme!!!!

A
an0N_841389699z
19/12/06 a las 20:00

Hola
Hola salu2 yo tamb soy de mexico y de perfumes frescos para el dia dulcecitos ummm...

muy cierto las de escada, prueba la de ibiza hippie, pacific paradise huelen genial, echo de davidoff, tender touch de burberrys, ralph cool, live lux de j. lo este ultimo pruebalo en tu piel pke a mi no me tardo mucho lastima pke huele rico rico...intentalo tu a ver ke tal... otro ke no es muy dulce pero vaya ke fresco para verano y huele bien es el tommy q aki me lo recomendaron...Gracias ^^ bueno espero t haya ayudado tambien... bye suerte bsos a todos chau *(^-^)*

A
an0N_841389699z
19/12/06 a las 20:10

Se me olvido
a mi tambien me desiluciono el be delicious me extraña tanto su fama a mi igual se me hace un olor bueno pero nada genial y compre uno pero lo vendere a ver si alguien lo quiere pke no quiero usarlo, me agobia y es de 100 ml imaginate una tortura si lo uso...no es tan extraordinario como el aroma d otros, hay mejores la vdd.

tambien compre el de les belles de ricci el verde liberte acidulee y la vdd si huele bien no es un bombazo tampoco pero si huele agradable, un olor peculiar dificil d definir y fresco pero en mi piel no dura casi nada a las 3 hrs ya no percibo el olor... creo ke eso me ha desilucionado me costo 315 pesos solo el perfume(unos 28 dls americanos aprox con todo y envio) pke yo vendo perfumes y me los dan a buen precio... espero encontrar algun dia mi perfume ideal el ke nunca me canse y el ke siempre necesite...chao

A
ayla_7974187
19/12/06 a las 22:27

A que huele??
chicas podriais decirme como huele angel o demonio'? si se parece a alguna que ya exista o algo porque tengo mucha curiosidad y aqui en españa no la venden aún,muchas gracias besitos!!!

A
an0N_594802699z
20/12/06 a las 4:08
En respuesta a ayla_7974187

A que huele??
chicas podriais decirme como huele angel o demonio'? si se parece a alguna que ya exista o algo porque tengo mucha curiosidad y aqui en españa no la venden aún,muchas gracias besitos!!!

Hola
bueno a mi la verdad es que lo probe apenas la semana pasada, por aqui lei una descripcion del perfume y la verdad es que me encanto como lo describio la persona que dejo el mensaje. Y por eso me dio muchisima curiosidad y en cuanto llegue a la tienda al primer perfume que me le fui encima fue a este ( ange ou demon) aparte de que me gustan varios de Givenchy.

Bueno ami me parece que huele un poquitin como el hypnotic poison , pero no es un olor tan fuerte y penetrante.
De hecho es un aroma , mas suave y mas delicado, creo que expresa, cierta picardia con un toque de inocencia. De ahi el frasco Dice Luz o sombra, solo ella lo sabe.

Esto lo vi en la pag. de osMoz.com

ANGE OU DEMON
Historia


Perfume de la dualidad, Ange ou démon es una creación de una extrañeza sensual. La campaña publicitaria revela una musa secreta, fascinante y misteriosa cuya apariencia de ángel puede ser una trampa. La fragancia carismática es un perfume oriental floral, a la vez cristalino y carnal. El frasco con facetas evoca también esa dualidad misteriosa y poderosa, a la vez luz y sombra.



Descriptión
del perfume

Une fragancia sutil, múltiple, paradójica donde se mezclan sensualidad vertiginosa, suavidad y ligereza. La cabeza suave y burbujeante revela la mandarina de Calabria asociada a las notas de tomillo blanco y de azafrán. En el corazón, la flor de azucena, tradicionalmente opulenta, está trabajada con delicadeza y luminosidad. Se asocia a los efluvios de la orquídea Maxilaria y al exotismo cautivante del ylang. En el fondo, se unen dos notas amaderadas: la aterciopelada del palisandro y la densidad del absoluto de madera de roble. La sensualidad envolvente de la haba tonka y de la vainilla concluyen la fragancia. Perfumistas: Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, Firmenich.


Cabeza : Tomillo blanco, Mandarina, Azafrán

Corazón : Orquídea, Ylang Ylang, Flor de azucena

Fondo : Haba Tonka, Vainilla, Palisandro, Absoluto, de madera de roble



Frasco


El frasco, con aspecto de diamante, se inspira de las formas multifacéticas de un cairel de araña. Cristalino en la base, negro en la cumbre, realza el carácter misterioso de la fragancia. Diseño: Serge Mansau.


A
ayla_7974187
20/12/06 a las 13:49
En respuesta a an0N_594802699z

Hola
bueno a mi la verdad es que lo probe apenas la semana pasada, por aqui lei una descripcion del perfume y la verdad es que me encanto como lo describio la persona que dejo el mensaje. Y por eso me dio muchisima curiosidad y en cuanto llegue a la tienda al primer perfume que me le fui encima fue a este ( ange ou demon) aparte de que me gustan varios de Givenchy.

Bueno ami me parece que huele un poquitin como el hypnotic poison , pero no es un olor tan fuerte y penetrante.
De hecho es un aroma , mas suave y mas delicado, creo que expresa, cierta picardia con un toque de inocencia. De ahi el frasco Dice Luz o sombra, solo ella lo sabe.

Esto lo vi en la pag. de osMoz.com

ANGE OU DEMON
Historia


Perfume de la dualidad, Ange ou démon es una creación de una extrañeza sensual. La campaña publicitaria revela una musa secreta, fascinante y misteriosa cuya apariencia de ángel puede ser una trampa. La fragancia carismática es un perfume oriental floral, a la vez cristalino y carnal. El frasco con facetas evoca también esa dualidad misteriosa y poderosa, a la vez luz y sombra.



Descriptión
del perfume

Une fragancia sutil, múltiple, paradójica donde se mezclan sensualidad vertiginosa, suavidad y ligereza. La cabeza suave y burbujeante revela la mandarina de Calabria asociada a las notas de tomillo blanco y de azafrán. En el corazón, la flor de azucena, tradicionalmente opulenta, está trabajada con delicadeza y luminosidad. Se asocia a los efluvios de la orquídea Maxilaria y al exotismo cautivante del ylang. En el fondo, se unen dos notas amaderadas: la aterciopelada del palisandro y la densidad del absoluto de madera de roble. La sensualidad envolvente de la haba tonka y de la vainilla concluyen la fragancia. Perfumistas: Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, Firmenich.


Cabeza : Tomillo blanco, Mandarina, Azafrán

Corazón : Orquídea, Ylang Ylang, Flor de azucena

Fondo : Haba Tonka, Vainilla, Palisandro, Absoluto, de madera de roble



Frasco


El frasco, con aspecto de diamante, se inspira de las formas multifacéticas de un cairel de araña. Cristalino en la base, negro en la cumbre, realza el carácter misterioso de la fragancia. Diseño: Serge Mansau.


Graciaaass!!
a ver si llega a spain ya que quiero olerla por mi mismaaa

A
an0N_811919699z
4/1/07 a las 4:16

Paris hilton
JUST ME DE PARIS HILTON TE LO RECOMIENDO A MI ME ENCANTA ES PERFECTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest