Foro / Belleza

Desesperada y triste por mi pelo.... sos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 22:16
A
ambar_8455968
25/9/10 a las 15:21

Hola chicas! Estoy DESESPERADA, necesito consejo:

Tengo los ojos azules, mi pelo natural era castaño y lo tenia muy fuerte y bonito, yo queria ser rubia así que cai en el terrible error de echarme camomila, al principio me quedo bien, pero despues me quedo un rubio naranja, quemado y me empezaron a salir raices.
Así que decidí ir a la pelu a arreglarmelo, pero yo tenía claro que no queria el pelo más oscuro así que me lo teñí de rubio...
Al principio bien pero ahora...
TENGO DE NUEVO EL PELO RUBIO MUUY QUEMADO, TIRANDO A NARANJA Y ME ESTÁN EMPEZANDO A SALIR RAICES

¿Qué hago? ¿Alguien me puede aconsejar?
A mi me gusta ser rubia y quiero serlo pero mi pelo está horrible ahora mismo. Quiero tener el pelo SANO ante todo pero si me doy un baño de color me voy a ver muy oscura, no sé que hacer. Tambien pensé en cortarlo pero me costó mucho llegar a tener el pelo largo por debajo de los hombros y no quiero volver a cortarlo!

¿Que hago para que mi pelo vuelva a ser igual de fuerte y sano que antes sin que me quede demasiado oscuro?

Gracias chicas, en serio, estoy muy triste

Ver también

A
aizpea_5402089
25/9/10 a las 15:30

Mi consejo..
La verdad,creo que lo mejor seria que le preguntaras a tu peluquero,pues el sabe tu tipo de cabello...
Lo que puedo decirte (no se si te ayude) en el mercado existen muchas marcas de champus, mascarillas, acondicionadores y serums que son para cabello teñido y que ademas reparan el que esta dañado, usalos .

M
maggie_7976978
25/9/10 a las 18:22

Pregunta
Tengo una sugerencia, pero...donde te encuentras? Estás en España o fuera? Y en que zona???
Un saludo,
Anna.

L
lara_6868264
27/9/10 a las 22:42

Hola
Imagino el estado de tu cabello y entiendo tu angustia porque a mi me lo quemaron también pero esa es otra historia.
Primero no tengo idea de lo que te has puesto en el pelo pero lo mas normal si querias lograr el rubio tenias dos opciones la primera era ir haciendote mechas, como hice yo y asi de a poco el rubio te va cubriendo todo el cabello. O segundo ir a la pelu y que te lo decoloraran y te pusieran el color que deseabas y listo.
Ahora lamentablemente te has cargado el cabello y hasta que lo recuperes estarás un buen tiempo. La solución para el color naranja que tienes es que esta vez te pongas el rubio que quieras pero que seA CENIZA, el ceniza apaga el color naranja!!!
Segundo cortate las puntas aunque sea porque sino no sanará el cabello, colócate algún tratamiento en la peluqueria hay algunos que son milagrosos pero cuestan alrededor de 200 euros.
Averigua si tu peluquero o en cualquier peluqueria tienen estos tratamientos y hazte uno cuanto antes el mas barato aunque sea. Aplicate mascarillas para el pelo "reparadoras",dos veces a la semana, Elvive de L'oreal es una buena opción. Elije el rojo para cabellos teñidos.
Colocate serum en las puntas antes de que te toque lavar el cabello unas dos horas antes.
Y otra cosa cuando te coloques la mascarilla no te pongas mucho extiéndela bien en tu cabello y dejátela puesta, no la enjuagues.
Una vez a la semana ponte aceite de oliva en el cabello desde la mitad del largo hacia las puntas.
Todo esto m ayudo a mejorar mi cabello despues de que me lo quemaran, y espero que tmb te sirva a ti. Si tienes dudas me preguntas. Suerte!!

T
thayna_5742040
28/9/10 a las 1:35
En respuesta a aizpea_5402089

Mi consejo..
La verdad,creo que lo mejor seria que le preguntaras a tu peluquero,pues el sabe tu tipo de cabello...
Lo que puedo decirte (no se si te ayude) en el mercado existen muchas marcas de champus, mascarillas, acondicionadores y serums que son para cabello teñido y que ademas reparan el que esta dañado, usalos .

Lo que yo haría...
¿Tienes tan claro que tienes el pelo rubio? Yo personalmente creo que es más bonito el pelo castaño sano y fuerte que el rubio cuando no esta sano.
Yo me daría en la peluqueria un baño de color de tu color original, cortaría un poco las puntas y esperaría a que creciera tu pelo que seguro que es precioso.
Si tienes clarísimo lo del rubio, cuando tuviera mi pelo sano iría a un buen profesional a que te aplicara unas mechas finitas mezclando distintos tonos de rubio que le dieran un aspecto natural y sano a tu pelo.
Un besito!

V
visita_9702040
28/9/10 a las 22:16

Yo...
No hay nada mas bonito que el pelo natural.
Yo si fuera tu me daria mi color natural y me sanearía el pelo.
Mira ami me pasaba lo mismo y al final me di cuenta de que lo único que hacía era estropearmelo.
Lo que hice fue cortarmelo y dejarme mi color además te consejo el champoo que yo utilizo que es el de LLongueras y la mascarilla.
Tengo el pelo precioso nunca lo habia tenido tan bonito.
Me lavo el pelo cada dos dias con el champoo y una vez en semana me pongo la mascarilla y me envuelvo el pelo en papel de plata para que me haga efecto calor a los 15 minutos me enjuago y te aseguro que jamas veras tu pelo mas bonito.
te aconsejo que en vez de usar un acondicionador utilices un acondicionador bifasico de los que no hace falta aclarado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest