Foro / Belleza

Desesperadaa !!!!!!!!!!urgente

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 2:00
L
lisbet_7840844
28/12/07 a las 23:26

vereis.. tengo un gran problema.. naci cn mis paletas grandes normales pero en la parte superior no tengo paletillas.. tengo despues de las paletas directamente los colmillos.. imaginense.. fuy al dentista y me dijo para ponerme aparatos.. kitarme muelas.. abrirme un hueco en medio(todo lo que tardaria para abrirse ese hueco y lo feo que se veria..)y ponerme paletillas postizas.. vamos tardaria unos 2 años y medio.. aparte de que eso que me quiten muelas.. me da algo.. y encima 4!!! nose si se podrian limar los colmillos y darle forma o nose.. con carillas.. alguna otra solucion?ayudadme porfavor

Ver también

A
an0N_859859299z
29/12/07 a las 20:54

Hola soy dentista si te puedo ayudar?
Hola creo entender que a lo q tu llamas paletillas son los incisivos laterales que te faltan no?Probablemente tu caso sea de falta de espacio y para q quede con buena estética la mejor solucion a veces es hacer extracciones y dejar espacio para colocar dos implantes como incisivos laterales,es un tratamiento largo pero de mejor estetica.Otra opción podria ser darle forma a tus caninos como incisivos laterales,pero depende del caso.Por lo demás no hay otra solución.

J
jimena_6020942
5/1/08 a las 2:00

A mi me ha pasado algo parecido
Hola Laura. Mi caso no es igual al tuyo pero parecido. Yo tenía todos los dientes desviados hacia la derecha, ya que me faltaba un colmillo (estaba incluido en el paladar), así que me tuvieron que quitar tres muelas y mover todos los dientes hacia la izquierda para que se abriera el hueco del colmillo (que es enorme), pero bueno, cuando llevas los aparatos ya se ve que es por eso, nadie te va a decir nada. Luego cuando ya tenía mucho espacio me iban poniendo una especie de "pegote" de composite del color de mis dientes y ya se "tapaba un poco el hueco". Lo peor ha sido ahora que me han quitado los aparatos, que hasta que me hagan el implante del colmillo que me falta, llevo el pegote ese. Pero ya verás, estarás supercontenta de tener los dientes bien. Yo ya lo estoy y aún no he acabado con el tratamiento. No sé si te he ayudado, pero si es por estética durante el tratamiento, no te preocupes, al final acabas viendo que lo importante es tu salud dental y estar contenta con el resultado. Petons.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir