Foro / Belleza

Desesperadaaaa!!!!!!!!!! por favor ayuuuuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 16:27
Y
yaxuan_8868749
29/11/05 a las 21:17

hola chicas, como andan? yo la verdad no muy bien no saben lo ke me pasoooo...
Estaba por hacerme algunos rulos con la buclera electrica vieron, ya la habia enchufado y cuando me la quiero pasar me toco sin querer la cara con el palo metalico recontra caliente y me toco bastante y me re dolio, me fui a lavarme con agua y me quedo como una marca toda colorada y se me salio un cachitin de piel, ahora me estoy poniendo hielo (estoy escribiendo con una mano sola :P) ayudenme ke me puedo poner!!! no kiero ke me kede la marca, les juro ke me muero sinoo me queme en el medio del cachete izquierdo...
bueno desde ya muchas graciasss.
besitoos

mua mua!

Ver también

O
olga_9601056
29/11/05 a las 21:36

Aloe vera
ufff eso tie que doler...yo te aconsejo que te pongas aloe vera y ya veras como se te cura enseguida te lo venden en la farmacia,hay uno que es de la marca grisi muy bueno y no es caro.

Z
zeynep_6201345
30/11/05 a las 12:28

Hola
La proxima vez que te quemes manten inmediatamente la zona quemada en agua fria durante mas de 5 minutos sin quitarlo. Es la unica forma de quitar el calor residual de la quemadura y evitar la mayor parte del dolor y la herida. Si sale ampolla no la revientes y curala con yodo.

A
an0N_598870099z
30/11/05 a las 13:53

Vete al medico ya
No te eches nada y vete al medico

N
ninfa_5526319
30/11/05 a las 15:52

Caso peor y sano bien
mi novio se quemo la mitad de la cara con cafe recien hecho ,le quedo una marca horrible al principio ,fue al medico y le dijo uqe espere ...y a los 10 dias no tenia absolutamente nada !!!la piel le quedo de lo mas normal ¡!

A
an0N_632829199z
30/11/05 a las 16:27

Mnnn!
A mi me pasó hace un montón de años, me quemó si querer una amiga con la plancha. Te aconsejo que no tomes el sol en la cara como en 6 meses o 1 año, es más que te pongas protección total y luego que te compres una pomada para quemaduras en la farmacia, y te la apliques como 3 veces al día, la mía se llamaba "silvederma", pero fue hace como 13 años, no sé si existirá todavía, pero era muy buena, me curó la quemadura rápido y no me dejó marca ninguna, es importante que seas constante con la pomada y no te dé el sol. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir